Cómo proceder Acerca de Oración A San Rafael Arcángel

2020-10-24
Rate this post

oración a san rafael arcángel

Tú eres arcángel santo, bondadoso cuidador nuestro, y uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del Altísimo. Por ello, y confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres, te suplicamos humildes nos cuides y protejas, aléjanos de los riesgos del alma y del cuerpo, de los enemigos que nos hostigan, de los difamadores, de los traidores, canallas y envidiosos. es una señal del cuidado de Dios por nosotros, una señal de su deseo de ponernos bajo la protección de sus ángeles. Su nombre significa “divino sanador” o “Dios sana”; Siendo el santo patrono de los curanderos y médicos, podemos pedir su intercesión en nuestras oraciones de curación. Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame en este viaje de estudio y purificación, ayúdame a reconocer las enseñanzas que me liberen de todas mis culpas, intranquilidades y pensamientos negativos. Sé guía en el sendero de la salvación, en ruta al Amor Divino, para poder ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios.

Os ruego, por tanto, que me ayudéis en mi lucha contra el planeta, la carne y el demonio. Dirígeme siempre y en todo momento por el sendero de la paz, la seguridad y la salvación. Da mis oraciones a Dios como ofreciste las de Tobías, a fin de que por tu intercesión obtenga las gracias necesarias para la salvación de mi alma.

Oración A San Rafael Arcángel Para Soliciar Sanación

Concédeme la gracia y la bendición de Dios y el favor que te solicito por tu vigorosa intercesión. Oh enorme Médico de Dios, dígnate a sanarme, como lo hiciste con Tobías si es la intención del Constructor. San Rafael, Recurso de Dios, Ángel de la Salud, Medicina de Dios, suplica por mí. Por lo que toca a la devoción privada de cada uno de ellos, podrá hacer la Novena en nueve lunes continuados por ser este día el destinado a los coros de los ángeles.

oración a san rafael arcángel

Leer mas sobre software transportes aqui.

Oh bendito San Rafael Arcángel, guíanos en el sendero de la paz y la unidad marital. Amantísimo arcángel de la curación, creo en ti, en tu protección y en el poder de tu intercesión. Oh Glorioso San Rafael Arcángel, Medicina de Dios, intercede por nuestro matrimonio actualmente. Ven y trae a nuestro matrimonio los mismos dones celestiales que le diste a Tobías y a Sara, las gracias de curación, liberación y de unidad marital. Infunde en nuestros corazones la paz y la seguridad de que nada es imposible para Dios respecto a la renovación de nuestro matrimonio. Ven, aviva y dale a nuestro matrimonio un nuevo perdón, una nueva humildad, una gracia nueva, una nueva paz, una pureza nueva, una confianza novedosa y un nuevo amor.

oración a san rafael arcángel

Como anécdota, cabe apuntar que la presente imagen del patrono de la ciudad, no corresponde con la iconografía clásica representativa de San Rafael, sino representa al arcángel San Miguel si bien acompañado con una pequeña imagen de Tobías. “Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, el día de hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a sobrepasar este problema que tantas angustias me ha provocado y que no me deja llevar una vida habitual. En Occidente se encuentran diversos testimonios del culto tributado a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, más que nada en inscripciones funerarias, ya que se consideraba que Dios confiaba a los ángeles la custodia de las tumbas de los leales. El nombre de Rafael está también en las letanías de los santos y en las preces del Itinerarium clericorum.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Eres guía de los que viajan por tierra, mar o aire, consolador de los afligidos, acompañamiento de los matrimonios en tiempos difíciles y cobijo de los pecadores. Te ruego que me asistas en todas mis pretensiones y en todos y cada uno de los sufrimientos de esta vida, como una vez ayudaste al joven Tobías en sus viajes. Porque eres la “medicina de Dios”, te ruego humildemente que sanes las muchas patologías de mi alma y los males que inquietan a mi cuerpo. Te solicito singularmente el favor (relata aquí tu intención), y la enorme felicidad de la pureza para prepararme para ser el templo del Espíritu Santo.

También la va a poder hacer en cualesquiera días y tiempos del año, y tal puede ser la urgencia y la necesidad, que se podrá hacer en el espacio de un día, en nueve tiempos oportunos y discontinuados. Asimismo se podrá hacer, cuando se debe de arrancar un viaje largo ya sea por tierra, por ser este santo Arcángel el particular protector de los caminantes. Asimismo cuando se pretende tomar estado, por el singular acierto que tiene san Rafael en punto tan dificultoso de acertar.

Desde lo más profundo de mi ser, te ruego humildemente, que me puedas iluminar. Por favor, intercede frente al padre santo a fin de que logre perdonar todos mis errores y que logre estar protegido todos y cada uno de los días. Glorioso Arcángel San Rafael, te pido que acudas a mí en estos tiempos de necesidades, así como acudiste a despedir a los desalmados demonios de Sara y Tobit. Que el odio se convierta en amor y que algún persona que me odie logre ser con la capacidad de editar ese odio en amor por la felicidad de nuestro Dios, esto gracias a tu asistencia celestial. San Rafael, Arcángel de Dios, flecha y medicina del Amor Divino, te rogamos que hieras nuestros corazones con el cariño candente de Dios y que esta herida nunca se sane, a fin de que, incluso en la vida diaria, tengamos la posibilidad permanecer siempre y en todo momento en el camino del amor y sobrepasar todas las cosas a través del amor.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

El hecho de decir su nombre quiere decir que estas intentando encontrar sanación o protección. Así, para encontrar el cariño de un Santo debes invocarlo en el momento en que estés intentando encontrar claridad en tus sentimientos, para poder atraer el amor verdadero y para lograr remover los problemas que estén afectando tu matrimonio o tu salud. Y como les suplico, así confió en vuestra amabilidad y clemencia infinita, me los personareis por los merecimientos de vuestra preciosa sangre, pasión y muerte, me daréis felicidad para enmendarme y para perseverar hasta la desaparición Amen. El Arcángel San Rafael, es adjuntado con la Virgen del Rosario, el patrono y alcalde perpetuo de la ciudad albaceteña de Hellín. La devoción a esta imagen data del siglo XVI como símbolo de protección contra el pedrisco. En el año 1964 la imagen del santo fue coronada, por el abad de la basílica del Valle de los Caídos como patrón de Hellín.

oración a san rafael arcángel

Realiza un comentario