Detalle a detalle sobre Oracion San Jose

2020-07-10

oracion san jose

Oh custodio y padre de Vírgenes San José a cuya fiel custodia fueron encomendadas la misma inocencia de Cristo Jesús y la Virgen de las vírgenes María; por estas dos queridísimas prendas Jesús y María, te suplico y suplico me alcances, que conservado de toda impureza, ayuda siempre castísimamente con alma limpia, corazón puro y cuerpo casto a Jesús y a María. Nos vamos a ti, oh bendito San José, nuestro asegurador en la tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado. Por medio de tu Santa Mujer, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, y sabiendo el cariño paternal que tuviste a nuestro Señor Jesús, te pedimos nos asistas en nuestras necesidades y fortalezcas en nuestros trabajos. Otros son glorificados tras una santa muerte, / y los que han justo la palma son recibidos en el seno de la gloria; pero , por un admirable destino, semejante a los Santos, y aún más dichoso, / disfrutas ya en esta vida de la presencia de Dios. A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Dios Te Salve José

Protege, oh providentísimo Custodio de la divina Familia, la escogida descendencia de Jesucristo; distancia de , oh padre amantísimo, este flagelo de fallos y vicios. Asístenos propicio desde el cielo, en esta lucha contra el poder de las tinieblas; y como en otro tiempo libraste de la muerte la vida conminada del Niño Jesús, de esta forma ahora protege a la santa Iglesia de Dios de las hostiles trampas y de toda adversidad. Patriarca y Asegurador de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos asimismo a , que pertenecemos, como leales católicos. a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los recursos precisos de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna. Alcánzanos singularmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, eminentemente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos.

oracion san jose

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

¿quién Fue José?

Abrázalo en mi nombre, besa por mí su delicado rostro y pídele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi último suspiro. Ayúdame, San José, con tu vigorosa intercesión, a conseguir de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, todas y cada una de las bendiciones espirituales, tal es así que al confiarme a tu poder celestial aquí en la tierra, pueda honrar y ofrecer mi gratitud al Padre que nos ama. Esta oración fue lograda de la Carta Encíclica Quamquam Pluries del Papa León XIII. Ten en cuenta que las condiciones básicas para ganar una indulgencia son la confesión sacramental, la comunión eucarística y llevar a cabo una oración por las pretenciones del Papa. Una las formas de ganar una indulgencia plenaria es “honrar a José con unacto de piedad o una oraciónaprobada en un miércoles,el día comúnmente dedicado a San José”.

oracion san jose

En el último día se puede planear una ceremonia simple en la que los participantes recitan juntos la oración de consagración dirigida por su sacerdote o vicario parroquial tras el Santo Sacrificio de la Misa. Todas y cada una de las cualidades de este gran santo católico hacen de el patrón de las familias, de las parejas, de los estudios, de la vivienda, de lascausas bien difíciles, del combate contra los diablos… y otras más. San José artesano, santo patrón de los trabajadores, es invocado particularmente el 1 de mayo. El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre tolerante, bueno, humilde pero más que nada leal y firme. Todas y cada una estas cualidades hacen de uno de los santurrones católicos más ejemplares y a quien más acudimos para confiar nuestras oraciones. Estos son la porción escogida de tu amor, excelso Patriarca, y en el que muestras de forma frecuente la efectividad de tu protección.

Ofrecemos un periodismo profesional, próximo y útil para la comunidad. El Papa asegura que, después de María, Madre de Dios, ningún santo ocupa tanto espacio en el Magisterio pontificio como José, su marido. Todos logramos hallar en San José un intercesor, un acompañamiento y una guía en tiempos de dificultad. La primera oración es tomada de un libro de devociones francés del siglo XIX, de la Congregación de las Religiosas de Jesús y María. En suCarta ApostólicaPatris corde (con Corazón de Padre), el Papa Francisco recuerda el 150 aniversario de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Universal. Asimismo relata 2 oraciones para encomendarnos al patriarca de la Sagrada Familia.

oracion san jose

“Queridos jóvenes, mirad a San José como un caso de muestra de vida humilde y prudente. Estimados enfermos, cultiven el silencio y la oración, aprendan a cargar la cruz con la actitud de silencio y de oración del padre adoptivo de Jesús, San José. Queridos recién en matrimonio, construyan sus familias bajo el cariño que unía María a su marido José. Asimismo confió a la protección de San José los progenitores de familia, los curas y todos aquellos que tienen un papel educativo en la Iglesia y en la sociedad”nos confiaba el papa Francisco un 19 de marzo, fecha de la celebración de San José. Aunque no era el padre biológico de Jesús lo cuido y lo crió, siempre fue un padre responsable fue llamado santo del silencio, puesto que no se le conoció ninguna palabra expresadas por el, tan solo conocemos sus proyectos. Hay infinidades de oraciones dedicada a San José para protección, amor, salud, familia por ejemplo.

Dios nuestro, te solicitamos que, así como José mereció tratar y llevar en sus brazos a Jesús con carińo, hagas que también lo arropemos con exactamente el mismo carińo en nuestro corazón cuando dentro de un rato, recibamos su Cuerpo y Sangre. Por la promesa de efectuar dignamente nuestras tareas diarias, líbranos de caer en el pecado de la codicia, de un corazón corrupto. Sé tú el solícito guardián de nuestro trabajo, nuestro defensor y fortaleza contra la injusticia y el fallo. San José, Custodio de los Secretos de amor de los Corazones Traspasados….ruega por nosotros. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, les tuvo unido, y por el paterno amor con que abrazasteis al Niño Jesús, humildemente os suplicamos volváis benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con vuestro poder y auxilio socorráis nuestras necesidades.

  • Oh San José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos, no me atrevo a aproximarme cuando Él descansa junto a tu corazón.
  • Oración cristiana de intercesión a San José para hacerle una petición por cualquier fundamento o causa.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

El Papa Francisco propone esta oración a San José para pedirle que nos guíe a través del sendero de fe y amor que Dios preparó para . Oh, San José, nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos. No me atrevo a acercarme en el momento en que Él descansa al lado de tu corazón. Abrázale en mi nombre, besa por mí su especial rostro y pídele que me devuelva ese beso en el momento en que exhale mi último suspiro. Ayúdame, San José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas y cada una de las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, de modo que, al confiarme, aquí en la tierra, a tu poder celestial, te tribute mi agradecimiento y homenaje.

Infunde en sus hijos en pos del santo Padre, sentimientos de amor, obediencia y desprendida liberalidad. Oh benignísimo Jesús tal como consolaste a tu padre amado en las perplejidades y también incertidumbres que tuvo, dudando si abandonar a tu Muy santa Madre su mujer, de esta forma te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y acierto en todos los casos inciertos y angustias de nuestra vida, para que siempre y en todo momento acertemos con tu santísima voluntad. Con aquella caridad que te tuvo unido con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, y por el paterno amor con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos que vuelvas benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras pretensiones. En el Año de San José, convocado por el papa Francisco, el Opus Dei compendió oraciones para pedir su intercesión. Es por esa razón que San José es el santo al que se le implora por una muerte en paz. La oración de la Buena Muerte es la que leen todos y cada uno de los que se preocupan y no desean pasar por una extendida agonía.

oracion san jose

Realiza un comentario