Cómo proceder Acerca de Oraciones De Amor

2020-07-29

oraciones de amor

Querido Jesús, enséñame a confiar sólo en Tu poder, en el de Tu Padre y en el del Espíritu Santo. Te rindo mi voluntad. En esta rendición acepto que Tu felicidad controle el futuro.

Padre Celestial, , , deseo ser Tu humilde instrumento para poder la Victoria de los Corazones Unidos. Comprendo que esta Victoria va a ser una Victoria de Tu Divina Voluntad a través del Amor Santo y Divino. Deseo ahora ser parte de esa Victoria viviendo en Tu Voluntad ahora mismo presente. Abrazo las cruces que Tú me das, pues sé que son mi fortaleza en el viaje hacia Tu Victoria en mi corazón. María, Protectora de la Fe, protege mi fe en Tu Inmaculado Corazón, Cobijo del Amor Santo.

Oración Para Extender La Espiritualidad De Los Aposentos

Leer mas sobre software almacen aqui.

oraciones de amor

Aumenta en mí cada virtud por medio del Amor Santo. Abre mi corazón al Espíritu Santo y ayúdame a ver Sus acciones en los corazones de los demás. Ángel santo, Zacarías, Dios te ha encomendado la protección y la guía de este país. Envía el Espíritu de la Verdad al corazón de esta nación. Que ningún emprendimiento de ley que transgreda los Diez Mandamientos se vuelva ley ni se quede como ley. Vacía mi corazón de todo interés mundano; entonces, lléname de amor por ti y de amor por mi prójimo.

Ministerios Del Amor Santo

San Valentín aleja de mi todo tipo de temor y temor, ayúdame a hallar mi alma gemela, esa otra persona que complementará mi ser quien va a pasar y compartirá toda su historia conmigo. Poderoso santo del amor tú sabes bien cuál es la persona indicada para mí, por favor escucha mis súplicas. Padre Celestial, Creador del Universo, pone sobre el corazón del mundo el Escudo de la Verdad de San Miguel. Al llevarlo a cabo, persuade los corazones de quienes están lejos de ti a fin de que procuren la santidad personal viviendo en Amor Santo. Ayuda a cada alma a vivir en la realidad del Amor Santo.

oraciones de amor

oraciones de amor

Por ende, rindo mi intención y mi naturaleza humana a la Divina Intención de Dios. Al llevarlo a cabo, no persigo placeres ni reconocimientos frente a los ojos humanos. Autorizo que Dios tome dominio completo sobre mi corazón, confiando siempre en Sus proyectos para mí. Padre Celestial, este día rindo ante ti mi intención y mi corazón. A cambio, pido Tu favor sobre todas y cada una mis acciones de pensamiento, palabra y obra.

Como encuentras los objetos perdidos de los hombres, haz que esta persona encuentre su sendero a mí. Voy a llamar su nombre mil veces al confiar en que vas a hacer lo irrealizable por reunirnos. Que venga a mí, San Antonio. Su cabeza será llenada de nuestros cariñosos tiempos, del amor que nos unió.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

San Miguel, por favor escucha mi oración y mi voz. Escucha esta humilde petición que te hago. No puedo vivir sin y deseo que uses los enormes poderes de esta oración para que me lo consigas devolver.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Amado Lamentable, Sagrado Corazón de Jesús, humildemente te solicitamos una infusión de felicidad sobre el corazón de todo el mundo. Sagrado Aposento del Amor Divino, vuelve a dirigir la libre voluntad para elegir el Amor Santo sobre el odio. Escucha el apuro de toda la humanidad y ayúdanos a evitar la guerra, el terrorismo y los crímenes contra la vida. Haznos tus emisarios del Amor Divino. Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, crea en mí, este día, un nuevo corazón, un corazón comprometido con la santidad, un corazón conservado en la fe y la paz. Te lo solicito en Tu Santo Nombre, Señor Jesús.

Inspira a cada habitante a buscar la paz. Desoladísimo Corazón de Jesús, ten compasión de los líderes de todas y cada una de las naciones. Ayúdalos a vivir en la realidad y a no abusar de su autoridad. Inspíralos a gobernar por el bienestar de su pueblo.

oraciones de amor

Realiza un comentario