El lado feo de Oracion A Oshun

2019-08-25

oracion a oshun

Salve Oshun, la dama de oro de la piel de oro, benditas sean tus aguas, tus ríos que lavan mi ser y me liberan del mal. Divina reina, ven a mí, caminando en la luna llena, llevando en tus manos los lis del amor de la paz. Señora, querida reina, robusta, sé que siempre estaré cuidada, nada más me golpeará, NADA tendrá fuerza contra mí, pues mi bella Orisha me protegerá de la brujería por el resto de mi vida. Haz que la pasión sea muy incesante en mi vida, que logre recobrar mi amor.

  • A ti, la diosa del secreto, la que limpia, la que siempre y en todo momento nos cuida, a ti brindamos esta alabanza, oh, diosa del rio, de la seducción, madre del espejo y la danza, de la abundancia, baila, goza del más grande placer y protégenos, permítenos ser abundante y gloriosos como tú, Ashe-O.

Ahora, en el papel colorado vamos a escribir con el lapicero el nombre de esa persona que deseamos atraer. Una vez escrito, deposítalo encima de la imagen y la canela espolvoreada. El paso inicial va a ser colocar en el envase la imagen de esa persona a la que está designado el hechizo. Oh mi preciosa Oshun, con tu enorme fuerza y poder tienes que traer a para mí, pues deseo estar con esa persona. Quiero que empieze a amarme a mí a partir de este exacto momento y su pensamiento sea solo para mí. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirijan donde esté, trayendo su espíritu frente mi amarrándolo terminantemente a mí.

Las Ofrendas A Oshun

Sus colores son el amarillo y el ámbar, así que puedes agradarla vestir de tanto en tanto una prenda de esas tonalidades y después dedícale una frase cariñosa de agradecimiento y respeto. Esta oración está muy relacionada con el deseo en pareja, con oportunidad de descendencia y sana. Sin embargo también trabaja para las relaciones que siempre discuten, siempre y en todo momento trabajando en pro de la mujer.

Hay leales de Oshun que aseguran que esta diosa yoruba se encuentra en su mayoría desconsolada y es por esto que ama con cada fibra de su cuerpo y de su ser. De todos modos, se dice que hasta el día de hoy no ha podido localizar a absolutamente nadie que la ame así. Un aspecto bastante atrayente de Oshun es que pese a ser una diosa demasiado poderosa, sensual, encantadora, bella y dulce, detrás de ello se esconde un sentimiento de gran soledad y tristeza. Oshun es una diosa yoruba que se caracteriza por su encanto, su generosidad y su sensualidad irreprimible, sin embargo, tal como es buena, piadosa y amorosa, también puede ser mortal y dañina cuando se le desacata.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

oracion a oshun

Su sincronización con un santo católico es porque en el momento en que llegaron los esclavos de África, a Europa y América, no podían llevar a cabo rituales a sus santos en tanto que era una causa de muerte, de ahí que la asociaron a la Virgen de la Caridad del Cobre, para que tuviera una deidad católica. Su culto se ha radicalizado en Cuba y Brasil y quiénes son sus fieles emplean collares de cuentas de vidrio de color amarillo, oro y brazaletes de bronce. Su día de consagración es el sábado y su expresión de saludo es Ore Yéyé o que significa “llamemos la benevolencia de la Madre”. Los sacrificios que se le hacen son los de cabras, en cuba emplean los chivos, y se prepara un plato llamado mulukun que consisten un plato con cebolla, frijoles, sal y camarones.

Como se expresó en párrafos anteriores, a esta diosa yoruba le encanta bailar, quizás, se pegunten el porqué, y esto es porque el baile asiste para desinhibirnos, a dejar de lado la timidez. Algo que debemos tener presentes es que en el momento en que realizamos esta una parte del ritual si nos dejamos llevar, Oshun asimismo lo hace. Se dice que la risa de la amada madre Oshun es tan contagiosa, no obstante, puede hechizarnos con ella, tal como transmitirnos escalofríos, en tanto que es una madre justa. Madre amada, haz que con tu poder se sienta enamorado de mí y que desde este momento piense y me desee solo a mí y a nadie más, que me quiera tanto como si yo fuese la última persona sobre este mundo. En el final de este artículo, profundizaremos mucho más sobre Oshun, quien es y una oración en yoruba, el idioma originario de los practicantes de esta religión y también hijos de Oshun. Unos comentan que la diosa Oshun nace en Elleunle Ojuani, mientras que otros afirman que vive en Ogbe tuanilara.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

La Diosa de los Mares te inspirará su confianza y cumplirá tu deseo, si le pides humildemente y con devoción. La mayor parte de las oraciones a Oshun son llevadas a cabo en la lengua nativa , es decir, en Yoruba. En Cuba y África fue aceptada esta lengua cuando esclavos africanos fueron llevados a estos países. La mayor parte de las oraciones que se le recitan o los rituales que se le proponen se efectúan el día sábado. Como prometimos al inicio de este artículo, en esta parte profundizaremos un tanto más sobre ¿quién realmente es esta diosa yoruba? Oshun, es una diosa importantísima en muchas religiones, por ello, necesita particular atención y que se le conozca su excelencia y poder.

oracion a oshun

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Oshun se encuentra dentro de las diosas de la religión yoruba, que es una de las religiones híbridas de origen africano que existen en el área del Caribe, que tiene a la Virgen de la Caridad del Cobre, como patrona de Cuba. La oración a Oshun se utiliza para conseguir y consolidar el amor. Si deseas asegurarte el amor de la persona que ama, entonces emplea esta oración a Oshun para influir en la voluntad de ese ser amado y tenerlo a tu lado por siempre. Practica esta oración a fin de que llegue a tu vida la prosperidad. Para nadie es un secreto que el dinero es un bien anhelado; con esta oración te ayudarás a ir por el sendero de la abundancia.

oracion a oshun

Por la fuerza de los corazones rotos y las lágrimas que he derramado por cuestiones de amor, invoco a la madre Oshun a que este mal y mis lágrimas se dirijan a para que sin importar lo más mínimo donde esté lo traigan frente mis presencia y lo amarres a mi, a mi cuerpo y a mi ser. Esta oración a Oshun pertence a las más poderosas y solicitadas a esta diosa yoruba a la que adoran sus hijos. Para potenciar las buenas energías desatadas por las oraciones a Oshun, la persona que quiera atraer el amor asimismo puede darse un baño de Oshún para endulzar su sendero.

oracion a oshun

Realiza un comentario