El Misterioso Secreto sobre Divino Y Justo Juez al descubierto

2019-07-19
Rate this post

divino y justo juez

Aparte de pedir por la sanación del alma, y por la protección de los seres queridos. La siguiente oración es la suplica de un fiel, a fin de que el Justo Juez se manifieste con enorme poder y amor en su vida. Se le pide que more en el corazón y la mente de esta persona, y que lo logre inundar de amor, paz y tranquilidad. También se le pide por el perdón de los pecados y por una transformación espiritual, en donde por el momento no peque más, sino este siempre aferrado a la mano de Dios. Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naín. El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, charla a los mudos, oído a los suecos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.

El Señor es el único que puede comprender verdaderamente el corazón de sus creyente, y sabe que debe concederle a cada cual. Contar con la presencia del justo juez en la mitad de adversidades, adversidades o tragedias, es la única presencia que puede traer paz y consuelo a las almas abatidas. Es primordial que recemos con fe y convicción para que él haga realidad todos nuestros deseos, pues jamás nos abandona y siempre está presto a percibir nuestras peticiones. Tu misericordia hizo posible que Lázaro regresara de entre los fallecidos, que los dos ciegos de Cafarnaúm recuperaran la visión, que los diez leprosos volvieran a gozar de un cuerpo sano solo con el poder de tu palabra. Haz que en mi vida haya trabajo para que las necesidades no me aflijan ni tampoco intenten llevarme hacia la escasez y la miseria.

Vídeo De La Oración Al Justo Juez

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

divino y justo juez

Tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten, por las tres coronas del Patriarca San Abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mí, que vengan mis contrincantes tan mansos a mí, como nuestro Señor con el madero a la cruz. Tenemos ángeles que nos cuidan y están en pos de en cualquier momento que lo precisemos; así sea en momentos de desesperación, en los que tenemos la posibilidad de hacer una oración de sanacion, o en instantes de paz interior, en los que solo deseamos sentir su amor y proximidad. El Justo Juez lo va a ver como un buen ademán, de un creyente que le ama. , favoréceme en todo tipo de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y ovacionar al imperio de tu vigorosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote y también inutilice. Con la oración al Justo Juez lo obtenemos todo, y en el momento en que mencionamos todo; tratamos es de localizar la paz y la tranquilidad, la fe y la constancia que requerimos para estar bien con el Señor y la fortalecernos en las ocasiones más bien difíciles, admitiendo los mensajes de Dios sin reproche. Orar por nuestra protección y por la de nuestros familiares, es indispensable en todas las personas que practicamos la fe en Dios y recibir la protección divina.

En cualquier momento que necesitemos de su felicidad, no hay un día o fecha precisa para efectuarla, como práctica ciertos devotos le rinden las plegarias a la misma hora cada día para implorar su misericordia por los favores que se encomiendan. Haz click sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese instante. Esta oración es una suplica intercesora por la gente pobres, en la cárcel, o que padecen de alguna patología. Con esta oración se busca que el Justo Juez, pueda hacer justicia y reivindicar a todas aquellas personas buenas, que están pasando por instantes de tribulación y aflicción. El Justo Juez es Jesucristo y se le acostumbra llamar así, porque es el único que puede juzgar, condenar y perdonar a las personas. Su divino poder, misericordia y bondad le permite ser justo en cuanto a sus decisiones.

divino y justo juez

Ni los caballos nos alcancen, ni los espías nos miren ni nos encuentren. Tu Sangre nos bañe, Tu Mantón nos cubra, Tu Mano nos bendiga, Tu Poder nos oculte, Tu Cruz nos defienda y sea nuestro Escudo en la vida y en la hora de nuestra muerte. Justo Juez, Constructor del Cielo y de la Tierra y muerto en la Cruz por mi amor.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

  • Diablos y poseídos de ti huían por el poder de tu oración, Levantaste enfermos de sus lechos, Curaste a los ciegos de su ceguera, Devolviste la salud a los leprosos, Diste vida y pan a los que te seguían.

La oración al Justo Juez es muy conocida ya hace numerosos siglos, apuntada a nuestro Señor Jesucristo,que en la actualidad sigue teniendo vigencia y es muy eficaz cuando se hace con verídica fe y devoción. Tenemos la posibilidad de acompañar la novena del santo rosario, pero no necesariamente, se debe realizar por nueve días continuos atendiendo que para cada de elevamos la oración acompañada de la plegaria dedicada a la invocación del Justo Juez. Esta oración para el Justo Juez, es una solicitud de acobijo y protección por parte del fiel.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

divino y justo juez

Y además de esto, actualmente sigue siendo efectiva para rezar y ponerse en contacto con Dios. Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los fallecidos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim. Esta oración se encontraba en una plancha de oro que fue encontrada en el Monte Suplicio, enterrada al lado del peñasco en que se fijó la Cruz de Jesucristo, se cuenta que la halló el príncipe Godofredo de Boullón, en la guerra que emprendió contra los musulmanes en las cruzadas. Todos pasamos por periodos en que nos sentimos vulnerables a energías negativas y que necesitamos una protección extra. Qué mejor que recurrir a la ayuda divina del Justo Juez para dedicarle una oración y al mismo tiempo soliciar por nuestro confort. Pidiendo en esta oración al Justo Juez que nos libre de caer en las manos de la injusticia, para hacer las cosas adecuadamente y eludir siempre y en todo momento las malas compañías para lograr conseguir nuestra independencia corporal y espiritual bajo la luz de Nuestro Señor Jesucristo y justo redentor.

Es importante saber que las oraciones tienen que hacerse creyendo. Soberano San Expedito, el socorrista más especial de las causas justas y urgentes, intercede en mi nombre en oposición al Dios padre todopoderoso, para que me auxilie en estos momentos de desesperación y angustia solemne. nos enseñas por medio de parábolas, dejas en una herencia eterna en las Sagradas Escrituras, escuchas nuestra oración y acudes a nuestro favor. Divino Juez, tú que me acompañas a lo largo de mi viaje, te estoy pidiendo que consigas librarme de mis contrincantes, de los riesgos y de algún accidente.

Con tu mágico esplendor, dame señor la oportunidad de ser y sentirme amado. Protégenos con tu sagrado mantón frente aquellas situaciones que se escapan de nuestras manos. Llénanos de luz, para que con ella podamos iluminar nuestros caminos más oscuros. Justo Juez, por favor prolonga tu misericordia a los pobres y a los ricos. Te pido que traigas la verdad de Dios al mundo y la materialices en mi vida. Te pido que alejes a mis detractores y le des justicia a mis contrincantes.

divino y justo juez

Realiza un comentario