Breve Informe con Detalles sobre Oracion A Yemaya

2019-10-29

oracion a yemaya

Diríase que en el lapso del tiempo, con fe en Yemayá, y oraciones continuas, se consigue ablandar el corazón de la persona querida para que sea correcto de igual manera y vaya cediendo a los atributos de quien la ama. Si alguna persona en soledad desea encontrar el amor, invoca a Yemayá con una plegaria, a fin de que ella la ayude a hallar la pareja que ansía. Incluso si ya la tiene, quizás solo desee sostenerla a su lado para toda la vida, o hacer que regrese el amor perdido.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración A Yemaya Para La Salud

Un Patakín dice que Yemayá era una madre adoptiva de Shango, pero como era un jinete y un fiestero, no había mujer a la que no la quisiese. Un día Shangó invitó a Yemayá a hacer endoko y ella lo aceptó y lo invitó a montar en su bote y salir al mar donde está su casa. Ella es orgullosa, insolente, mira sobre sus hombros, con desprecio. No le agrada comer con las otras doncellas y siempre come lo mismo que Shango. es la madre de la fertilidad, dio a luz a los 16 orishas en el Panteón Yoruba. Le gustan el gallo de pato, maya, carnero y plumiazul, también las palomas.

oracion a yemaya

Tu hermosura es majestuosa como el mar azul, gobiernas los secretos de las aguas saladas donde habitas. Te encontramos en el fondo del mar, entre las piedras y caracoles, desde allí todo lo ves y todo lo sabes.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

  • Y comenzamos a estar comunicados con la Orisha, mediante la próxima oración.
  • Después de recitar esta oración, la cual debe ser diaria durante las mañanas, se debe prender un velón de color azul celeste, a lo largo de ocho días seguidos.

oracion a yemaya

Muchas personas han dejado reseñas de 5 estrellas a esta tienda en los últimos 7 días. Sin estas tecnologías, funcionalidades como las sugerencias personalizadas, las preferencias de la cuenta o la ubicación podrían no funcionar apropiadamente. Para sugerirte la mayor vivencia, usamos cookies y herramientas similares para asegurar el desempeño de Etsy y por cuestiones de desempeño, análisis, personalización y propaganda. Obtén más información en nuestra política de privacidad y en la política de cookies. Actualiza tus preferencias en cualquier momento a través de la configuración de intimidad. Cuando un neófito se consagra a Yemayá, hay que hacer una ceremonia de antemano en el Mar de Olokun para informarle que su hija coronará una cabeza.

La orisha, siempre cumple las plegarias y entrega a sus fieles la paz, armonía y calma que tanto desean localizar en el amor. La diosa le ofrece a sus seguidores la serenidad del inmenso mar y la calma de sus aguas. La diosa Yemayá le otorgará a su leal fan, el amor que tanto ansía a voluntad, a la vez que lo resguardará de problemas futuros en su relación, ya que el cariño que otorga es en infinita compasión. Los feligreses suelen rezar la oración a Yemayá para pedir la solución de diversos inconvenientes en particular. Para comenzar la oración a Yemayá, se debe orientar sobre cuáles son los elementos que complacen a la hermosa y compasiva diosa del mar, puesto que esta orisha es atraída por algunos elementos que son de su agrado, como objetos y tributos marinos. Si tus deseos son progresar la relación con tu pareja o simplemente deseas atraer el cariño hacia tí, Yemayá escuchará tus plegarias en sus oraciones.

oracion a yemaya

Yemayá perdió la supremacía de todo el mundo por su carácter tan colérico y también inestable y se le dio el poder absoluto de los mares. Pero en los fondos de este vive Olocum, que paralelamente es el dueño absoluto de los más profundos abismos del mar. Se dice que Olocum y Yemayá son dos deidades diferentes, pero otras tendencias señalan de forma directa a que Olocum en un camino de Yemayá. Recitando las plegarias de las formas en que te las hemos presentado, no vas a tener por el hecho de que preocuparte de no encontrar oraciones que puedan servirte para un propósito en específico. El culto a esta deidad, finalmente, es clave para que tus palabras sean debidamente escuchadas.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion a yemaya

Oh, diosa de las aguas, purifica mi interior y el de la gente próximas a mi . Proveeme de tu escudo contra las energías negativas para poder encararme a todos los obstáculos que se muestren. «Santurrona madre Yemayá, tú que eres Diosa de los mares de todo el mundo, con infinitas cantidades de liquido, así como infinito asimismo es tu amor por tus hijos.

Puestos de pie, en la orilla del agua en la playa, se confiesan sobre lo bueno y lo malo con la diosa. Igualmente, en el mismo inicio del rito, se pide perdón por las cosas malas confesadas; por los agravios, por las ofensas, se le solicita a la diosa sus dispensas. En el momento en que se hace una petición de salud a Yemayá, todo lo que se desea pedir se escribe en una hoja blanca, de puño y letra del solicitante. Es escencial, que se pongan las letras con un material que no se borre, porque podría dañarse el escrito con el agua que moje el papel.

¿Cómo es Yemayá en el amor?

En el amor los hijos de Yemayá, con su pareja son muy protectores y extremadamente tiernos. En el momento que se enamoran son apasionados y se pueden obsesionar con la persona, esto se crea mediante el deseo que sienten hacia la misma, son persuasivos, pero no pierden el respeto ante la persona al momento de hacerlo.

Esta deidad hace una parte de las Siete Potencias Africanas, ya que tiene un enorme poder. Por esto, es aconsejable que eleves una oración para que te asista a prosperar en cualquier aspecto, así sea el cariño, el trabajo, la salud o la fertilidad. La oración ha de ser desarrollada en forma clara, con la petición efectuada completa y sin atajos. Se debe agradecer a la diosa los favores que están por concederse, de todas formas se debe tener presente el ritual. Las ofrendas deben ser agradables a los ojos de la deidad y hay que tener una creencia auténtica en sus poderes ancestrales.

oracion a yemaya

Realiza un comentario