Cómo proceder Acerca de Oracion A San Rafael

2019-10-17

oracion a san rafael

El amor es el sentimiento más esencial y divino, con el corazón en la mano te estoy pidiendo que manifiestes todas las maneras de amor que necesito en mi vida. Amor verdadero, amor a Dios, a sus siervos, amor a mi familia y el cariño de una pareja cariñosa y sincera con quien caminar hasta llegar a ti en el final de mis tiempos. San Rafael, amigo de los caminos, enséñame a preservar la fe en los sufrimientos y unir mis dolores con los de Jesús y de María, y buscar la felicidad de Dios en la oración y la comunión.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Oración Para Charlar Con Dios

Te ruego que me ayudes en todas y cada una mis necesidades y en todos y cada uno de los sufrimientos de esta vida, como una vez ayudaste al joven Tobías en sus viajes. Por el hecho de que eres la “medicina de Dios”, te ruego humildemente que sanes las muchas enfermedades de mi alma y los males que inquietan a mi cuerpo. Te pido singularmente el favor (relata aquí tu intención), y la gran gracia de la pureza para prepararme para ser el templo del Espíritu Santo. Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabajáis día a día por la obra divina.

Ven y trae a nuestro matrimonio exactamente los mismos dones celestiales que le diste a Tobías y a Sara, las gracias de curación, liberación y de unidad matrimonial. Infunde en nuestros corazones la paz y la seguridad de que nada es realmente difícil para Dios con respecto a la renovación de nuestro matrimonio. Ven, aviva y dale a nuestro matrimonio un nuevo perdón, una exclusiva humildad, una felicidad novedosa, una nueva paz, una pureza nueva, una seguridad nueva y un nuevo amor. De la misma forma, para el cariño, es un Santo que puedes invocar cuando precises claridad en tus sentimientos, para atraer el cariño verdadero y, en el matrimonio, para eliminar obstáculos.

Confío en tu bondad y ayuda, a través de esta oración quedo tranquilo al entender que tú eres mi protector, al que me encomiendo y venero fielmente como uno de los siete arcángeles al pie de nuestro señor. Ambos partieron y al llegar a un río, Tobías bajó a lavarse los pies, pero de pronto brincó del agua un enorme pez que intentó devorarle el pie. El ángel le mencionó que lo agarrara y que le sacara la hiel, el corazón y el hígado porque eran útiles como antídotos. Entonces, en el sendero, el jóven le preguntó al ángel sobre los efectos curativos de estos elementos. La tercera y más propia, es procurar imitar aquellas particulares virtudes que ejercitaba el santo Tobías, y por las cuales mereció que el santo Arcángel le comunicase tan singulares favores. Estas, según las refiere exactamente el mismo santo Arcángel fueron la oración, la limosna y el ayuno, la caridad con los prójimos, y la misericordia y piedad con los difuntos.

oracion a san rafael

Es patrono de la ciudad de Córdoba, donde se adora, por ejemplo imágenes del arcángel, una escultura dorada sobre una columna, obra del escultor francés IVI. Libérame, arcángel Rafael, de este mal que me ata y que se encuentra oprimiendo mi cuerpo, si es la voluntad de Dios, o concédeme la fortaleza para lograr soportarla con mucha paciencia, en caso de que necesite ofrecerla por todos mis errores y por la salvación de mi alma. Trae a todas las personas que habitamos en la tierra la manifestación de la Salud Divina, aquí, en este momento y para siempre.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

oracion a san rafael

Bendice en especial sus medicamentos, y a los médicos que lo asisten, a fin de que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Te solicito, amado arcángel, bendito por naturaleza y próximo al padre celestial, que protejas mi matrimonio. Somos una sola carne en este mundo lleno de injusticias y tentaciones.

Te suplico que me consigas ayudar a sanar todos los males físicos que estoy tolerando, así como los dolores en mis músculos y en mis huesos. me encargare de cuidar mi vida, mi salud y todos mis actos para de este modo no volver a caer en exactamente los mismos errores que he cometido previamente, procurado siempre y en todo momento seguir el sendero hacia Dios en todo momento. Es por eso que las oraciones de amor, salud y protección a San Rafel son muy funcionales cuando hay problemas con nuestra pareja que no se tienen la posibilidad de arreglar de forma fácil. Entre la pluralidad de ángeles, existe una supremamente divina que son los arcángeles, entre ellos Rafael es el indicado al que debemos asistir en el momento de enfermar.

oracion a san rafael

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Dios nos unió merced al amor y por ello nos sostendrá juntos gracias de nuevo al amor. Amado San Rafael Arcángel, tu sabes que el cariño puro siempre y en todo momento sobresale a todas y cada una de las pruebas y óbices que la maldad pone. Espero, Arcángel bendito que expulses todo mal, todo demonio de enfermedad que me mantenga atado a su voluntad. Que si mis males sin origen del pecado, perdóname, soy un siervo arrepentido de mis actos. Desde este altar te ruego para que tu bendita ayuda, venga a socorro mío.

Guíanos en el sendero de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina junto a mí, guíame, enséñame y revélame lo que debo llevar a cabo. Te solicito en especial, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la clemencia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que poseas a bien subir, sanar, proteger y liberar a que tanto lo necesita.

oracion a san rafael

Realiza un comentario