Atajos Para Oraciones A Maria Lionza Que Solo unos pocos Conocen

2020-07-18

oraciones a maria lionza

Se dice que temporadas atrás en la Montaña de Sorte ubicada en el estado Yaracuy vivía una muchacha niña. Era hija del cacique Yaracuy, nieta del cacique Chilua y biznieta del cacique Yare. Proviniendo de una larga monarquía de caciques y indígenas destacadas en la ciudad y en la nación. Considerado su estirpe como monarcas de 40 legiones y formadas por diez mil (diez.000) espíritus cada una de las descendencias. Inicialmente en Venezuela solo existía la existencia de indios que adoraban sus espíritus, seres o ancestros. Ambas tendencias se acoplaron y adoptando adoraciones a viejas imágenes indígenas resaltando con ella a María Lionza.

Reza esta oración de María Lionza para implorar su asistencia si aguantas problemas de manera urgente de trabajo o necesitas dinero.Antes de empezar la oración, prende tres candelas de colores verdes, quema un incienso natural, celeste y violeta. Con el permiso de Dios, Padre Celestial; te invoco María Lionza, María mía y de la Tierra, reina de los espíritus del bien obrar para que llenes a esta, mi pobre vida, de abundancia y felicidad. Convierte mi polvo en oro, asimismo en bien a mi mal, mi pobreza abudantemente y desdicha en felicidad. Dame la luz del comprensión para ver con claridad, tu bien mandada señal. También es popular que se le puede identificar por hacer presencia en las mariposas azules de ahí que en el momento en que encuentres una mariposa Azul va a traer a tu vida, amor y suerte. No obstante viene de opiniones que previamente fueron conocidas antes de la llegada de los españoles, pero que apoya exactamente el poder de la mujer y de lo femenino.

Loas Capaces A Reina María Lionza Para El Dinero Y Los Negocios

A fin de que haga que corra y corra al espíritu de Santa Elena, que yo lo ato con la plantilla de mi zapato. A nombre de van brindados estos rezos, subir las expresiones del bautizo, la hora en que te trasladaron a la iglesia, la epístola que te oró el Cura cuando te estaban bautizando, el Credo y el Señor mío Jesucristo que te oraron tus padrinos en la pila bautismal. Con dos te percibo, con tres te enlazo, la sangre te bebo y el corazón te parto. , con tu fuerza me resguardaré, con tus fluidos me consagrarás y me asistirás a vencer con el poder de Dios.

Soy, admirador tuyo, Reina Poderosa, por tu fuerza, conocimientos y tu enorme generosidad, te pido en el nombre de Dios me difundas mi cuerpo con tu Santo Fluido para alejar toda mala acechanza y los malos pensamientos. Te entrego todas y cada una mis pretensiones a ti Reina Poderosa, para que me brindes toda tu afectuosa protección que me proveas la felicidad a mi hogar y libere de todo mal y que la luz de Dios me cuide y guíe mis pensamientos. Para que la oración cumpla la meta, Suplico la sublime autoridad de la Reina María Lionza, por la virtud que Dios le ha concedido como mi protectora. Tan fuerte que eres María Lionza, permiteme prosperar y salir de la escases , y que tenga bastante de mis recursos en el momento de que logre contribuir a todos mis necesitados.

Oración De Sanación A La Reina Madre Maria Lionza

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

oraciones a maria lionza

A ti mi Reina amada, en quien mi salud confío, permíteme ser bendecido por ti, dichosa mujer. Su origen data de hace mucho tiempo atrás y forma parte de la cultura de todos y cada uno de los venezolanos. Lo reconocen también bajo los nombres de Yara, Guaichía y María de la Onza. Por ser fruto de una mezcla de razas y culturas, es una mujer indígena de tez blanca, y se reconoce por llevar siempre consigo una corona de oro acompañada de un banderín y una rosa. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Instrúyete además de esto, en las eficaces oraciones de María Lionza, muy populares, para necesitar buena suerte en el amor y el dinero. Los peregrinos efectúan un sin fin de oraciones a María Lionza, pidiendo por diversas cosas y deseos que tengan. Actualmente, tienen la posibilidad de efectuarse oraciones que no tienen nada que ver con su principal adoración. Entre ellas se resaltan oraciones a Maria Lionza para el dinero, oración a Maria Lionza para el amor. Destacando entre que su original símbolo de adoración y /o veneración era por ser reina de la naturaleza.

oraciones a maria lionza

Siendo algunos muy adeptos a las religiones católicas como México que muestra una alta adoración por las vírgenes y diversos santurrones mártires de su tierra natal. Guardar mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. El culto a María de la Onza empezó a efectuarse en Venezuela, pero de forma rápida se expandió por diversos países del mundo, todo gracias a sus milagros y favores.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Las necesidades se le hacen frecuentemente mediante ceremonias en lugares abiertos donde se está en contacto con la naturaleza, un elemento que está estrechamente relacionado con su culto. La diosa María Lionza también se ha sincretizado con la Virgen María y se le detalla como una de las caras de la Virgen. Desde 1958, se integraron también influencias de la santería cubana y el vudú haitiano, aunque el concepto de los sacrificios de animales va en contra de los principios originales del culto de María Lionza. Se le efectúan necesidades a María Lionza son por cuestiones de trabajo y dinero. Una cantidad enorme de creyentes precisan solucionar inconvenientes económicos graves con lo que piden de año en año, contribuye a esta santa. Cuenta la leyenda, Yara era una muy bella princesa indígena, que fue raptada por una serpiente gigantesca, dueña de las lagunas y los ríos que se enamoró de ella.

Diríase que cuando explotó, causó a su vez una gran inundación en las adyacencias del lago. Desde ese instante María Lionzafue nombrada como la reina de la Montaña de Sorte , y la soberana de las aguas. También se considera como un símbolo de fertilidad, con lo que muchos le elevan una Oración a María Lionza para que se nutren los campos y se den bien las cosechas. El poderío de la oración a María Lionza se centra en la popularidad de tal personaje, quien probó su enorme fuerza y poder, al destruir aquella anaconda que deseó tragársela y después, reventó con en sus supones. María Lionza o María de la Onza, es un mito originario de los tiempos de la conquista española, tomada como una divinidad a quienes los indígenas de la zona central de Venezuela, veneraban y rendían culto. Este mito se sitúa específicamente en región la montaña de Sorte, en estado Yaracuy.

oraciones a maria lionza

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oraciones a maria lionza

Realiza un comentario