Efectivo Métodos para Oracion Al Arcangel Uriel Que uno puede Comenzar a usar hoy mismo

2019-11-03

oracion al arcangel uriel

Uriel es el arcángel que representa la luz de Dios, por lo cual siempre y en todo momento nos bendecirá en todos los aspectos que estén dominados por las tinieblas y la oscuridad. San Uriel Arcángel, bendito entre todos y cada uno de los ángeles, regálame la fortuna que necesito en este momento, pues yo prometo serte leal por el resto de la eternidad. Misericordioso y espléndido Arcángel Uriel, el día de hoy te imploro que me regales abundancia para que siempre haya riqueza en mi vida.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Arcángel Zadkie ..

Promulgando la palabra de Dios y ayudando a mis feligreses a rezar a Dios con estas oraciones. Prosperidad, éxito, sabiduría, riqueza y confort en nuestros trabajos y su protección particular. En las historias de los judíos se muestra a José diciendo que fue Uriel el ángel que le dio nuevo nombre a Jacob. En estos textos asimismo se le muestra guiando a Abraham marcando las puertas de las viviendas de los hebreos en Egipto para resguardarlos de la desaparición. El Dios padre sintió que aquel pequeño ángel había logrado lo que lo demás no alcanzaron, fue tal como Dios lo subió de rango transformándolo en Arcángel y planto sobre su cabeza un sol como señal de jerarquía, le otorgo dones y puso la tierra bajo su cuidado y lo nombro regente.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Oración Al Arcángel Uriel

Con esta oración al Arcángel Uriel le pido que me concedas estos favores a este humilde siervo de Dios y que me permitas conseguir los recursos materiales y la sabiduría que requiero y merezco. Uriel, es el líder de los arcángeles y con su llama divina esparce cerca de todo el planeta la famosa “gran verdad” y sabiduría a todos los que invocan su presencia y auxilio. El Arcángel Uriel es conocido como el Arcángel de la sabiduría, es quien contribuye a comprender los problemas de una perspectiva diferente y nos proporciona luz en la mitad de la obscuridad y la incertidumbre. “Liberación a las ataduras financieras”, de esta manera catalogó al vidente la oración para atraer la abundancia evocando la asistencia del Arcángel Uriel. En el testamento de Salomón figura en tercer sitio en la lista de arcángeles y Esdras, en Apocalipsis, se dirige a Dios con cuestiones sobre el juicio de los humanos y es Uriel el ángel enviado a contestarle y enseñarle sobre la realidad.

oracion al arcangel uriel

oracion al arcangel uriel

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por supuesto, es una manera de agasajar a quien nos está auxiliando en instantes difíciles, que es cuando nos acordamos de ellos. Esto es, aprendamos a cultivar la reciprocidad en lo positivo de la vida y nos sentiremos mucho mejor con nosotros. En un caso así, al arcángel Uriel se le ofrece una vela amarilla dorada, especialmente los días viernes, que corresponde a este protector. Evidentemente, nuestra relación con lo celestial no debe remitirse a soliciar únicamente. Primeramente, hay que corresponder a ese amor y cuidados con el mismo sentimiento y, asimismo, esforzándonos para ser mejores seres humanos cada día.

oracion al arcangel uriel

Arcángel Uriel, querido patrono de las artes y las ciencias, vengo a solicitarte que me brindes la sabiduría necesaria para que me vaya bien en el estudio. Arcángel Uriel, asegurador incondicional de San Juan Bautista y luz de las estrellas, protégeme de todo mal y peligro que esté girando mi ambiente. Sé mi guía a fin de que tome el sendero que conduce hacia una eternidad bienaventurada.

Amado Uriel, llena nuestras vidas de bendiciones, sabiduría, felicidad, abundancia y prosperidad. Oh, mensajero de Dios, manifiéstate ante mí y permíteme que mi abundancia se sostenga siempre activa y multiplicándose constantemente. Amado Arcángel Uriel, en este aquí y en esta hora, invoco tu presencia divina, a esa llama de Dios y tu luz maravillosa, te solicito, que me envuelvas en tu llama y me transformes, me renueves y me permitas fluir naturalmente con la abundancia y la prosperidad.

Oh Bondadoso Arcángel Uriel, te ruego llenes mi cabeza de sabiduría para entender el porqué suceden las cosas y me concedas una especial visión para encontrar la solución ideal a mis problemas, llena mi planeta de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina. Los ángeles pueden ayudarnos en todas y cada una de las áreas de nuestra vida, mientras que de esta manera se lo solicitemos. Esto es, pues ningún ángel puede entorpecer en la vida humana, salvo que de esta forma se lo pidamos. Uriel es un arcángel con la misión de abrirnos a la alegría de ser útil a los demás, en vez de únicamente velar por nuestro beneficio personal. Sin embargo, cumplir nuestra misión de ser útil a el resto no es algo que esté separado de la prosperidad económica.

Uriel es citado en el “Testamento de Salomón” y en el “Apocalipsis” de Esdras, donde instruye al profeta Esdras sobre la realidad. En “Leyendas de los judíos”, fue el ángel que dio nuevo nombre a Jacob. Asimismo guía a Abraham y marca las puertas de las viviendas de los hebreos en Egipto para resguardarlos.

oracion al arcangel uriel

Busca tu biblia y ábrela en el salmo 70, comienza dando las merced a dios por las bondades que a concedido a tu vida, pidiendo perdón por tus errores y errores, y abriendo tu corazón a el. Luego solicita su permiso para que deje interceder al arcángel Uriel en tu vida. Es una oración vigorosa, la que deberás recitar para tener su favor y conseguir la prosperidad en todos los campos de la vida, desde el amoroso al financiero y económico, asimismo para el desarrollo espiritual. Arcángel Uriel, te pido desde lo más profundo de mi Ser, infinitas disculpas, por haber en algún instante de mi vida, repudiado el dinero por no poseerlo abudantemente, y por evaluar a quienes si lo tienen.

oracion al arcangel uriel

Realiza un comentario