Atajos Para Oraciones Santa Marta Dominadora Que Solo algunos Conocen

2020-10-19
Rate this post

oraciones santa marta dominadora

Este es el ritual típico de rigor que se efectúa en el momento en que uno desea dominar a un hombre o una mujer en lo que respecta a amor y sexo. La práctica está apuntada a Marta Guedé, la Dominadora, y debe hacerse un lunes, el día de la División Negra. Oh Sacra Santa Marta, que atravesaste los bosques y pudiste dominar a la serpiente, cuídame. Humildemente te pido que me protejas de mis contrincantes, que hagas mi alma pura y concédeme la salvación eterna.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Puedo Hacer Un Amarre Con Santa Marta?

En esta oración se aconseja para prosperar su efectividad, utilizar un sistema de ofrendas; esto puede radicar, en darle a la Santa como presente, un tabaco o café con pan dulce. Al terminar la oración se considera pertinente rezar un Ave María y una Gloria. Que mire a través de mí, que se preste a cumplir hasta el más mínimo de mis deseos, que me colme de amabilidad y caricias, que su corazón solo me pertenezca y vibre cuando me sienta. Que no tenga ninguna intención, en tanto que solo , dejaría tal hecho. Gran poder de la dominación, oíd mis ruegos, que venga desesperado a procurarme, que la felicidad solo la conciba a mi lado, que mi añoranza deje su confort.

La Santa, al darse cuenta de esto fue a las profundidades de los bosques llevando consigo agua bendita. Tras aventurarse en la espesura del bosque, vio a la bestia en el acto de devorar a un hombre. Luego sumergió una rama de hisopo en el agua bendita y la roció, trazando el signo de la cruz. La bestia interrumpió prodigiosamente su comida y se arrastró a los pies de la Santa completamente amaestrada.

Santa Marta

Pues él nos ha prometido una mejor vida, después de esta, pues en las bienaventuranzas nos comunica que vamos a ser libres y retribuidos por todo lo que vivimos en el planeta terrenal. Debemos ser guerreros por las causas buenas, debemos conocer de San Expedito historia, pues ahí nos ofrecemos cuenta que siendo fuertes, pero benevolentes, seremos bendecidos por nuestro padre. para solucionar causas bien difíciles que logren estar atentando contra la tranquilidad y paz en su vida.

oraciones santa marta dominadora

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano a fin de que sea mi pareja, me atienda y no me desampare en mis necesidades, en caso contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, a fin de que venga manso a mis pies. La oración se efectuará preferiblemente todos los martes, a lo largo de nueve semanas seguidas; se debe aprender una lámpara de aceite, en el preciso instante en que se recita la oración. La persona que realiza la invocación previa a la oración, debe concentrarse y proyectar en su mente la solución que considera deseable, por complicada que esta sea, y querer intensamente su concreción. Los cirios se colocarán realizando un círculo cerca de la imagen de la santa; las velas tienen que encenderse con un cerillo de madera.

oraciones santa marta dominadora

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Los cirios pueden reciclarse para convertirse en novedades o echarse a la basura. Esta oración se reza nueve Martes seguidos y se repite cada Martes con la intención de extender la devoción a Santa Marta. En prueba de mi aprecio y fé, te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.

Son cientos de miles la gente que anualmente recurren a a fin de que interceda por ellas en el cielo en frente de Dios, y les asista a poder aquello que más procuran. Para empezar tu solicitud, te invito a emplear velas en color verde, colorado o blanco, y también inscribir el nombre de Santa Marta en la candela. Otra versión de Santa Marta que hace aparición con bastante continuidad en la iconografía afro-caribeña es la de una mujer africana de piel clara con 2 enormes víboras envueltas alrededor de su cuerpo.

Gloriosa virgen, domina a con tu enorme cruz y no dejes que caiga en las tentaciones del día a día. Alabada y reverenciada Santa Marta, dominadora por excelencia. Me arrodillo frente a ti para rogarte que controles siendo que tanto amo e impidas que se vaya de mi lado. Si ofendí de alguna forma a mi ser amado, anhelo que abras sus ojos y limpies su corazón de todo odio y resentimiento. Santa Marta, alabada y gloriosa madre, ayúdame con tu enorme poder a fin de que logre el cariño que he buscado. Intercede por mí y ante nuestro señor Dios y logra que nos bendiga a fin de que estemos juntos por el resto de la eternidad.

oraciones santa marta dominadora

El nombre completo y la fecha de nacimiento han de estar escritos en la foto. Sobre él se vierten el aceite Pensamiento, aceite Amor, ungüento Tranquilo, polvo Arrastrada y polvo Amarrado y Claveteado. Mi madre, concédeme que no pueda vivir en paz hasta que llegue a mis pies para pagar por sus fallos. Mi madre, por el cariño de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis dolores y mis penas.

oraciones santa marta dominadora

Realiza un comentario