5 Simples Técnicas para Oraciones De Amor

2020-08-03

oraciones de amor

¡Oh mi buen Maestro! Te doy gracias de todos y cada uno de los bienes que tengo todavía y de todos aquellos que espero de tu clemencia sin limites en este mundo y en el otro para mí y para todos aquellos que me son queridos. Te doy gracias del perfume de las flores, de la belleza de las ánimas, del reflejo aquí bajo todas las inmortales bellezas. Te doy gracias de haberme hecho localizar muchos corazones nobles y buenos. Te encomiendo mi alma, Te la entrego Con todo el cariño de que soy capaz, Porque te amo y necesito darme, Ponerme en tus manos sin medida, Con infinita confianza, Porque tu eres mi Padre. En tu nombre hemos unido nuestros corazones.

oraciones de amor

Desértico Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación en todo instante presente. Muéstrale las formas en que se aparta de ti, y cómo lastima Tu Corazón. Lleva a cada alma a la luz de la verdad en donde por el momento no lastimará Tu Desértico Corazón. Querido Jesús, concédeme la felicidad de disculparme a mí. De esta manera podré superar toda culpa. Dame la felicidad de confiar en Tu misericordia en el momento presente.

Oración Para La Santificación Personal En El Instante Presente

Que el amor y el afecto que compartimos entre nosotros, siempre y en todo momento vienen de un sentido de cuidado y respeto. Que siempre sigamos el ejemplo de tu Hijo, Jesucristo, que es el Señor por los siglos de los siglos. Hazme el honor de localizar a ese ser fantástico, con quien yo pueda conformar una familia y hallar la felicidad que tanto necesito para quitar toda amargura de mi ser. Por favor intercede por mí para que esa persona sea; cariñosa, respetable, amigable, comprensible, alegre y más que nada que corresponda a mi amor.

Mira mi corazón como miraste dentro del corazón de la mujer en el pozo, y remueve algún obstáculo que obstruya el Amor Santo en mi corazón. Recuérdame, Padre Celestial, que Tu Victoria va a ser asimismo nuestra. Va a ser un Triunfo del Amor. Ayúdame a ser Tu Amor en el mundo.

Amado Jesús, permite que Tu generosa Clemencia se mueva incesantemente en todos y cada alma. Ayúdame, querida Madre, a hallar el sendero a la Paz de Tu Corazón, Cobijo de los pecadores. Te ruego que admitas mis sacrificios y oraciones sin importar un mínimo lo humildes que sean. Danos fe y paz a todos. Glorioso San Valentín, que a tantas parejas ayudaste, ayúdame a mí a fin de que pueda encontrar y tener siempre a mi lado a mi alma gemela, haz que el cariño llegue a mi corazón.

oraciones de amor

Leer mas sobre software almacen aqui.

Recuérdame que no debo sospechar que conozco las causas de las acciones de los demás. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. director ejecutivo de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y mujer agradecida con la vida. Respetado y bendito mártir San Valentín,colmado de copiosas bendiciones del cielo, poderoso en las expresiones y en las obras.

oraciones de amor

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

te pido que le des la fuerza para seguir adelante. Que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo me pertenezca, Que solo tenga paz si esta bien conmigo. tocarme con amor, que J. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, quererme las 24 horas de sus días haciendo conque él me ame más y que sienta exitación solo por oír mi voz. él me buscará pues el pensamiento de él está en mí, Que en todos los instantes de su historia piense en mí.

  • Ahora presentes en Tus dolorosísimas llagas y por el mérito de Tu padecimiento, confío en que mi oración será contestada.
  • Señor, dame esperanza en todos y cada instante presente.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Esta oración es apuntada a San Cipriano, a fin de que pueda regentar su vida, y sus pasos, hacia la persona indicada. En esta oración se le pide asiste para la virgen, para que logre contribuir a esa persona a localizar el amor que tanto quiere. En esta oportunidad se le solicita a San Cipriano a fin de que el cariño regrese a la vida de esta persona, es como una suplica a fin de que esa persona que se quiere regrese. En esta ocasión se le hace un pedido particular a San Juan para que el cariño se sostenga siempre en la vida de esta persona. Tú, que has concedido el tan ansiado amor a muchos otros creyentes.

oraciones de amor

El amor en la familia, con los amigos o en con la pareja, son tres clases de amor distintas. Que si están bajo la bendición de Dios, frente algún contrariedad, brota emergentemente. Que en esta distancia y lejanía, tú nos permitas sentirnos más cercanos. Todo sea según tu voluntad… Amén. Conocedor eres de lo que hago todos y cada uno de los días.

oraciones de amor

Realiza un comentario