El nacimiento de Oraciones Para El Esposo

2020-08-23

oraciones para el esposo

Rezar por el esposo es la mejor forma de soliciar por su prosperidad, puesto que el Señor siempre y en todo momento escucha las súplicas de las esposas creyentes. Como ahora se dijo previamente, debe rezar la oración durante 3 días seguidos. Te vas a preguntar el por qué de esta pregunta, pues resulta que frecuentemente este santo es utilizado con objetivos pésimos, o sea para hacerle maldad a otros.

Por esa razón, es primordial que le pidas a Dios que bendiga a tu marido a fin de que las tentaciones se aparten de su alrededor. Padre Supremo, quiero solicitarte que bendigas a mi marido de la cabeza a los pies a fin de que sea una buena persona y jamás se deje llevar de las debilidades. Señor, en tus manos encomiendo el confort y la serenidad de mi marido, sabiendo que lo protegerás de todo mal y peligro. Señor Omnipotente, confío en que guiarás a mi marido por el camino del éxito y la prosperidad, ya que con tu compañía no existe el padecimiento ni la necesidad. Padre, que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes la relevancia que tiene el empleo de mi marido.

Oración Por El Trabajo De Mi Esposo

Atráelo hacia la Fuente de Tu Amor, si está distanciado; manténlo unidísimo a Ti, si ahora está aferrado a tus amores.

Para que existiera un orden, recordemos que Dios es un Dios de completo orden. Entonces el estableció en su ley la autoridad sacerdotal tanto para el gobierno de un pueblo, una nación, así como en el hogar. El matrimonio representa un ministerio, o sea que el marido debe rendir cuentas al señor tanto por su matrimonio, como por los hijos concebidos. Es por esto que es primordial que la mujer ore siempre para que el marido tome y ejerza la autoridad y así la vivienda se mantenga en orden, bajo los estatutos del reino de Dios. Antes de comenzar la oración te daré una pequeña instrucción sobre cuales son las especificaciones de un sacerdote de casa y pues el esposo, padre y hombre debe ejercer esta función. Así poseas un concepto centrada de como tienes que orar y que es lo que debes soliciar al padre en cuanto a esta solicitud.

Oración A San Rafael Arcángel Por La Curación De Una Patología

En el momento en que mi marido se sienta desconectado, Señor, dale el valor para venir a mí y comunicar lo que hay en su corazón. Deja que la realidad y la seguridad fluyan en nuestro matrimonio y en nuestro hogar. Tienes que rezar para que tu marido vea sus fortalezas y dones y los use audazmente para anunciar el cariño de Dios y para que el logre dar frutos buenos en tu matrimonio.

  • Que sus caminos sean bendecidos y que yo, como esposa, descubra el cariño verdadero y eterno.
  • Los testimonios de la protección del Señor van a ser su porción en el nombre de Jesucristo.

oraciones para el esposo

Permite que nuestro amor sea testimonio del tremendo amor y felicidad que Tú tienes por nosotros. Señor, permítele ver los frutos de su trabajo y en los tiempos difíciles, ayúdalo a rememorar que Tú tienes el control. Te entregamos nuestro matrimonio, con nuestros éxitos y fracasos. Condúcenos por caminos de desarrollo y que podamos amarnos siempre y en todo momento tanto en la alegría y las penas, como en la abundancia y en la contrariedad. Te presento nuestras fallas en el matrimonio, ayúdanos a corregirnos con caridad, siempre pensando en que el otro es tan humano como yo y cualquier ocasión cualquiera podría equivocarse. Líbranos de las trampas del maligno, quien busca distanciarnos mediante distintas tentaciones que nos pone a cada uno en nuestro día a día.

Leer mas sobre software construccion aqui.

oraciones para el esposo

Por supuesto que sí, pero recuerda que todo el poder de estas plegarias se encuentra en la fe y devoción que pongas en ella. Cree en lo que haces y rodéate de energías positivas a fin de que todo te salga bien. Prometo honrarte cada día y llevar tu palabra a todo el que que la precisa. Así como llevar a cabo de mi hogar un templo para que quienes allí habitamos te adoremos por siempre y en todo momento. Protégenos de todo mal y de aquellas personas que con su envidia y pensamientos malsanos desean interponerse en nuestro sendero a la felicidad.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Acógelo, Señor, guía sus pasos, para que ande por el buen sendero, evite los problemas y no traigan a su vida desgracia, y que no haya ninguna cosa que se atraviese en su éxito. Que siempre me acerca y me acompaña a proseguirte y alabarte. Si bien es un aspecto alarmante solo podemos estar seguros si encomendamos nuestro camino a Dios.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oraciones para el esposo

eres grande y poderoso, todo lo sabes y todo lo puedes, de ahí que te suplico me des energía y fortaleza para batallar por el amor de mi esposo y hacer que junto a mí regrese. Amado padre, mi corazón se entristece de dolor y soledad, el día de hoy mi amado no está. De mis ojos fluyen lagrimas sabiendo que este hogar se destruye sin poder hacer nada para salvarlo. Lograr que la persona querida vuelva a tu lado no es una tarea simple, pero tampoco es realmente difícil. Si tienes fe y rezas la oración para que mi esposo regrese a casa puedes conseguir geniales desenlaces. Pero si desea calmar a su esposo para que se convierta en su sirviente, sepa que esta oración no va a funcionar en lo más mínimo.

oraciones para el esposo

Realiza un comentario