El Misterioso Secreto sobre Oracion Para Dormir al descubierto

2020-03-25
Rate this post

oracion para dormir

Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad. Sé que tienes el control, y que Tú enderezarás mis caminos, y allanarás todas estas pruebas. Durante la noche su canto es conmigo una oración al Dios de mi vida. que el señor Voy a estar en paz sabiendo que todo está en tus manos. “Oh Espíritu Santo, consolador, necesito dormir bien, y a fin de que eso ocurra, Señor, necesito tu asistencia.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Oración Por Una Noche Sosegada

Amado rey, tu palabra que esta establecida afirma, bienaventurados los que confían en Jehová, pues quiero confiar cada día en ti, en lo que tu tienes para mi, hoy me voy a dormir en paz y me levantare en paz. En el momento en que lo que requerimos es consuelo, aferremos a nuestra fe y hagamos de San Benito oraciones que nos guíen y nos abracen en misericordia. Cuando necesitemos paciencia frente a las circunstancia de la vida, usemos una mano de Fátima, ya que fue una mujer intrépido y paciente, la que fue bendecida por su amor. Orar es la mejor medicina para el alma y es tu contacto directo con Dios.

Conque, si aún no has puesto en práctica la oración antes de proceder a dormir, te recomendamos comenzar a experimenta un cambio espiritual en tu vida. Señor mío, en esta noche quiero solicitarte humildemente que, por medio de tu infinita misericordia, bendigas todos y cada uno de los matrimonios que se han unido en tu santo nombre. Te rogamos Señor seas siempre nuestra roca y la columna vertebral que nos sostenga siempre y en todo momento unidos.

Les pido que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. Estoy intranquilo por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los temas familiares y el estado del mundo que me circunda. Me siento como si estuviese al final de mi cuerda, y no sé cómo agarrarme. La vida está fuera de control en este preciso momento, y no sé de qué manera enfrentarme a otro día.

oracion para dormir

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Pero, exactamente la misma con el recluso malvado, resulta que el Espíritu no en todos los casos aprovecha esta hora de independencia para avanzar. Si uno retiene sus instintos malvados, en lugar de buscar la compañía de buenos espíritus, busca compañeros, y visitará lugares donde puede liberar a sus inclinaciones. “Dormir tiene la función de dar descanso al cuerpo; Pero el Espíritu no necesita reposar. Mientras que los sentidos físicos están congelados, el alma está en parte separada de la materia y entra al disfrute de las facultades del Espíritu.

oracion para dormir

Te agradecemos por tu recordatorio y pues estás cerca de los corazones rotos y salvas a esos con espíritu quebrantado. Por favor, querido Dios, trae tu consuelo y tu asistencia. Calma el dolor en nuestros corazones, envíanos recordatorios gentiles de que tu presencia está con . Entendemos que de alguna manera convertirás esta situación para bien.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion para dormir

Gracias por dejar que mi familia se quede conmigo, y asimismo le pido que les deje soñar con paz y descanso. Querido Padre, cuida mi sueño, cuídalo desde cada presencia con el mal que desea interferir con . Querida Madre, cuida mi sueño, protege a mi familia y consuela a todos los enfermos y afligidos. Relaja mis nervios, tranquilidad mi espíritu, libera mis tensiones, anega mi ser con silencio y tranquilidad.

pues ella es la única fuente de paz que me sostiene salvo. pues en tu nombre y a tu honor, nada me faltará. En B&H Español, nuestra visión es publicar libros de calidad que comunican la verdad del poder de Cristo para la vida de los lectores.

  • Permanece con en esta noche que comienza y al despertar a la luz de una exclusiva mañana, regocíjanos en tu amor.

Hay tanto que pasa en mi vida física y emocionalmente que me siento como si estuviese en mi punto de separación! Necesito Tu fuerza para sobrepasar estos momentos. Padre, te estoy pidiendo que esta noche, mientras que duermo, me refresques la cabeza y las fuerzas para mañana por la mañana.

oracion para dormir

Realiza un comentario