Datos informativos sobre Oracion A Oshun que solo los expertos conocen

2019-08-28

oracion a oshun

Son muy pasionales, tienden a ser posesivas con sus parejas, pero por su parte esto se origina por que confían totalmente en ellas, con lo que alguna infidelidad o fallo sería imperdonable. Las personas en la mayoría de los casos afirman que las hijas de Oshun son exactamente como una representación de la deidad, ya que son féminas alegres, que la pasan bien de la música, de ser amadas y de compartir muchas experiencias con la pareja. Todas la gente de sexo femenino dentro de la religión santera y que tenga como guía a Oshun será considerada como hija de Oshun. Estas se reconocen a fácil vista por ser portadoras de una hermosura, natural. Además de esto son muy sensibles pero al unísono muy sexys desde la visión del hombre, de hecho tienen la posibilidad de ser objeto de abuso por parte la relación a la que pertenezcan, conque se debe estar especialmente alerta ante algún maltrato.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oracion A Oshun Para Quedar Embarazada

La oración entrega la capacidad de llegar a Dios a través de sus santurrones o sus ayudantes. Los que prosiguen a Oshun no solamente la consideran como la diosa del amor, sino también se acercan a para solicitarle ayuda para poder la prosperidad económica, para tener dinero. A Oshun se le pide que interceda a fin de que se aperturen los caminos y se logren llegar a saciar las necesidades, a fin de que cuando llegue la prosperidad jamás más se vaya. En el momento en que la persona se sienta confiada y segura de sí misma, tienen la posibilidad de realizar la oración para pedir amor, y al tiempo transmitir a Oshun su amor por si mismo.

Oshun es la madre del agua dulce, Orisha de los ríos, cataratas y manantiales generalmente. Asimismo es la diosa de la reproducción, el avance, la emergencia. Pregunta con expresiones como quedar embarazada, fertilidad, amor, protección del cuerpo y prosperidad.

Oraciones Poderosas Y Funcionales Para Que Me Desee

Provéenos de tu belleza y gracia sin igual, haz que nuestros amores sean leales y duraderos y danos abundancia. Que tus cinco pañuelos nos sirvan para aprovechar los dones de los que nos provees y que tengamos el sendero abierto a la salud, esa y prosperidad”. Orisha de los ríos y cascadas, aguas que lavan los males del mundo. Tus aguas guardan los sentimientos que nutren los corazones con vibraciones de paz y perdón. Bella Oshun, dueña del oro, alumbra y abre mis caminos, atiende mis necesidades, derrama tu oro sobre mi familia, que nunca sufra apetito, ni pobreza, ni ruina y que no nos falte tu bendición ni la prosperidad más adelante”.

oracion a oshun

Ella es muy vigorosa y por esto, no es al azar que se le considera a Oshun como la reina de las brujas, ya que esta es maestra de magia y misticismo. A Oshun le chifla lanzar hechizos, en especial esos relacionados con el romance y la seducción, es especialista en otorgar deseos y todos y cada uno de los deseos de tu corazón, cuando se lo respeta y se lo invoca adecuadamente, Oshun tiene las claves del amor, el éxito, la prosperidad y el embarazo. Ahora verás la oración a Oshun de forma completa y especificada en cada área que requieras, no dejes de leer este artículo. Esta oración quiere hacer más “dulce” el corazón de un individuo, a fin de que le pueda llegar todo el cariño que le estamos transmitiendo. Oraciones Para Rezar un blog con oraciones escogidas de todos y cada uno de los santurrones para el amor, trabajo, salud, dinero Y para buscar solución a problemas bien difíciles y desesperados. Para la gente que practican la religión yoruba, llevar a cabo oraciones en su lengua original es muy importante, por el hecho de que se considera que la oración es mucho más vigorosa y que será atendida con más grande prontitud.

No es al azar que se le conozca como la diosa de las brujas puesto que es asimismo una gran maestra del misticismo, la magia y la sensualidad. Le encanta hacer y lanzar hechizos, en especial aquellos que se relacionan con el cariño, la seducción y el romance. Oshun, representa la tiernicidad, esa alegría que se desborda, Oshun, es felicidad, la diosa del amor.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

De esta forma, Oshun es una de las primordiales deidades femeninas para atraer el amor en cualquiera de sus sto de gobierno de igual a igual con otras deidades masculinas, siendo incluso la más reverenciada en los hogares yorubas. En consecuencia, de tu valor por respetarla y venerarla con ofrendas de valía, antes mencionada, nada te pasara. Al menos, al punto en que mientras que vuelvas a sentirte pleno y recuperes tu actitud frente a la vida.

Señora madre de las aguas dulces, protégeme, guíame y protégeme, siempre y en todo momento en mis pretensiones. Este pedido de corazón es para regresar a mi vida enamorado de mí , sinceramente y alegrías amándome eternamente, a la mayor brevedad, y sacarme de estas lesiones de sufrimiento, tristeza y depresión. La dama de las aguas dulces recibe sus ofrendas y oraciones el sábado. Reza y pide a Oshun con velas amarillas y doradas, su piedra es el zafiro, y su símbolo es el corazón. Aparte de hacer las oraciones, puedes hacer un altar con miel, vino y perfume y debes ofrecérselo. es la más hermosa y seductora de todas y cada una, pero también es vanidosa y celosa.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion a oshun

Por el poder del nombre de Jesucristo, yo levanto mi voz para hacer mi petición y profeta de que a partir de este momento el dinero va a venir en todas direcciones como avalanchas de abundancia. es la dueña del oro, Señora, conque levántese de todas y cada una de las aguas para hacerme una bendita y de muchas posesiones. Manifiesta en mí tu excelencia y haz que gane, conquiste y enriquezca, porque tú eres el Orishas que suma, multiplica y suma. Y que los orishas del dinero me visiten y pongan en mis manos la fortuna a fin de que todo lo que toque logre prosperar y hacer que incluso lo que iba a salir mal logre salir bien.

oracion a oshun

Realiza un comentario