El Inexplicable Secreto sobre Oracion A Las Potencias al descubierto

2019-08-23

Contenido

oracion a las potencias

Queridas siete potencias africanas, acudo a en búsqueda de mejorar mi suerte. No dejen que las adversidades y las catástrofes sigan sofocando mi vida. Las 7 potencias africanas son los primordiales dioses del panteón yoruba, los cuales se convierten en solo una fuerza en el momento en que alguno de sus devotos está en una situación muy dificultosa. Oh, vigorosa Oshun, quiero el cuerpo y espíritu de sea para mí, que se enamore solo de mí y se otorgue completamente. Quiero que se vuelva dependiente de mi amor, que no logre estar sin mí, que me quiera, que crea que solo estoy en la vida.

  • El padre Obatalá el padre de todos y cada uno de los hombres en la tierra, es Nuestra Señora de las Mercedes (advocación mariana).

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Tres Potencias

Lo primero por hacer es construir un altar para honrar a estas deidades, colocando un mantel de color blanco para tapar la superficie y sobre este detectar la imagen de los orishas que conforman las 7 potencias. También hay que poner sobre el altar un plato de material de cerámica o en su defecto de barro, con una vela de 7 colores, que son los representativos de las 7 potencias. El guerrero Changó, entidad que es invocada en el momento en que el favor a soliciar está vinculado a pedir protección contra enemigos tanto a nivel personal para toda la familia. Orisha Eleggua, es nombrado para solicitar el favor de eliminar los óbices del camino que se interponen para lograr conseguir lograr alguna misión u objetivo. Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a , añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de pedid y se os dará.

La manera de solicitar por su asistencia es haciéndolo de forma individual pero asimismo de manera colectiva elevando una oración a las 7 potencias. Al rezar a las siete potencias africanas, nos encontramos pidiendo paciencia, paz y calma a Obatalá; protección para nuestros hijos nacidos o por nacer a la gran madre Yemayá; y amor, prosperidad y abundancia a la reina Oshún a fin de que nunca falte. Para comprender la oración a las siete potencias africanas para un futuro próspero debemos saber que esta es una fácil representación del mundo espiritual.

Oraciones Dedicadas A Las 7 Potencias Para Soliciar Su Amparo Y Protección

En la santería cada uno de ellos es venerado por separado, pero se estima que cuando se unen tienen un poder inalcanzable y pueden supervisar cada característica de la vida en las personas. La actitud del orante en esta oración es de un dejarse totalmente en los brazos de Dios, porque ya su alma no es suya sino de Dios. ¡Concédanme lo que les solicito, por la intercesión de las Siete Potencias Africanas!

oracion a las    potencias

oracion a las potencias

Poseedor del oráculo supremo de los yorubas, Orunmilá, también conocido como Orula, es el dios de la adivinación y el encargado de ayudarte en todos los retos de tu vida. Considerado como un gran benefactor de la humanidad, su primordial característica es la comunicación. Orunmilá tiene el saber de las cosas secretas del humano y la naturaleza, tal como el saber acumulado sobre la crónica de la raza humana. Deidad Oshun, quiero el cuerpo y espíritu de .

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

oracion a las    potencias

A ti rey Obatala te suplico que siempre y en todo momento haya armonía y paz. y haz que por las cuatro esquinas nos llegue la protección. Esta oración debe repetirse durante tres días seguidos y por las noches. Un método a desarrollar para lograr que esta oración sea más eficaz es escribiéndola en siete hojas blancas usando un marcador o lapicero de tinta negra. Entonces se procede a plegar todos los papeles en 4 partes y se acaba quemándolos.

Al instante de realizar una nueva petición y que otro sea el concepto, se tienen la posibilidad de volver a poner de nuevo las ofrendas. En el caso de la invocación a Oshún, la misma se hace cuando se trata de inconvenientes relacionados con el amor y la búsqueda de riquezas. En esos casos los leales fieles le imploran a esta capacidad. Si de hallar un óptimo trabajo o tener buenos capital se habla, entonces el orisha a quien hay que recurrir e invocar es Oggún, quien es la deidad identificada con la fortuna y la buena fortuna. A Shangó se le solicita fortaleza y coraje para poder combatir a nuestros enemigos y todos y cada uno de los problemas que se muestren en nuestra vida, a Orula sabiduría y entendimientos para tomar las decisiones correctas y que se nos abran las puertas del presente, del pasado y del futuro.

Se los solicito reiterativamente en nombre del sagrado espíritu santo. Leyendo esta oración nos servirá para tener claridad en la toma de decisiones, aquí nos asistencia Obatalá, solicitamos por protección de nuestros hijos, los que nacieron o los que están por nacer, aquí interviene Yemayá. Del mismo modo le rogamos a Oshún a fin de que nos asista en nuestra vida cariñosa y a Shangó para tener la fuerza que se requiere para enfrentar las adversidades que se nos muestren. Posteriormente terminada la primera oración se apaga la vela.

Para completar esta oración hay que rezar un Credo, tres Padrenuestros y Gloria. Antes de comenzar la oración se debe encender el velón de de 7 colores en representación de las 7 Potencias y al terminar el rezo se debe apagar. Esta oración debe hacerse a lo largo de siete días seguidos para poder ver los desenlaces. Yo invoco tu fuerza y poder en nombre del Dulce Jesús. Un dato esencial por entender es que las ofrendas tienen que quedar allí hasta ponerse en estado deplorable y cuando esto ocurra, se tienen que botar pero lejos de la vivienda de la persona.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion a las potencias

Realiza un comentario