Breve Artículo con Datos sobre Oracion A Elegua

2019-08-01
Rate this post

oracion a elegua

Tu que eres un dios joven y viejo, que fumas tabaco y paseas con tu sombrero y tus atuendos rojos, tengo mi seguridad en ti mensajero de los dioses. Eres un orisha justo, vivaz, juguetón y sensible como los pequeños, pero sabemos de tu furia cuando eres insultado o molestado, puedes ser bondadoso y bueno como un ángel y malo como el demonio. Que la gente intrigantes, calumniadoras, chismosas y mal intencionadas estén lejísimos de mí, aléjalos a todos Elegua, de mí, de los míos, de mi hogar y mi empleo. Te suplico desvía el sendero de del mío, que sus ojos se dirijan a otro lado y nunca se halle con la mía. Espero humildemente que me otorgues tus favores, escuches mis oraciones, seas mi guía en este sendero y también ilumines mi comprensión, para tener la fuerza y el valor de espantar de mi camino a ya que su presencia no es efectiva para mí. Oh poderoso y santo Elegua, invoco con esta plegaria tu presencia en este sitio y ahora mismo.

oracion a elegua

Como un mensajero celestial persistente, manda el mensaje con perfección a los contrincantes y lo saca del sendero. Antes de que la escena provoque a Elegua con oración, la escena está lista. Se construye un pequeño altar donde se pone la imagen del santo junto con los sirios o velones, un rojo y un negro, que son los colores preferidos de Elega. El género de beneficio en el hecho para pedir puede estar relacionado con el cumplimiento de finalidad, objetivos o proyectos, donde la multitud indaga por medio de la plegaria a Elegua, que este orisha ilumina el sendero para alcanzar la meta seguramente. Elegua es el sagrado Yoruba que se considera el dueño de los caminos, por lo que sus acciones se realizan con mayor predominación y poder sobre este aspecto. Le pido a Su Majestad Suprema que me mantenga alejado del riesgo y que su camino siempre y en todo momento esté iluminado por su luz.

Aprenda De Qué Forma Llevar A Cabo La Oración A Elegua, Para Algún Necesidad

que pasas entre los mundos, distancia los espíritus malignos de mis caminos. Dame salud, prosperidad, voluntad, respeto y seguridad en mi poderoso sendero de vida que hoy está en el vacío. Estoy enfermo, Señor, necesito tu verdadera asistencia como constructor de la Elegua o como médico. Sé que has sufrido mucho en la vida, pero es en este momento de bastante dolor y aflicción que suplico tu voluntad en mi vigorosa protección. Te agradezco que trabajes para mí, y difundiré tu nombre y oración, Orisha de las Ánimas en lugar de realizar mi solicitud de quitar Voy a estar más y eternamente dedicado a ti, solicito esto a los poderes de Orisha Elegua de las Ánimas. Que siempre sea fiel, dedicando su vida, su voluntad y su amor a hacerme feliz.

¿Cómo ofrecer un tabaco a un santo?

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo (decir tu nombre) pido permiso a mi dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, y a mi padre (guía ), para conjurar este tabaco y despojarde todo fluido malo y mala influencia mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa)

Primordialmente porque son acciones que se escapan de tus manos y por ello precisas la asistencia de un individuo externa. Ya que existe un rezo particular con el cual puedes solicitarle un favor sin ningún tipo de problema. Exacto de tu grandiosa mano, Elegua, para que ilumines mis caminos, y no halle en alguna mala vibra o mala predominación que pueda perjudicar mi ruta hacia el éxito. Oh Elegua, haz mi camino seguro, resguarda a todas las horas posibles, haz que en mi corazón haya plena felicidad brindarme ese amor tan especial que busco y que jamás se separe en el momento en que nos hallemos juntos, un aprecio que esté bendecido por Dios, por ti mi poderoso Elegua, y por todos los seres divinos. Te imploro Oh Elegua, que con tu bendita majestad, apartes de mí todo peligro, que abras para mí la puerta del amor y el de dirige mis pasos junto a los de esa persona. Tuve un elegua cuando tenía 14 años y no sé qué sucedió con nunca.

Dios dueño del destino y de los caminos, ayúdame a controlar a para que jamás me abandone y no caiga en tentaciones. Te lo suplico de todo corazón, sagrado Elegua, abre mi camino y enséñame lo que es vivir bajo la promesa y el cariño de la mano de mi Dios. Dame el éxito que me hizo falta durante mi vida y no dejes que los riesgos conduzcan mi camino hacia la inseguridad. Abre mi camino a fin de que la alegría llegue a mi vida, mientras que eliminas la tristeza y la maldad que tanto me afectan. Glorioso Elegua, tú que eres la deidad yoruba del destino, te suplico me asistas a encontrar el cariño que he buscado.

oracion a elegua

Esta vez te traemos algunas oraciones a Eleguá bien sea para controlar a un individuo amada, vencer a los enemigos, atraer dinero y fortuna, tal como espantar a una persona; o sencillamente solicitarle un favor personal. Eleguá, tú que eres el más grande de todos y cada uno de los santos, el primero y el último, te suplico que abras los caminos cerrados y que ilumines los caminos oscuros de mi vida. Al rezar esta oración a Eleguá para conquistar, los fieles del orisha seguramente lograrán el cariño verdadero de la persona que tanto anhelan.

Los seguidores de Elegua conocen de cerca su cultura, tradición, mito y atributos, en los que se han inspirado sus fieles para poder pedirle favores. Toda vez que se sienten perdidos, acorralados y que simplemente quieren que el dios interfiera en sus destinos, imploran una Oración a Elegua y este les responde enseguida. El ser humano siempre ha estado en la búsqueda de una ayuda espiritual por parte de sus santurrones, y en el caso de los seguidores de la religión Yoruba, estos asisten a los orishas, siendo entre los más populares el dios Guerrero, elevando una Oración a Elegua. Además de esto, al rezarle a Elegua le agrada que se le enciendan candelas que alumbren el camino, preferiblemente blanca, se le eche aguardiente y se le fume el tabaco.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Es una de las razones por las cuales sus fieles rezan una oración a Elegua, ruegan para que les abra el camino. Es frecuente rezarle una oración a Elegua para que el camino por el que nos encontramos apasionados en transitar logre abrirse sin dificultad. Por otra parte, está la guayaba verde, que es la fruta más comúnmente para hacer ofrendas de orisha por dinero. Simplemente tome siete de ellas grandes y verdes, póngalas en un plato blanco y dirá la oración mencionada previamente.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Tampoco tengo contacto con la persona que me lo entregó en ese entonces pero si me agradaría regresar a poseerlo de vuelta. El pequeño gigante es el cuidador de nuestros caminos y resguarda nuestra casa. Baba, tu cierras todos los caminos y los abres como dueño de todas y cada una de las llaves de todo el mundo, asimismo la llave del destino de todos, llevas hacia los nacimientos y la desaparición, hacia el fin y el comienzo de todo; te suplico no nos cierres las puertas. Padre Eleguá, que alumbras con tu luz los senderos y vigilas mis caminos los días y las noches, con los ojos siempre libres nunca parpadeas para prevenirme de los riesgos. Comunidad Cubayoruba – Contiene información sobre la Religión Yoruba y tiene una Comunidad de Miembros que profesan la religión. Se sabe que tuvo una relación muy íntima con Ochún si bien no fueron pareja, al contrario de Yemaya a la cual si entregó su amor en el momento en que él se transformó en hombre.

oracion a elegua

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion a elegua

Realiza un comentario