Comience el primero a ver lo que los expertos están diciendo sobre el Santa Elena Oraciones

2020-11-10
Rate this post

santa elena oraciones

Santa y bendita Santa Elena, Con la angustia y la devoción con que procuraste la cruz de Cristo, te suplico que me des la gracia de Dios para encontrar el amor de mi vida dame paciencia para procurarlo, dame claridad para rememorar bien donde lo coloque o si alguien se lo llevo que lo regrese. Por favor te solicito tu intercesión para hallar el amor velozmente, podré buscar y llevar la Cruz, que Dios puso sobre mí, Para lograr servirle en esta vida y disfrutar de Su gloria para toda la vida. Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Oración A Santa Elena A Fin De Que El Amor Regrese

Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna charlar, que como un perro colérico me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo solicito para que nunca me olvide por otra mujer. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio.

santa elena oraciones

Santa Helena reina fuiste y al suplicio llegaste tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los nautas y el quedo en tus manos te lo pido no dado sino más bien prestado para clavarselo en el corazon a—————-a fin de que no tenga paz ni sosiego. Santa Elena es un caso de muestra de quienes puede llamar al Padre, más cerca. Esta Santa es conocida por ser la madre del hombre que puso a la religión Católica como la oficial del Imperio Romano. Por esto no dudes en clamar a ella que seguramente tus oraciones serán respondidas en menos de lo que crees. Mientras no venga a mi con pasión y manso, rendido de amor por mí, que su conciencia no esté tranquila. Esta oración también nos ayuda para esos días en que sentimos que tenemos el alma hecha pedazos, donde nos invade la tristeza, el dolor y la soledad, es aquí cuando podemos soliciar asiste para Santa Elena, patrona de amantes separados.

Deja que únicamente sea yo quien siempre y en todo momento esté presente en sus pensamientos. Por tu fortaleza y fe, Dios te escogió para ser santa y asistirnos a en los instantes bien difíciles. Santa Elena de la Cruz, ruego que me ilumines para que mi vida amorosa optimize y la tristeza y la desolación nunca atormenten mi corazón.

santa elena oraciones

santa elena oraciones

Se sabe muy poco sobre los primeros años de vida de Helena, pero se estima que ella es de Drepanum (más tarde conocida como Helenopolis) en Asia Menor y nació en una familia pobre y de clase baja en la civilización romana de la temporada. San Ambrosio describió a Helena como una «buena criada permanente». Si me traicionó, me mintió, que venga a solicitarme excusas por haberme hecho padecer. ven a mi por el hecho de que te estoy llamando, te ordeno que vuelvas instantaneamente a mi , por el enorme poder de Santa Elena y por el poder de nuestros ángeles de la guarda. Que sea fiel como un perro, rápido como un mensajero y manos como un cordero, que venga urgentemente junto a mí, sin que ninguna fuerza física o espiritual logre detenerlo hasta que llegue.

Soliciar Santa Elena que nos ayude a que esa persona especial no pueda dejar de pensarnos al nivel de tener la necesidad de ingeniar algún acercamiento si bien este sea mediante la línea telefónica se encuentra dentro de las oraciones que más se hacen hoy en día. Espíritus de luz que alumbran las almas, iluminen el corazón de , a fin de que siempre y en todo momento me recuerde, amándome, adorándome y deseándome, y todo lo que tenga me dé, impulsado por tus poderes, Santa Helena, que él sea ciervo de mi amor. En estos casos donde la oración se transforma en nuestro único escape es donde las oraciones a Santa Elena se transforman poderosas. Oh Santa Elena, usted me va a ayudar a conquistar nuevamente su corazón, amansa su orgullo y carácter, que se deje de inventar, que (…) sepa que me pertenece, que pierda la paciencia si está con la otra, la ilusión y la promesa está en mi amor hacia (…). Fue una mártir que se transformó en ejemplo de fortaleza y en la ayuda para muchas personas que se puedan localizar en situaciones afines.

Que Santa Elena bendiga tu vida con mucho amor y alegría. También Santa Elena era muy devota de Dios, tanto que uno pudiera meditar que su devoción a Jesucristo fue desde su nacimiento. Actualmente se le venera cerca del mundo, porque sigue tocando la vida de muchas personas mediante pasmantes milagros. Ahora te dejamos 4 oraciones muy poderosas a Santa Elena.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Esas relaciones de pareja en las que el amor y la pasión dejaron el lecho intimo de la relación para en este momento ser un espacio frío e inestable en donde la indecisión y la indecisión es lo que impera en todos y cada uno de los ambientes del hogar, empapando todo de malas energías que contaminan el ámbito. Muchos suponen que la oración es una pérdida de tiempo, pero lo cierto es que ignoran el poder que esta acción tiene sobre y lo que nos rodea.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Que nos llene de paz, justicia y amor, en la mitad de nuestras tribulaciones; y que un día nos encontremos a todos en el Reino de los Cielos. Santa Elena, que al abrir tu cabeza y tu corazón a la luz del Evangelio y al encontrar la madera de la Cruz se transformó en el modelo de todas y cada una de las virtudes cristianas, nos asiste a romper los lazos del pecado y a regresar a los brazos de Dios Padre. Honramos a nuestra patrona Santa Elena y le solicitamos que ore a fin de que las gracias salvadoras ganadas por Cristo en la cruz llenen la parroquia y la escuela, nuestras viviendas y familias.

santa elena oraciones

Realiza un comentario