Dónde encontrar Cada cosa Para saber Acerca de Oracion A Jesus Sacramentado

2019-08-14
Rate this post

oracion a jesus sacramentado

Llenos están el Cielo y la tierra de tu Gloria, Hosanna en las alturas, bendito el que viene en el Nombre del Señor, Hosanna en las alturas. Reconozco tu Presencia en el Muy santo Sacramento del Altar. Pues aquí estás realmente presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Aquí andas presente con Dios el Padre y con el Espíritu Santo.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Película Recomendada: «vidas De Papel»

Ángel de mi Almacena, ve y visita en mi nombre todos los Sagrarios del mundo. Te ofrezco eminentemente las adoraciones de tu Santa Madre, de San Juan, tu discípulo amado, y de las ánimas más enamoradas de la Eucaristía. Ayúdanos a ser tu Iglesia misionera, que sabe meditar adorando y amando tu Palabra, para transformarla en vida y comunicarla a todos los hermanos. Nos has dado a tu Madre como nuestra para que nos enseñe a meditar y adorar en el corazón. Ella, recibiendo la Palabra y poniéndola en práctica, se realizó la más perfecta Madre. Entonces nuestra oración se transformará en respeto hacia el “secreto” de cada hermano y de cada acontecimiento para insertarnos en nuestro ámbito familiar y social y crear la historia con este silencio activo y fecundo que nace de la contemplación.

oracion a jesus sacramentado

Queremos aprender a “estar con quien sabemos nos ama”, por el hecho de que “con tan buen amigo presente todo se puede padecer”. En ti vamos a aprender a unirnos a la intención del Padre, por el hecho de que en la oración “el cariño es el que habla” (Sta. Teresa). Cuéntame, cuéntame, alma afligida, tus tristezas con sus pormenores. Acércate a mi Corazón, que tiene linimento eficiente para sanar todas y cada una esas heridas del tuyo.

Oración A Jesús Sacramentado Para Niños

59 Te ofrezco la Divinidad de Jesús, su Santa Humanidad, los méritos de su divina niñez, su vida, pasión, crucifixión, agonía y muerte. Te ofrezco la Preciosísima Sangre y las Santísimas llagas de Jesús, las penas de María y la transición de su vida a la muerte. Todo esto te ofrezco en reparación de mis pecados, los pecados de toda la humanidad, por las ánimas de Purgatorio y por la pureza de mi alma. 58 Te ofrezco la santidad de la Virgen María, todas sus perfecciones y Gloria, sus virtudes heroicas, sus sufrimientos y sus santas victorias. Beso tus santas rodillas, laceradas por tus caídas, por culpa de nuestras caídas en el pecado. 24 Remuevo los clavos tus santas manos traspasadas, beso tus llagas, te adoro y bebo tu Preciosa Sangre.

  • Sólo espero y aspiro a tu santo amor, la constancia final y la especial obediencia de Tu voluntad.

oracion a jesus sacramentado

Que mi corazón se inflame siempre en amor de Dios y del prójimo. Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor, te consagro mi comprensión, mi corazón, mi intención y todo mi ser, en el tiempo y en la eternidad. Dame gracia eficiente con que logre cumplir los Mandamientos y recibir dignamente los Sacramentos. Dame las 4 virtudes cardinales, tus siete dones y los doce frutos. Llévame a perfección en el estado de vida al que me has llamado y tras una muerte dichosa concédeme la vida eterna.

Esta oración es para bendecir a tu familia, y sirve incluso para bendecir a esos amigos con los que has creado nudos tan fuertes que se convirtieron en tu familia. El Señor Jesucristo conoce tu corazón, sabe todas y cada una aquellas cosas que te llenan de angustia y desesperación, él conoce tu situación y en el momento en que precises pedirle un gran favor, puedes hacerlo con la convicción de que tu favor te será hecho. Pese a esto, nunca está de sobra llevar a cabo una oración antes de dormir, agradeciendo por el día que tuvimos y pidiendo para que tengamos la posibilidad tener una noche de completo reposo. Mientras que Jesús estuvo en esta tierra, fueron muchos los enfermos que fueron curados gracias a su mano, esa misma unción sanadora la tuvieron sus apóstoles y la puedes encender tú en este día para la sanidad de algún conocido.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Solicitamos implorantes que Dios lo sostenga bajo su imperio; y tú, Príncipe de la milicia ce­lestial, arroja al infierno, con el poder divino, a Satanás y a los otros espíritus desalmados que andan por el planeta intentando de perder a las almas. Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas, para que los que, por el aviso del Ángel, conocimos la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por los méritos de su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Siempre y cuando necesites la asistencia de Jesús sacramentado, puedes leer este artículo y buscar la oración que precises, repites estas palabras con mucha fe y verás la gloria del Señor manifestarse en tu vida. Te adoro desde el abismo de mi nada y te doy gracias por todas las mercedes que me has hecho, y especialmente por haberte dado Tú mismo en este sacramento, por haberme concedido por mi abogada a tu amadísima Madre y haberme llamado a visitarte en esta iglesia. Adoro Señor, la sangre hermosa que brotó de tus lesiones y ha purificado al planeta de sus pecados.

oracion a jesus sacramentado

111 Levanto mi espíritu y lo coloco en tus santas manos sometiéndome con humildad y resignación. Dios Todopoderoso, dame tu consejo, tu luz, tu permiso y tu bendición en todo cuanto realice, a fin de que sea hecho en tu voluntad y tu clemencia, para tu exitación y tu gloria. 92 Y ahora con la Virgen María, con los ángeles y con todos los santurrones; te bendecimos, te alabamos, te adoramos, te damos gracias y te glorificamos Señor; por todos aquellos que no te bendicen, ni te alaban, ni te adoran, ni te dan gracias, ni te glorifican. 81 Les ofrezco el amor y la sumisión de toda la creación, de los ángeles y los santos y de todas y cada una de las generaciones que te llaman Bendito y Bendita.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion a jesus sacramentado

Te doy gracias, y decido renunciar a toda mi voluntad, a todos mis apegos, a todos mis deseos y a todo lo que tengo. Oh SEÑOR JESÚS, que por el cariño que le dedicas a la humanidad, persiste día y noche en este Sacramento, todo colmado de cariño y aprecio, aguardando y recogiendo a todos y cada uno de los que llegan aquí a visitarte. Pues en ti está el cariño que requerimos como familia.

oracion a jesus sacramentado

Realiza un comentario