Cómo aprobar exámenes cuando no tienes absolutamente ningún tiempo para revisar

2020-06-17

prayer to pass a difficult exam

Mi familia se ha separado durante bastante tiempo, pero el domingo nos reunimos todos como una sola familia. Estaba tan feliz y todavía muy feliz por lo que pasó.

prayer to pass a difficult exam

Soy un estudiante de sexto año de Farmacia en India. Escribo esto como testimonio en nombre de San José de Cupertino. Desde mi primer año siempre quise san pancracio ser el primero en mi clase, pero nunca tuve la oportunidad de serlo. Antes de mis exámenes de quinto año solía decir las oraciones de Cupertino.

Con la intercesión de la Madre María y San José de Cupertino y la misericordia de Jesucristo, me convertí en el primero de mi clase. Quiero agradecer a Jesucristo, a la Madre María y a San José de Cupertino por darme este éxito. Oh Gran San José de Cupertino, te ruego que me pidas ayuda en mis exámenes finales de Contabilidad la próxima semana.

  • Después de todo, cuántos exámenes tenemos que aprobar en la vida, cuántas preocupaciones y miedos para sobrevivir.
  • Y la oración no da tanto miedo, no da tanto miedo.
  • Se ha establecido desde tiempos inmemoriales.
  • Tengo miedo al fracaso, por eso le pido a san josé de cupertino que ore por mí en este sentido.
  • Rezo por la confianza y la aprobación de mi examen que comienza el 21 de noviembre.

Oraciones en tiempos inciertos

Gracias a Dios ya San José Cupertino por responder a mis oraciones y darme éxito en mis exámenes finales. ¡Las palabras no pueden expresar lo eternamente agradecido que estoy por el resultado de todo este semestre!

Mi desesperación te lloré y me consoló. por favor bendice y ayuda a todos los que te han enviado esta noche. Me gustaría agradecer a San José de Cupertino por responder a mis oraciones y ayudarme a sacar oraciones a la virgen maria todas las A en mis exámenes simulados. Continúen intercediendo por mis oraciones y ayúdenme a obtener las calificaciones y calificaciones más altas posibles para mis exámenes de nivel AS este verano.

Vida

prayer to pass a difficult exam

No he tenido éxito en mis dos intentos anteriores y admitiré que también estuve sin Dios durante los últimos años. Mi fe es ahora más fuerte que nunca y les rezo con la esperanza de que este sea el año que pase para poder finalmente pasar a la siguiente etapa de mi vida. Mis habilidades están por debajo de las de los otros estudiantes en el salón, pero sé santa rita que en el fondo, todavía puedo tener éxito si te tengo a ti y a Nuestro Señor de mi lado. Oren por mí y por mis amigos que tomarán nuestro examen de la junta de enfermeras registradas de Nclex de agosto a septiembre de 2014. Todos tomamos la junta y reprobamos, pero estamos estudiando y orando por la intervención, el conocimiento y la comprensión de Dios.

Las mejores formas de revisar los exámenes

Señor, te agradezco por el amor y el apoyo con el que estás bendiciendo a mi familia. Mantennos siempre fuertes y haznos creer plenamente en ti. Gracias a Dios por llevarme a este sitio cuando estaba demasiado deprimido y angustiado para orar o saber por qué orar. Por primera vez en mi vida creo que sé lo que podría significar la “comunión de los santos”. El solo hecho de saber que hay tantos otros que te están orando en medio de la noche me consuela a pesar de que mis oraciones aún no han sido respondidas.

Realiza un comentario