El Consejo del experto sobre el secreto en Oracion A Elegua al descubierto

2019-08-07
Rate this post

oracion a elegua

Te ruego que todo mal que me deseen no me toque y no caiga sobre mí, que retornen más bien a mis enemigos para que nunca más me deseen algún mal. Mantén fuera de mi camino todo lo que no sea una bendición, aquello que no me deje prosperar o me robe la luz y la paz que tu divino Elegua me das. Que la envidia y los malos deseos de mis contrincantes no me toquen, no me afecten y que su rencor desaparezca de su alma, mente y corazón. calma y armonía, dame la fuerza querido príncipe mensajero para transitar tus caminos con valor y coraje. Oh, Glorioso y Poderoso Eleguá, invoco en este momento tu magnifico poder, para que seas el que abras y despejes mis caminos. Te pido me concedas la felicidad y la bendición que tienes para este tu humilde hijo, que te es leal y devoto, porque siempre ha recibido de ti protección.

Para rezarle a Eleguá, debemos saber que la guayaba, la calabaza y el coco están entre sus ofrendas preferidas y las que más se utilizan en el momento de soliciar su protección. A Eleguá le rezamos pidiendo su protección ante las dificultades y los peligros. Le solicitamos que aleje todo dilema o inconveniente que nos aceche y las negatividades de esos que nos desean el mal. Eleguá es asimismo un guerrero poderoso que puede defendernos de todo mal y espantar las malas influencias y los peligros de nuestra vida. Es quien nos bendice con regalos de amor y fortuna, al saber si cierra o abre las puertas de la prosperidad, la abundancia y la alegría.

¿Cómo Saludar A Eleguá?

Leer mas sobre software construccion aqui.

oracion a elegua

Dentro de la mitología de Yoruba, Elegua orishan es la primera protección que recibimos cuando llegamos a este planeta. Se crea un pequeño altar donde se pone la imagen del santo acompañada de los candelas o velones, uno colorado y otro negro, que son los colores preferidos de Elegua. Como tenaz mensajero celestial, le hace llegar de manera perfecta el mensaje a los enemigos, apartándolo con esto del camino. Ademas de amor, protección, suerte y dinero, los fieles elevan una Oracion a Elegua dirigida a sus contrincantes, frecuentemente a forma de alarma y otras para hacerlos comprender que tienen la protección de este invencible guerrero del panteón de Yoruba. Todo el poder que radica sobre el, es el que inspira a sus seguidores a implorar por su asistencia y también ir tras sus favores, manteniendo una franca charla con mediante la Oración a Yemaya. Conocido por su desempeño como eficiente guerrero, osado en la guerra, los fieles seguidores de este santo, le piden frecuentemente protección con los enemigos, que los quite de su sendero, que desvié su ruta hacia otros caminos distintos.

Debes ir al mismo tiempo sacudiendo todos los elementos que tengas en tu hogar para despegar las malas energías, purificando las paredes con agua clara. Al final, prende un velón brindado al santo Elegua y reza una oración en su nombre con una solicitud. La gente recurren a efectuar esta alternativa en la búsqueda de tener suerte en el amor, fortuna en los negocios, o sencillamente sentirse sano en cuerpo y alma.

oracion a elegua

No se cumple ninguna petición sin tu aprobación, lo que te transforma en el poderoso entre los poderosos. Honor y reverencia por ti, mi enorme Elegua, te pido que mantengas distanciado todas las malas influencias, pensamientos o sombras que me sigan. Que logras remover todos y cada uno de los problemas que me logre encontrar y limpia todos los óbices que deseas proponer en mi sendero, para que salga victorioso. Quita de mi camino todos los males que me tienen la posibilidad de pesar, , el gran compañero de Eshu y Olofin, Elegua, guía mi camino con tus dones, Señor Todopoderoso. Ahora, la letra de esta vigorosa y también increíble oración a Elegua.

El género de favores en un caso así a pedir puede estar vinculado al cumplimiento de metas, objetivos, propósitos o proyectos, donde la persona busca mediante la Oración a Elegua, que este orisha ilumine la vía para llegar con seguridad al destino. Elegua es el santo Yoruba considerado como el dueño de los caminos, es por ello que su accionar se hace con mayor influencia y poder sobre este aspecto. Son miles las situaciones en las que el hombre se siente acorralado y sin salida a sus inconvenientes, por lo que precisa que sus caminos estén despejados a fin de que el transitar por la vida sea más placentero. Esta Oración a Elegua para controlar en el cariño, debe ir acompañada de un ritual de dominio, con elementos propios de la religión Yoruba pero también con las herramientas que ofrece el santo por medio de la oración y que van vinculados con y sus prácticas preferidas.

oracion a elegua

Elegua, tu que eres un Orisha guerrero, que abres y cierras todos y cada uno de los accesos, los caminos y las puertas, ábrelas para mi a la luz, al amor, al bienestar, a la salud y al éxito, pero ciérralas a las tinieblas, el mal y el perjuicio. Te pido que elimines de mí las energías negativas y perjudiciales, abras mis caminos y me lleves al éxito que me tienes destinado. Muchos fieles efectúan despojos ante el poderoso Elegua, sobre todo tratándose de abrir caminos que se consideran trancados y solucionar momentos de mala fortuna en su vida. Haz mi sendero seguro, brindándome protección de día o de noche y que mi corazón tenga la bendición de gozar de plena felicidad, del amor verdadero y la tranquilidad anhelada. Dame las bendiciones de Olorun, a fin de que todo mi ser y lo que represento, sea iluminado. Elegua sagrado y poderoso, te pido vengas a mi lado, se mi compañía, abre mis caminos.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Para efectuar la Oración a Elegua por amor, es requisito tener 2 candelas rojas o un velón rojo como pasión deben ponerse en una pequeña mesa con un mantel de encaje. Se aconseja colocar una imagen del fin de semana u otro elemento que enlace a la persona con el individuo cercano. En medio de un ritual que acompaña a esta oración, debe realizarse en su idioma autóctono, las oportunidades requeridas o los momentos en que brote la necesidad de llevarlo a cabo. Se recomienda recitar con fe, para que Elegua actúe en su camino y los suprima de obstáculos y otras dificultades mientras que los bendice, en busca del bienestar familiar, pero sobre todo, de buena salud. es quien cierra o abre la puerta a el universo de la felicidad o la desdicha de los humanos, la gente que andan en busca de amor también rezan a Elegua. Entre las fuerzas de la naturaleza concedidas a este orisha se debe simbolizar con piedras, dando como resultado una fuerza sólida, fuerte y también inescrutable, como las piedras, que es el escudo idóneo para combatir todos los óbices que se presentan en el camino.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Eleguá pertence a las Deidades Yoruba más esenciales de la Santería. Exactamente la misma muchas otras, posee considerable suma de rezos dedicados a su figura. Es por ello que si te interesa saber la oración a Eleguáte invitamos a leer este producto sobre el santo. Oración muy vigorosa a Eleguá para abrir los caminos, para casos bien difíciles, para la prosperidad y pedir protección. Diríase que Elegguá tiene 21 caminos, si bien ciertos afirman que son 101 o más.

oracion a elegua

Realiza un comentario