Aún no conocido Declaraciones de hechos acerca de Oraciones Al Angel Uriel Desenmascarado Por Autoridades

2020-07-25
Rate this post

oraciones al angel uriel

Mi alma está absolutamente alineada con la energía de la prosperidad y la abundancia. Efectúa esta poderosa oración al Arcángel Uriel para el dinero, todos y cada uno de los días al levantarte hasta que se materialicen tus anhelos económicos. Una vez les logres, puedes proseguir orando y agradeciendo, todos y cada uno de los días, o solo los días viernes. Poderoso y glorioso Arcángel Uriel que eres llamado el mensajero puro y divino de Dios sé nuestra fortaleza en momentos de desesperación, cuando estemos por desfallecer cuídanos, guíanos.

  • Tú me liberarás de las horribles garras de la escasez y la pobreza para otorgarme fortuna y riqueza.

Siempre que solicites con fe, amor y devoción, al padre, a sus ángeles o arcángeles, ellos te escucharán y van a estar dispuestos a socorrerte. Las oraciones debe ser sinceras expresiones del espíritu, siempre y en todo momento con la conciencia de que todo lo que solicitamos, con independencia del santo que interceda por , Dios lo cumple, si es para nuestro bienestar. Las oraciones unidas a la fe tienen la posibilidad de atraer dinero, prosperidad, abundancia, amor y paz en general.

Oración Al Arcángel Uriel Para La Abundancia ️

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

oraciones al angel uriel

En este día le pido a Dios todopoderoso que me guarde y me cuide de todo mal y riesgo por el hecho de que soy próspero y abundante, soy abundante en dones espirituales, económicos y materiales. Señor, Oh Dios te pido te apures en asistirme y socorrerme, que logren quedar muy abochornados todos los que de alguna manera buscan dañarme, que den paso atrás, que sean totalmente confundidos todos los que se alegran con el mal que me sucede. Te pido que me asistas encontrar un trabajo, yo por mi parte estaré en la búsqueda incesante para lograr encontrarlo y darle a toda mi familia el confort que se meritan, te lo pido gracias de antemano pues sé que me lo concederás. Por ser el Arcángel el que expulsó a Adán y Eva del paraíso, diríase que tiene las llaves del infierno, que cuida las tierras y asiste para la raza humana.

El Arcángel Uriel se conoce como el Arcángel de la sabiduría, es quien ayuda a entender los inconvenientes de una visión diferente y nos proporciona luz en la mitad de la oscuridad y la indecisión. “Liberación a las ataduras financieras”, de esta forma catalogó al vidente la oración para atraer la abundancia evocando la ayuda del Arcángel Uriel. La fe, primeramente en Dios, y en esta oracion Arcángel Uriel para el dinero, va a hacer que llegue a tu vida, tanta abundancia económica y material como tus anhelos te hacen imaginarlo. Al Arcángel Uriel se puede asistir para alentar las energías positivas en el cosmos con todo lo relativo a los puntos laborales, económicos y personales, en los instantes bien difíciles, da confort personal. Cuida de la integridad física de los trabajadores, aumenta su aptitud intelectual, así como la de los alumnos. Invocándolo con mucha fe te podrá prestar la seguridad y prosperidad, tal como desarrollar la paz interior y el amor en sus aspectos.

oraciones al angel uriel

Por favor, recuerda que el contenido de esta bitácora forma parte de mi filosofía personal, no lo tomes como una solución. Si crees o sientes que tienes un problema te invito a siempre y en todo momento soliciar ayuda profesional, muchas gracias. Ahora he publicado varios programas aplicados a trabajar la abundancia con el apoyo de Uriel, vas a poder escucharlos siguiendo el enlace que te he dejado en las notas del programa. Pero esta semana dije que hoy publicaría 2 programas, entonces aquí estoy, compartiendo un nuevo audio sobre el mismo tema. Pasemos al tema de el día de hoy, a yer mismo una oyente de mi amado Uruguay me escribió pidiendo unas expresiones para pedir abundancia y prosperidad al Arcángel Uriel.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

oraciones al angel uriel

Arcángel Uriel(“Luz de Dios“ o “Fuego de Dios“) tiene relación a entre los arcángeles, comúnmente citado al lado de Rafael y Gabriel. El Arcángel Uriel ilumina ocasiones, y da información profética y advertencias. intentando encontrar con ella conseguir hallar la prosperidad en sus vidas cada nuevo amanecer, confiando siempre en las promesas que Dios logró a sus hijos en las sagradas escrituras de nunca abandonarnos. las cosas que necesitamos en nuestras vidas, empezando por la fe y prosperidad que procuramos siempre. oración para conseguir desarrollo espiritual, el Arcángel Uriel se encuentra dentro de los siete ángeles al que se le dejó estar en oposición al trono de Dios, por lo que parece que cuenta con un enorme poder.

Si estas o has estado en una situación de este modo, vas a saber que no es un espacio del que se pueda salir fácilmente. El arcángel Urielnos enseña a ofrecer la bienvenida a la sombra a fin de que seamos libres de tener valor, incluso si hemos cometido fallos o fallado, incluso si tenemos remordimientos o arrepentimientos, aun si estamos decepcionados o mal. Todo puede ser transformado para regresar a nuestra Luz del Alma y nos encontramos aquí para experimentarlo.

Como el ángel de la tierra, ayúdame a mantenerse arraigado en la sabiduría de Dios para que logre pararme sobre una base espiritual sólida mientras aprendo y crezco cada día. Recuérdame que el valor más esencial de todos es el amor, y ayúdame a hacer que mi misión final sea el cariño (amar a Dios, a mí y a otras personas) mientras trabajo para cumplir la intención de Dios en cada aspecto de mi vida. Por favor ayúdame a buscar la intención de Dios en todas las situaciones. Ayúdame a descubrir los buenos propósitos de Dios para mi vida para que logre basar mis prioridades y resoluciones cotidianas en lo que mejor me ayudaría a cumplir esos propósitos.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Te estoy pidiendo que siempre y en todo momento estemos en completa paz, que podamos tener comunicación, respeto, confianza. Nos consuela, nos incita y permite que seamos canal de bendición para otra gente, en este momento te damos las gracias y te pedimos que tengamos la posibilidad ser aún mejor. Declaro en este día prosperidad abundancia, que en mi vida no haya escasez en ningún área, yo me declaro en bendición, positivo. que siempre y en todo momento nos envías a tus ángeles a fin de que siempre guarden nuestra entrada y salida, te solicitamos que consideras buena la oportunidad a fin de que nos puedas conceder la solicitud a través de la gloriosa intercesión por medio de la oración al Arcángel Uriel.

oraciones al angel uriel

Realiza un comentario