Cómo encontrar Cada cosa Para saber Acerca de Oracion De Elegua

2019-12-09

oracion de elegua

Eres un excelente Orisha y tu poder es incomparable, pues nuestro Padre decidió elogiar tus servicios, dándote la dicha de ser el primer invitado y el último en ser despedido. No se cumple ninguna solicitud sin tu aprobación, lo que te convierte en el poderoso entre los poderosos. Honor y reverencia por ti, mi enorme Elegua, te pido que mantengas distanciado todas las malas influencias, pensamientos o sombras que me prosigan. Que consigues remover todos y cada uno de los inconvenientes que me logre encontrar y limpia todos y cada uno de los obstáculos que quieres proponer en mi sendero, para que salga victorioso. Quita de mi sendero todos y cada uno de los males que me pueden pesar, , el enorme compañero de Eshu y Olofin, Elegua, guía mi camino con tus dones, Señor Todopoderoso.

oracion de elegua

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

¿Cómo Atender, Invocar Y Solicitarle A Eleguá Todos Los Lunes? Atenciones Al Orisha

Si te agradó aprender esto en lo que se refiere a la Santería, más que nada la oración a Elegua para vencer a los contrincantes y otras oraciones, te recomendamos que leas este otro producto muy relacionado como es la Oración a Obatalá. Sabemos que esas elecciones dependen de cada ser el abrirse o cerrarse a la abundancia, pero, los seguidores de esta religión tienen la posibilidad de hallar en sus dioses o beatos un recordatorio de esa riqueza. Entre los favores que se le solicita a Elegua se encuentra la protección frente a la envidia, lejanía del odio, protección, independencia de los contrincantes y que el mal enviado se revierta, se afirma que el orisha Elegua siempre y en todo momento va a ser el compañero de sendero del hijo o hija y se dan las gracias por los favores recibidos. Es frecuente rezarle una oración a Elegua a fin de que el sendero por el que nos encontramos apasionados en transitar logre abrirse sin contrariedad. Elegua es un santo que está representado en la religión yoruba, la que es nativa del pueblo africano, exactamente la misma es seguida por bastante gente en la actualidad y propagó su influencia asimismo en América, donde tuvo un enorme apogeo singularmente en Cuba. Evoco tu presencia junto a mí, tomando mi mano y que siempre y en todo momento acabas conmigo.

oracion de elegua

Charla con Eleguá mediante estas palabras a fin de que frente a ti se abran caminos que te conduzcan a la felicidad. En primer lugar, esta oración es para ocupar la vida de la persona en abundancia y abrir esos caminos hacia el éxito. Incentiva a que se logre un buen trabajo y que no falte el dinero en ningún momento.

Comentarios En Aprende A Realizar La Oración A Elegua Para Vencer Enemigos

Como ya tienes que saber, la religión yoruba tiene dentro en sí mismo un rico sincretismo que fusiona en tierras americanas como Cuba las creencias africanas con la religión católica, lo que generó toda esta adoración a los orisha. El cariño es uno de los sentimientos más hermosos que tengamos la posibilidad albergar en nuestro corazón. Logra el amor llevando a la práctica este oración a fin de que Eleguá te escuche y consecuentemente interceda en tu vida trayendo a el amor que anhelas. El éxito, la prosperidad y el amor, entre otros muchos, acostumbran a despertar envidias y contrincantes de gente de mal espíritu. Véncelos y protégete de con la ayuda de Eleguá a través de esta oración. Candela encendidaEl poder de la santería se ha aplicado bastante en este tipo de necesidades.

oracion de elegua

Antes de pronunciar la oración, se debe tener a la mano un tabaco o varios y un velón especial de dominio, que se encenderá a mitad de la oración. Al ver que la petición fué concedida, vas a deber prender una vela de color blanco y dejarla así hasta que se gaste totalmente. Si la candela se apaga antes de consumirse es porque el santo te va a estar pidiendo un género de ofrenda en agradecimiento. En el caso de que la candela se llegue a consumir absolutamente, entonces el desarrollo en la Oración a Elegua estará terminado. Para llevar a cabo una eficaz oración a Elegua lo primero que debemos hacer es contar con nuestro corazón y realizar esta oración con mucha fe y confiando en el poder de su asistencia.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Ahora le señalamos la oración a Elegua que se debe rezar. Como Elegua es un guerrero, tiende a ser muy osado y eficaz para la protección de sus leales seguidores, por este motivos muchos elevan una oración a Elegua, con el objetivo de que el Orisha guíe su camino, separando de este, todos aquellos contrincantes que logren presentarse para entorpecerlo. Esta es un oración a elegua que debe ser dedicada al santo, siempre y en todo momento con mucha fe y devoción, la que será escuchada por él, y de seguro pronto atenderá todas sus suplicas.

El Dios que posee los caminos, que brinda protección en el camino de la vida, se llama Elegua, razón por la que varios de los fieles creyentes e incluso no fieles, de la creencia Yoruba, se aproximan a él para buscar la paz ante las complicadas dificultades que surgen en el sendero hacia la misión concreta. Haz que los caminos del confort y la felicidad estén siempre libres para mí, abre mis caminos al éxito y cierra por siempre mis puertas al fracaso. que habitas en el gran palacio del cielo, a través de tu interceptor Eleguá, te imploro que vengas a mí con tu extraordinaria presencia, para que abras los caminos lindantes en los placeres económicos y el dinero llegue a mis manos. Deja que la prosperidad y la paz llegue a mí, a mi casa y a mi familia en abundancia. Que se abran los múltiples caminos para el bien y alcance la felicidad por siempre y en todo momento.

Permíteme además que , y todo lo que represento se vea alumbrado por las infinitas vibraciones de Olorun, por el hecho de que creo en Dios Todopoderoso, y en ti, Elegua, Padre mío. te invoco, Elegua, a fin de que cuides de mi familia, mi casa, mis elementos, de todas y todas las personas que me quieren y de mí, ya que tu hijo soy. Elegua, Te solicito cuides a mi familia y conocidos cercanos, divide de todos la maldad y ampáralos con tu sagrado amor. a deambular su camino mientras que lo irradias con tu sagrada luz, abre asimismo las puertas del éxito, de la salud, del trabajo y de la prosperidad. , mensajero eterno de la buena fortuna, trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas. Fuerza vigorosa de la vida, defiende mi negocio como una fortaleza a fin de que no se acerquen a él, falsos presentes ni zahoríes.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oracion de elegua

Que venga a mí todos y cada uno de los días siempre dulce e implorando mi amor. Permíteme a mi enorme Orisha Elegua que mi amado se sienta desesperadamente atraído por mí. Mi amado Santo Elegua, que puede llevar a cabo todo con su fuerza de dominación, hoy te pido que lo ates a mí, amado por mí, sin poder retirarte.

oracion de elegua

Realiza un comentario