¿”Cuenta” como rezar el rosario si escucho un video de Youtube?

2020-05-24
Rate this post

Peticiones del Santo Rosario

how to pray the rosary easy and fast

En vivo: Blue Cross In Medjugorje

En cambio, tómese el tiempo para presentar cada uno de los misterios de manera muy intencionada y repase los principios de la oración meditativa con sus hijos. También puede descubrir que introducir otras formas de oración meditativa e imaginativa, y mezclar la forma en que oran juntos como familia, apoya y mejora su práctica de rezar el rosario. Y una vez que haya introducido los principios de la oración meditativa e imaginativa para que los niños tengan una idea de lo que pretenden, entonces, por el amor de Dios, reduzca la velocidad.

Realmente pensé que la vida podría terminar para mí, ya que esto puede ser más dolor del que pude soportar. Cómo te encontré, realmente no sé más que Dios me trajo a ti. Cuando comencé a ver Mary TV a diario, ya sea en mi computadora o ahora en la aplicación Mary TV, comencé lentamente un viaje de 15 meses que creo que literalmente me salvó la vida. Hasta este momento, mientras conocía el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, los rezaba esporádicamente en el mejor de los casos. Bueno, durante los últimos 15 meses los he rezado a diario con ustedes en Mary TV y comenzaron a ocurrir milagros en mi vida y en la vida de mi familia.

  • Como se ve en la tabla, las cuentas individuales son los Padres Nuestros, mientras que el grupo de tres cuentas y los cinco grupos de diez cuentas son las Avemarías.
  • El propósito de las cuentas es realizar un seguimiento de las oraciones, especialmente los conjuntos de 10 avemarías.
  • Cada libro contiene obras de arte sacro que iluminan un conjunto diferente de misterios; los niños pequeños pueden seguir el rosario mirando las imágenes, y los niños mayores pueden usarlo para ayudarlos a aprender las oraciones.
  • El diagrama de arriba muestra un Rosario de cinco decenios como los más comúnmente usados ​​por los católicos.
  • Si no desea invertir en libros, reúna imágenes por su cuenta.

ir a la cárcel, mi hijo no irá a la cárcel, pero mi hijo seguirá recibiendo una excelente atención de salud mental. Parece que ahora estará en casa en cuestión de semanas y no de años. Como suele decir Denis “¡Alabado sea Jesús!” Mi hijo ahora asiste a los Servicios Católicos en su centro de salud mental y está más cerca de Dios que nunca. Christian me dice ahora casi a diario: “Bueno, papá, ahora soy católico y Dios me ha perdonado”. Ahora bien, para que una persona promedio le haga esta declaración verbal a su padre, esto sería, por supuesto, una bendición maravillosa, pero Denis y Cathy, para un individuo autista como mi hijo, ¡es realmente un milagro!

Correr por el rosario, como han señalado varios papas, no es lo ideal. Si el tiempo es un problema, intente orar una sola década de forma lenta y meditativa. En enero de 2016, mi familia y yo experimentamos un evento devastador que involucró a Christian, nuestro hijo autista adulto. Las palabras no pueden describir de ninguna manera la cantidad de dolor, desesperación y desesperación que sentimos cuando esta tragedia se desarrolló en nuestras vidas. Nunca antes en mis 57 años de vida había sentido la cantidad de tristeza verdaderamente insoportable que sentí en este momento.

Otras veces, como cuando estoy barriendo o haciendo otras tareas domésticas, uso el rosario de mis dedos y rezo todo el rosario. Ahora, mientras recito las oraciones con bastante rapidez, mi concentración se centra en los misterios y las intenciones. Cuando mis hijos quieran unirse al rosario, oraciones catolicas yo solo rezo el rosario y, en el momento de decir la intención en lugar del misterio, diré ‘¿quieres rezar algo? ‘ Y generalmente lo ponen su propia oración espontánea junto con la mía. A veces, si están realmente interesados, también se unen a las Ave Marías y Glory Bes, etc.

Simplemente descargue la aplicación, ábrala y seleccione cualquier parroquia en la lista. Seleccione el ícono del rosario y luego elija el día de la lista. También puede obtener una reflexión separada sobre cada uno de los cinco misterios del P. También se ofrece una pequeña reflexión para cada decena en el rosario de audio de cada día. Las reflexiones de Ricardo ofrecen mensajes breves pero perspicaces que te ayudarán a descubrir cada misterio, ayudándote a reflexionar mejor sobre el tema mientras oras.

Estoy de acuerdo en que solo rezarlo yo mismo hace que sea más probable que quieran unirse. La única razón por la que los dejé estar conmigo la primera vez fue porque todos dormíamos juntos y no podía molestarme en esperar a que oraciones poderosas se cayeran. Luego empezaron a suplicarme que “rezara el collar de Jesús con nosotros, mamá”. Como dice el Papa Pablo VI en la cita anterior, el rosario se convierte en un ritual vacío si no es más que la repetición de palabras.

El audio ayuda a acorralar sus pensamientos para que su mente no vacile con tanta facilidad. Esta es principalmente una aplicación en inglés, pero está cargada con opciones latinas y oraciones en latín, así como versiones en francés, maylay y español oraciones catolicas del Rosario. Las muchas opciones latinas realmente hacen que esta aplicación se destaque para aquellos que buscan esta dimensión en su vida de oración. Esta opción está incluida en las versiones de audio del rosario y las oraciones ofrecidas.

how to pray the rosary easy and fast

Podría seguir y seguir en cuanto a las gracias y la curación que mi familia y yo hemos experimentado y estamos experimentando a medida que continuamos en este camino que estamos. Si bien puede ser cierto que aún nos queda un largo camino por recorrer, ahora sabemos que tenemos la fuerza, la fe y la esperanza para tomar nuestra cruz y seguir adelante con Dios, con Jesús, con Nuestra Señora y con María TV . He estado sufriendo económica y emocionalmente durante mucho tiempo.

Con mi matrimonio roto el año pasado empujado al límite. Ahora soy padre soltero de dos hermosas niñas que luchan por hacer frente a mi desaparición financiera y la montaña rusa emocional.

how to pray the rosary easy and fast

Hace 15 meses mi matrimonio se rompió y hoy mi matrimonio se está curando. Hace 15 meses parecía que posiblemente mi precioso hijo Christian podría estar pasando varios años en prisión y debo admitir que era un pensamiento que realmente no podía soportar. Hoy mi precioso hijo Christian se encuentra en una instalación donde está recibiendo un excelente tratamiento de salud mental y está mejorando a diario.

Realiza un comentario