Corto Artículo que te muestra los entresijos de Oracion De Proteccion En El Trabajo y lo que tienes que hacer hoy

2019-12-30
Rate this post

oracion de proteccion en el trabajo

Te estoy pidiendo que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y realice dentro de estas paredes. Te presentaremos dos oraciones del trabajo para que puedas escoger la que más te agrade y que mejor se ajuste a tus necesidades. La oración del trabajo es para que pongas más atención a tus trabajos.Puedes hacerla en el mismo lugar donde trabajas. Te tornará más consciente y dedicado a lo que tienes que hacer. Te ayudará a sentirte útil, eficaz y complacido.

oracion de proteccion en el trabajo

Ejemplo de trabajador y hombre de familia, José, carpintero, esposo de María y padre de Jesucristo se considera por muchos el protector de los trabajadores, del matrimonio y de la familia. En un caso así, la vigorosa oración de San José va a alejar toda esa negatividad y proteger su empleo e integridad en el ámbito de trabajo. Además de esto, con asistencia de esta oración gozarás de un ambiente laboral sano. Sé que tú me vas a escuchar y atenderás, pues eres un Dios bondadoso, lleno de amor, compasión, y sabiduría, eres protector y guerrero de nuestras vidas, nos guías por el buen sendero y nos muestras la luz.

Protección En Tu Actividad Laboral

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Bella, simple y poderosa oración inspirada desde el espíritu. Te agradezco por despertarte y tener un trabajo, porque me pusiste en mi sendero, para tener una vida honesta, por el hecho de que es un trabajo aceptable con el que puedo sostenerme a mí y a mi familia. Dios mío, gracias por todas y cada una de las bendiciones que me has dado en la vida, por darme otro día para vivir, y gracias por darme este trabajo. Señor, mi Creador, alabo tu nombre reconociendo que si no fuese por tu guía, no estaría haciendo un trabajo aquí el día de hoy.

✝ Dios mío tú que me has ayudado a lo largo de mi vida, no me abandones ahora que acechan peligros a mí alrededor. Temo por mí y mi familia, por mis hijos, mis padres y todos los que quiero. Solo puedes darme la seguridad y protección que necesito. Te solicito por mis hijos y familia, por su salud y protección, en frente de las fuerzas de la naturaleza, que han cobrado tantas vidas.

oracion de proteccion en el trabajo

oracion de proteccion en el trabajo

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo terminado y unos 400 colaboradores (escritores, cronistas, traductores, fotógrafos…). Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las comunidades. Usted está leyendo este producto merced a la generosidad suya o de otros muchos leyentes como usted que hacen viable este maravilloso emprendimiento de evangelización, que se denomina Aleteia.

Bendice mi familia y protege mi hogar a fin de que todas y cada una mis cosas estén como las dejé cuando salí de casa. Señor, te agradezco por todo cuanto hiciste en mi vida, lo que haces y lo que harás. Renueva mis fuerzas para llevar a cabo mi trabajo de la mejor forma posible.En este día te pido, Señor, un corazón generoso para atender con amabilidad a todas la gente y no ser indiferente a sus pretensiones. Su protección y su sentido justo triunfarán entre todos los que trabajan arduamente y cuidan a sus familias de manera dedicada como él asimismo lo hizo. Paz, seguridad y un ámbito equilibrado, libre de energías negativas. San José, trabajador dedicado como todos es a quien vamos a recurrir en esta oración poderosa para otorgar la protección que necesitamos.

Aprende como oración protectora en el trabajo y estar más mudo. ✝ Jesucristo, el día de hoy elevo esta humilde oración hacia ti, pues sé que me escuchas. Sálvame a mí y a mis seres queridos de estas lúgubres fuerzas que nos amenazan. Desvía todo lo malo y horrible con tu poder celestial y no dejes que seres inocentes sufran inmerecidamente.

Solicito hoy tu protección para mis hijos y seres queridos. No dejes que los horribles fenómenos naturales que acechan a su alrededor, los afecten. Tú que les diste la vida y los has visto crecer felices, no se las quites, porque no merecen la muerte tan inocentes criaturas. Oraciones para pedirle y suplicarle al Señor, cuando peligra nuestra vida, la de nuestros hijos, familia y otros conocidos cercanos, a causa de sismos, terremotos, huracanes, tornados o de otras situaciones bien difíciles. Por favor Señor, libérame y libera a todos del abuso, de las envidias o de los pésimos tratos. Haz que en mi trabajo impere la entendimiento, el respeto, el compañerismo y la unión y te pido que todo aquel que trabaje con desaliento se reanime y continúe en tu cuidado y protección.

Que ellos sepan que este sitio no es su hogar final y que nada ni nadie puede separarlos de tu amor. Señor y Dios oro por tu protección para empezar el día. Tu eres mi lugar misterio y bajo tus alas acercamiento refugio. Protégeme de cualquier problema en donde sea que me encuentre, y mantén la maldad distanciada de mi. Sin importar lo más mínimo donde este, yo te veré a ti como mi asegurador, quien pelea por mi bien todos y cada uno de los días.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion de proteccion en el trabajo

Realiza un comentario