El Inexplicable Secreto sobre Oracion Ala Sangre De Cristo Por Los Hijos al descubierto

2019-11-20
Rate this post

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Sella su alma y cuerpo con tu bendición y permite que tenga las fuerzas necesarias para ganar algún guerra contra el mal. “Querido Creador del cielo y de la tierra, todo lo sabes y es por esto que te pido me des la sabiduría que requiero como padre. Para así mismo ser el mejor guía que puede tener en la tierra. “No permitas amado Jesús que alguien abuse de él, ni que sura por malos ratos en su escuela, hogar o trabajo. Distancia de su historia espíritus llenos de venganza y envidia. Llena su vida de buenas vibras, que lo iluminen eternamente, que de esta forma sea, amén”.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Ven sangre redentora, convierte hoy mi hogar quiero ser liberado de toda influencia del mal. Tu sangre tiene poder, tu sangre sana mi ser, tu sangre limpia mi alma y proteje mi ser. Te ofrezco la preciosísima Sangre de Jesucristo en reparación de mis pecados por las benditas almas del purgatorio y por las pretensiones de la Santa Iglesia. Para expiar todos y cada uno de los errores que he cometido durante mi vida. Para purificar el bien que haya hecho con mezquindad a lo largo de mi vida.

Oración De La Sangre De Cristo Para El Negocio

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Su marido era un borracho, todos y cada uno de los días llegaba a maltratarla, deseaba superarse y un predicador le aconsejo que cada vez que levantara la mano para pegarle invocara a la sangre de Cristo. Y sucedió que esa noche que vino a pegarle ella afirmaba, “Sangre de Cristo protegeme”, y la mano de su esposo se devolvia hacia el, pegandose así mismo. Fue asombroso y desde ese día nunca más volvió a pegarle. Con el poder de la sangre de Cristo sellamos los lugares que vamos a estar en este día, las personas , las compañías o instituciones con quienes vamos a tratar .

Pero vulnerable y preocupado, pues deseo todo bien para mis nietos. Señor mío, te pido por mis nietos, ya que ellos duermen apaciblemente como debe ser. He popular el amor y este que tengo por es tan grande que estoy rogando derrames tu sangre divina sobre , y les bendigas. Te entrego a mis hijos para que los selles con tu Sangre, protégelos e implanta en la semilla de la fe, del éxito y el cariño. Extiende tu sangre preciosa por mi cuerpo a fin de que sea sanado. Baña con tu sangre divina mi cabeza y mi espíritu para volverme un instrumento tuyo y cumplir tu intención.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Todos y cada uno de los que apelan a esta oración apelan a Jesús para sobrepasar sus inconvenientes, se refugian en él y en el corazón de la virgen María, además de esto, reconocen que esa protección es tan vigorosa que no va a haber fuerza capaz de derrotarla. Quien reza esta oración siempre y en todo momento reconoce frente Dios que está desamparado y necesita el apoyo de Dios, precisa ser cubierto por la sangre de Cristo. Se puede apreciar como aquel que reza esta oración sella no solo sus deseos personales, también sella su ser en todo el tiempo bajo la sangre de Cristo. La persona que reza esta oración resguarda a su persona, sus seres queridos sus posesiones más apreciadas todo bajo la protección de la sangre de Cristo, pero siempre y en todo momento deja ver que necesita de su asistencia ya que sin es imposible conseguir nada. Por último, se ve como la oración culmina con agradecimientos a Dios por amar a nuestros hijos de una manera más intensa a la que los amamos. Como siempre en las oraciones, se acaba rezando una secuencia de padrenuestros, avemarías y gloria, además de esto da algunas indicaciones a continuar para hacer más efectivo el rezo.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

  • Con la hermosa sangre de Cristo sello mi hogar, a los miembros de mi familia , visitantes, nuestras relaciones familiares, nuestras finanzas, nuestro sustento, negocios y trabajos.

“El día de hoy me cubro con tu sangre y sello mi ser, librame del apetito y de cualquier escasez. Señor Jesús, dame de beber del torrente de tus delicias. ¡Señor, bendito seas por esa Sangre que derramastes por mi! En la Eucarístia me das tu Sangre Sagrada a fin de que me embriague de gozo celestial. Jesús, salvador nuestro, presenta al Padre esa sangre tuya que, en virtud del Espíritu Santo derramastes por nuestro amor. Purificanos de nuestros pecados en el baño de esa Sangre sagrada, aguardemos lograr por ella la gracia que estoy pidiendo por medio de esta novena .

La Biblia afirma que Jesús no dio un poquito de su sangre, sino e el derramo hasta la última gota de su sangre que se encontraba en su cuerpo. Sino fue derramada para adecentar los pecados de todos los que se arrepientan y crean que Cristo es el único señor y salvador de nuestras vidas. La suma importancia de la oración se encuentra en que con exactamente la misma le puedes charlar a Dios y comentarle a todas y cada una de las cosas bien difíciles y los inconvenientes o aun los problemas por los que pasas. Por otro lado, por medio del empleo de la oración se puede llegar a agradecer de todo corazón al mismo constructor a Dios por todas las bendiciones que ha otorgado a su historia.

Pues un corazón contrito y humillado es ofrenda satisfactorio para DIOS, encamina tu vida y moderniza tu pacto con el Señor Todo Poderoso. En el nombre de Jesús, te pido que proveas abundantemente para las pretensiones en mi casa. Gracias pues Tu Palabra dice que soy sanado por las heridas de Jesús, y que enviaste Tu Palabra para salvarme. Dios santo, Señor mío, por la sangre que derramó Jesús en la Cruz, por la cual el día de hoy me aproximó a Ti en oración, para recibir el perdón de mis errores. Para los que adoran a Dios todas y cada una de las cosas les asisten para bien.

Esta Oración a la Sangre de Jesucristo por los Hijo puede ser realizada en compañía del padre o madre o adjuntado con el hijo por el que se está orando. Los hijos es lo más precioso y hermoso que le puede pasar a una pareja. Ellos son el fruto del amor de 2 personas que se adoran los que son recibidos en este planeta y nos llenan de amor y alegría con la seguridad en Dios de que todo en la vida le va a salir bien. Con la ayuda de esta gran oración le aseguro progenitores, padre o madre, que, si la hace con toda la fe que tiene y la promesa en Dios, y con la autoridad que usted ha heredado como hijo del creador de los cielos y de la tierra podrá proteger con el apoyo de nuestro amado señor Jesús a sus hijos. Las oraciones de la sangre de Cristo pueden llegar a hacerse en cualquier lugar, lo único que realmente importa es que la persona cuente con fe a fin de que el milagro que le va a pedir a Dios, a Cristo y al Espíritu Santo sea efectuado por su Gracia y su favor, en el nombre de Jesús. Cuando Jesús entrego su historia en la cruz, el llevo el peso del pecado de la raza humana y toda patología fue cargada sobre él, es necesario clamar la sangre de cristo para recibir sanidad.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Realiza un comentario