Datos sobre Oracion Al Arcangel Uriel

2019-11-06
Rate this post

oracion al arcangel uriel

Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Asimismo, aprovecho esta oración al Arcángel Uriel por cada vez que juzgue de manera injusto a alguien por la proporción de dinero que poseía. Mi Padre, siempre y en todo momento contribuye a quienes son humildes con , le sirven y creen en su palabra, vida, proyectos y resurrección.

oracion al arcangel uriel

Deja y bendice mi prosperidad, economía, dones, talentos, alegría y merecimiento. Sé que Dios llena mi vida de abundancia ilimitada que por derecho me corresponde. Nos percibimos incapaces de percibir abundancia y prosperidad en nuestra vida. En la tradición judía, Uriel sería el arcángel portador de las llaves del inframundo o infierno; sin embargo, su labor es salvar a los humanos a través de su poder iluminador. Uriel es asimismo popular como el arcángel del arrepentimiento, la paz y la salvación, y su función está relacionada al vigilo de los sentimientos y pensamientos que han tenido la gente durante su historia.

Oraciones A Arcángel Uriel

Leer mas sobre software almacen aqui.

oracion al arcangel uriel

Te estoy pidiendo que siempre y en todo momento estemos en completa paz, que podamos tener comunicación, respeto, confianza. Nos consuela, nos incita y deja que seamos canal de bendición para otras personas, en este momento te ofrecemos las gracias y te pedimos que tengamos la posibilidad ser aún mejor. Declaro en este día prosperidad abundancia, que en mi vida no haya escasez en ningún área, me declaro en bendición, positivo. El judaísmo no reconoce oficialmente al arcángel Uriel, pero su nombre hace aparición en varios contenidos escritos apócrifos y en las tradiciones místicas. Uriel intercede frente Dios por la humanidad, con relación a los ángeles caídos y sus hijos, los nefilim.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

oracion al arcangel uriel

Haz que encuentre un individuo con la que sea posible compartir el resto de la eternidad. No quiero que en esa relación reine el odio y la envidia, sino que solo haya amor y promesa. Tú me liberarás de las horribles garras de la escasez y la pobreza para otorgarme fortuna y riqueza. Bríndame sabiduría para que la desesperación no me confundan en los momentos de dificultad. Las nubes de la miseria se ciernen sobre mí, pero sé que contigo a mi lado se alejarán.

De esta manera poco a poco nacieron los mundos y las estrellas, cada una le era asignado un Ángel a fin de que cuidara de ellas. Brotaron los astros y la Tierra tuvo su sitio en la creación del firmamento. Más tarde que el arcángel miguel ganara la guerra que libro en los cielos, vino una época de paz y trabajo.

oracion al arcangel uriel

Esta oración sirve tanto para agradecer la prosperidad para soliciar que nunca nos falte ni el pan ni el cariño. Entendemos que el dinero no es así todo en la vida, tampoco lo mas esencial, sin embargo es necesario para cuidar a las personas que amamos y lograr las misiones que nos proponemos en la vida. Así que si tus fundamentos son nobles, puedes recurrir a esta oración al arcángel Uriel para conseguir su favor y el dinero no sea un inconveniente en tu vida jamás mas. El arcángel Uriel nos ayuda en los momentos mas fúnebres y desesperantes de la vida. Si sientes que las cosas no van bien y no logras ver la luz al final del túnel, o aun en el momento en que alguien mas precisa de ese acompañamiento puedes recitar esta oración y el obrara a tu favor a fin de que puedas conseguir trabajo y esos problemas desaparezcan. Hola reciban la bendición de Dios y todos los ángeles que nos acompañan siempre , voy llevar a cabo la oración al arcangel Uriel para pedir un buen trabajo , que me asista a progresar y conseguir abundancia Amen.

En el Génesis libro de Adán y Eva, es identificado como el querube que está en las puertas del edén, portador de la espada candente y el que impide el paso del hombre al árbol de la vida, del mismo modo fue uno de la ciudad de los ángeles que le dio sepultura a Adán y Abel. En los diez libros más antiguos de la biblia, lo ángeles no son seleccionados por sus nombres reales, sino que fueron dados tras el exilio. Entonces ese pequeño ángel se transformo en arcángel reluciendo con luz propia sobre las estrellas y los astros.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

El Arcángel Uriel ilumina ocasiones, y da información profética y advertencias. Una de sus características es el poder de regentar las energías de la abundancia, apoya los cambios, atrae la buena suerte, soluciona inconvenientes en las relaciones sociales y personales, propicia la armonía en los entornos, asistencia para incrementar la creatividad y el desarrollo en general. Poderoso y glorioso Arcángel Uriel que eres llamado el mensajero puro y divino de Dios sé nuestra fortaleza en momentos de desesperación, en el momento en que estemos por desfallecer cuídanos, guíanos.

¿Qué aroma le corresponde a cada arcángel?

para lograr la feliz realización de nuestro ser interno.Arcángel Miguel : Semejante a Dios.
Dones : Valor , Fuerza , Integridad, Verdad.
Color: Azul.
Aroma : Lavanda , Frutas , Sándalo , Manzana.
Dia: Domingo.

Puedes efectuar algún solicitud a este ser de luz, pero tienes que saber que funciona muy bien para darnos paz, serenidad, claridad de pensamiento, remover nuestros temores, llenarnos de comprensión y fortalecer nuestro espíritu. Tengamos en cuenta que este arcángel es muy poderoso y representa la fuerza del espíritu de la vida. Recuerda que en el momento en que pensamos en Dios con toda nuestra fuerza y corazón, estamos invocando a Uriel, quien responderá en el instante.

oracion al arcangel uriel

Realiza un comentario