65 Bible Verses About Aflicciones, Consuelo Durante

Oraciones poderosas a San Jose 2021-01-04

Contenido

el consuelo esta en la biblia

Tal vez seas el pasajero en espera que necesita desesperadamente subir a ese vuelo para despedirte de un individuo cercano cuyo tiempo es corto. Tal vez tu «cuarentena» supone esperar a que cambien tus circunstancias; aguardando una llamada telefónica que trae alivio; aguardando para reunirte con alguien. Las citas bíblicas son tomadas Novedosa Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, // Utilizadas con permiso. y que la mayor parte de los hermanos, confiando en el Señor por causa de mis prisiones, tienen mucho más valor para hablar la palabra de Dios sin temor. En el momento en que lo veáis, se llenará de gozo tu corazón, y vuestros huesos florecerán como yerba tierna; la mano del SEÑOR se va a dar a conocer a sus siervos, y su indignación a sus enemigos.

Lea mas sobre listado de iglesias aqui.

Corintios Diez:13

Pero si somos atribulados, es para vuestro consuelo y salvación; o si somos consolados, es para tu consuelo, que obra al aguantar las mismas aflicciones que nosotros asimismo padecemos. el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios. Y que nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena promesa por gracia, consuele vuestros corazones y afirme en toda obra y palabra buena. Vamos a seguir leyendo nuestras Biblias, aun en el momento en que nos sintamos muertos frente a la palabra de Dios. Seguiremos clamando ante Dios, aun en el momento en que nos parezca que no nos oye.

  • Te animo a leer estos versículos de la Biblia después de rezar y pedirle a Dios que los use para darte la verdadera paz.
  • Ella emigró a Nueva York cuando era joven desde las playas de arena blanca de la hermosa isla de Jamaica.

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

el consuelo esta en la biblia

el cual nos consuela en todas nuestras preocupaciones, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier tribulación, a través de la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios. el que nos consuela en todas y cada una nuestras preocupaciones, a fin de que tengamos la posibilidad asimismo nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, a través de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. quien nos consuela en todas y cada una nuestras preocupaciones, para que también nosotros tengamos la posibilidad consolar a los que están tolerando, a través de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. Añade tus versículos bíblicos favoritos sobre el mal en los comentarios, y así bendecir aún más a los que nos leen.

el consuelo esta en la biblia

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Que Jesús nos ame y sepa de qué forma reparar nuestros problemas no significa que tome un atajo con la colaboración de nuestro padecimiento. Exactamente el mismo que resucita a los fallecidos primero se detiene y se queda con nosotros en nuestra pena para descender al valle de las lágrimas y caminar al lado de nosotros. Muchos nos sentimos abochornados de nuestras lágrimas, singularmente si otros las ven. En una cultura que valora la fuerza y se siente poco cómoda con el padecimiento prolongado, varios respondemos a nuestras lágrimas con un veloz secado de la manga y un apresurado “supéralo”. A veces lloramos porque las penas de la vida se han vuelto crónicas, llenan nuestra vida como visitas indeseables que no se marchan.

Él nos acompaña y nos ayuda siempre y en todo momento, dándonos el consuelo exacto en cada instante. Reciba todos los días sabiduría inspiradora entregada en su bandeja de entrada desarrollada para asistirlo a comenzar cada día con ánimo y alegría.

Lo que Dios prohíbe, es porque debe ser malo y lo que Él ordena, es bueno. Debemos saber la realidad que se encuentra en la Palabra de Dios para evitar a Satanás, cuando intenta cambiar nuestra visión de Dios. De forma frecuente lo hace impulsándonos a dudar de Dios y de Su Palabra. La cercanía con Dios —el tener una relación intima con Él— es nuestro enorme bien. Entonces tenemos la posibilidad de decir que cualquier cosa que intervenga con nuestra proximidad con Dios, con nuestra comunión con Él, es fundamentalmente malo.

el consuelo esta en la biblia

No estas diciendo la realidad.” Pablo le aseguró a los Corintios Cristianos que él de todos modos dijo la verdad y que él no se comunicó con significados manipuladores o ocultos. Muy seguido nunca recibimos el consuelo que Dios desea ofrecernos mediante otra persona. El orgullo nos distancia de revelar nuestra necesidad a otros, así que jamás nos llega el consuelo que Dios desea darnos a través de ellos. Gracias al acompañamiento fiel de nuestros asociados financieros, American Bible Society ha ayudado a las personas a interaccionar con el mensaje transformador de la Palabra de Dios por más de 200 años.

el consuelo esta en la biblia

Realiza un comentario