El Consejo del experto sobre el secreto en Oracion A San Jose al descubierto

2019-10-01

oracion a san jose

Él era el auténtico ‘milagro’ con el que Dios salvó al Niño y a su madre. “Al final de cada relato en el que José es el protagonista, el Evangelio señala que se levantó, tomó al Niño y a su madre e logró lo que Dios le había mandado (cf. Mt 1,24; 2,14.21)” . Padre celestial, en los comienzos de nuestra salvación cuando la Muy santa Virgen María concibió a tu Hijo y lo trajo al mundo, los pusiste bajo el precaución de San José. Que sus oraciones asistan a tu Iglesia a ser asimismo un custodio fiel de tus secretos y signo de Cristo para toda la raza humana.

  • Sé el solícito guardián de nuestro trabajo, nuestro defensor y fortaleza contra la injusticia y el error.
  • En este artículo compartimos las oraciones más populares al santo, para solicitarle por algún motivo, causa o necesidad.

Infinitas gracias doy a Dios pues les eligió para tan altos ministerios y os adornó con todos y cada uno de los dones proporcionados a tan increíble excelencia. Les ruego, por el amor que tuvisteis al Divino Niño, me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras que en su divina esencia le vea y le goce en el cielo. Acuérdate, oh ilustre Patriarca San José, y por testimonio de Santa Teresa, tu leal devota, que jamás se ha oído decir que aquel que invoque tu protección o pida tu intercesión, no haya recibido consuelo. Lleno de confianza en tu poder, vengo ante ti, mi amadísimo asegurador, castísimo esposo de María y padre putativo del Salvador de los hombres. No deseches mis súplicas, más bien acógelas y obtén mi petición.

Oración A San José De Las Religiosas De Jesús Y María

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

¿Qué dice la Biblia acerca de la consagracion?

I. Consagración. Acto ritual, o ceremonia, por el que se aparta a una persona o un lugar para la adoración y el servicio a Dios. Aarón y sus hijos fueron consagrados para su cargo (Exo 28:41); los levitas se consagraron a Dios en tiempos del rey Ezequías (2Ch 29:31).

En el presente artículo compartimos las oraciones más populares al santo, para solicitarle por cualquier motivo, causa o necesidad. Es por esa razón que San José es el santo al que se le suplica por una muerte en paz. La oración de la Buena Muerte es la que leen todos y cada uno de los que temen y no quieren pasar por una extendida agonía.

Oraciones A San José

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

oracion a san jose

oracion a san jose

Asimismo relata dos oraciones para encomendarnos al patriarca de la Sagrada Familia. Por estos favores y por los que en vida te hicieron, te pido ahuyentes a estos contrincantes, para que yo finalice la vida en paz, amando a Jesús, a María y a ti, San José. En las imágenes se le representa con el niño Jesús y algún instrumento de su profesión de carpintero, en varias con una vara florida, en otras con un nardo o azucena. La festividad a San José la iglesia la festeja el día 19 de marzo. Por todas y cada una de las razones precedentes la iglesia lo ha proclamado como el patrono de la Iglesia universal.

Oh Dios, que por Tu Providencia inefable escogiste a San José para marido de Tu Santísima Madre, Te suplico, que aquel a quien veneramos como nuestro protector en la tierra, logre ser nuestro intercesor en el cielo, que vives y reinas por los siglos de los siglos. José obedeció a Dios, aun cuando él no comprendía lo que estaba pasando. Puede utilizar esta tarjeta de oración para rezar en familia, en clase o para hacer más simple un diálogo sobre la inquebrantable fe de san José. Nos vamos a ti, oh bendito San José, nuestro protector en la tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado.

oracion a san jose

Sonríe a los tristes con la tiernicidad de la promesa; haz llegara a los necesitados el pan de la caridad; anticipa a los ojos vidriados de los agonizantes un rayo de luz del paraíso que les está prometido. Esta oración fue obtenida de la Carta Encíclica Quamquam Pluries del Papa León XIII. Ten en cuenta que las condiciones básicas para ganar una indulgencia son la confesión sacramental, la comunión eucarística y hacer una oración por las pretenciones del Papa. Una las maneras de ganar una indulgencia plenaria es “honrar a José con unacto de piedad o una oraciónaprobada en un miércoles,el día tradicionalmente destinado a San José”. Por la promesa de realizar dignamente nuestras tareas diarias, líbranos de caer en el pecado de la avaricia, de un corazón corrupto. Sé tú el solícito guardián de nuestro trabajo, nuestro defensor y fortaleza contra la injusticia y el error.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Como si no bastara, San José es el santo patrono de América y de varios países y ciudades de todo el mundo. San José es el protector de los emigrantes, los viajeros y de los pequeños por nacer. Además es el patrono contra la duda y el santo patrono del trabajo, por su trabajo de carpintero.

Sabemos que los que lo logran Tú los premiarás con la corona de la virginidad, que van a ser los primeros en ingresar al cielo y que los puros de corazón serán los que podrán verte y adorarte durante toda la eternidad. El precio que hay que pagar es altísimo y lo sabes mejor que nosotros mismos; por eso lo aprecias tanto. Tu has prometido que Tu felicidad les basta, pero hazlos sabios para entender como conseguirlo y como resguardarlo y sobre todo como no dejarse engañar por el demonio, ya que el considera el poder hurtarles esta perla como uno de sus más grandes triunfos.

¿Cómo pedirle un milagro al Señor de los Milagros?

Señor de los Milagros, en tu presencia vengo a hacer mi oración, mi fe en Ti, está presente, Porque tú todo lo llenas. Estas en todas partes, Para que en todas partes yo te busque. Estas dentro de mí para darme y conservarme el ser, estas delante de mí para guiarme, estas detrás de mí para defenderme.

El Papa afirma que, después de María, Madre de Dios, ningún santo ocupa tanto espacio en el Magisterio pontificio como José, su esposo. Todos logramos hallar en San José un intercesor, un acompañamiento y una guía en tiempos de contrariedad. La primera oración es tomada de un libro de devociones francés del siglo XIX, de la Congregación de las Religiosas de Jesús y María. En suCarta ApostólicaPatris corde (con Corazón de Padre), el Papa Francisco recuerda el 150 aniversario de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Universal.

oracion a san jose

Realiza un comentario