Dónde encontrar Todo Para entender Acerca de Oracion Para El Esposo

2020-03-30
Rate this post

oracion para el esposo

Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y llegan a los corazones de las mujeres alrededor del planeta. En el momento en que hay una tormenta por delante de mi marido, que el Señor lo mantenga atrás. Cuando hay peligro llegando a donde está, que el Espíritu Santo lo incite a huír. El terror de la noche no va a caer sobre mi marido.Aun en el momento en que la gente malvadas se reúnan contra él, se dispersarán por el poder en el nombre de Jesucristo. Que tu roca sea salvación y defensa, para que no sea sacudido (Sal 62.6).

Que su corazón esté lleno de amor, que dejen que sus expresiones, gestos y caricias estén llevadas a cabo con cariño. Cuando la verdad nos las das desde nuestros corazones. Pues tú mi querido Señor, eres quien examina en cada alma sus sentimientos. Permite que los triunfos de mi marido se conviertan en inspiración para aquellos que quieren trabajar con ética y actitud positiva. Mi amado Dios que se vean los frutos de la tarea de mi marido en tiempos dificultosos.

¿Por Qué Rezar Una Oración Por Mi Esposo?

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

El día de hoy acercamos la oración a la Sangre de Cristo por el esposoque permitirá que se encuentre bendito y lleno de la sangre del hijo de Dios. Te animo a proseguir sin claudicar y prepararte para con esfuerzo y perseverancia seamos los que no desmayan ni retroceder. Puedes tomar el reto juntamente con tu cónyuge, o lo puedes tomar tu solo. También puedes tomar el reto aunque no estas casado ya que este reto te enseñara enormes principios acerca del matrimonio. Te invito a el poner una hora fija para rezar durante este reto. El proposito de este reto es que te hagas un hábito saludable en la oración.

Por ello te estoy pidiendo que derrames sobre mi marido tu sabiduría para que emprenda cada acción de su historia, bajo tu voluntad, en tanto que sus acciones nos afectan a nosotros como familia. Señor te estoy pidiendo que plante su historia en el jardín de tu fe y florezca en todo el amor que tú sabes ofrecer. Que pueda conocer tu inagotable y también sin limites clemencia, que pueda comprender la hondura de tu amor que sobrepasa todo entendimiento humano.

  • Que siempre tenga presente que eres mi Señor, el que siempre tiene el control de nuestras vidas.

oracion para el esposo

En la mayoría de los casos acostumbran a toparse con antisociales que ponen en peligro su confort. A fin de que puedas brindarle una protección divina la primera cosa que tienes que hacer es orar por el confort de tu marido policía. Rezar por tu marido te permitirá gozar de tranquilidad y paz en el hogar. Como sabes, tu esposo es la asistencia idónea que has elegido para tu vida y orar por se encuentra dentro de los deberes que debes realzar como esposa.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Pedimos que consigua afianzar entre los cónyuges ese vínculo de amor eterno. Señor, que ame a mi esposo y cada día lo conduzca con mis oraciones hacia nuestro fin, que es el Cielo, donde el cariño va a ser eterno. Que encuentre en la fuente del amor, que su corazón no sea turbado y que nuestros corazones se fusionen al mismo ritmo. Que quienes distribuyen nuestras vidas, vean en nosotros la hermosura del Amor de DIOS en nuestras vidas. Confíe a Dios su relación mediante una fácil oración por el matrimonio, mientras entregas a tu esposo y a tu matrimonio en sí, a las amorosas manos del Señor. A veces es difícil comprender por dónde empezar con una oración por mi esposo.

Él, quien pone su historia bajo riesgo por todos , quien patrulla día y noche, capturando a los delincuentes, teniendo enfrentamientos donde puede salir herido, donde tienen la posibilidad de atentar contra su vida. Protégelo de ladrones y maleantes que quieran atentar contra su historia. Es un hombre bueno, honrado y trabajador, cuídalo de un incidente, que no tenga retrasos y que llegue sano y salvo a su destino. Dale salud para que no degenere en el sendero, que no se enferme y tenga que proseguir de esta forma.

oracion para el esposo

Te suplico logres, que sus palabras estén repletas de honestidad y de mucha responsabilidad. Mi amado Padre Celestial, toma de la mano a mi amado esposo en todos y cada paso que dé logre ser el más destacable padre y esposo para su familia. Llénalo de la sabiduría suficiente como para que se mantenga fiel a los mandamientos que tienes para nosotros.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

El día a día va a la calle a buscar el sustento para su familia y no está exento de cualquier ataque de Satanás. Con lo que esta plegaria va a ayudar a que viva un día lleno de paz y seguridad pues Dios está con . Te regalo ahora otra oración por mi marido para pedir por su santificación de pensamiento y de deber conyugal. San Pablo instruyó a todos y cada uno de los cristianos a rezar los unos por los otros . Esto incluye la compromiso y el privilegio de las esposas de orar por sus esposos y al reves. La oración el matrimonio es indispensable en toda relación marital.

oracion para el esposo

Realiza un comentario