5 Simples Estrategias para Oracion Para Matrimonio

2020-05-02
Rate this post

oracion para matrimonio

Me niego a sentirme desalentada, me niego a sentirme derrotada. eres el Dios de toda esperanza y quien me dará en todos los sentidos la victoria en mi matrimonio. Y todo lo que hemos pasado no extinguirá nuestro amor, así como tu amor hacia , tus hijos, nunca se extingue pese al pecado. Señor, creo que guardarás la fidelidad de nuestro matrimonio en este tiempo, y que cegaras nuestros ojos frente a las tentaciones de nuestra naturaleza humana o la influencia del mal. En el nombre de Jesús, te pido que obligues a la maldad a dejar este matrimonio y echo fuera toda apatía, desamor, desánimo, crueldad, desconfianza, irrespeto y distancia.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Oración De Los Esposos

Ahora hagamos juntos la siguiente oración para el matrimonio. Que puede ser efectuada por el esposo o la esposa ya que está fundamentada en el matrimonio como conjunto. Más los esposos tienen que honrar a sus esposas, vivir para tratarlas con comprensión. Ya que ellas aunque pueden ser más enclenques participan por igual del regalo de la vida que Dios les dió. Por esto, tienen que tratarla como Dios manda para que nada estorbe en las oraciones y sea cumplida la palabra de Dios en los matrimonios. El marido es quién ha de ser el protector de su familia.

  • “Quiero hacer una oración por mi esposo con todo mi corazón y que sea transformado por tu amor”.
  • Y no, no estoy solo hablando de parejas que ya están a un paso del divorcio, sino que esto va para todas las mujeres casadas, que por una u otra razón luchan día a día con inconvenientes “cotidianos” y otros no tanto en sus relaciones.

Nos casamos para apoyarnos el uno al otro y para juntos sobrepasar las adversidades que solos no éramos capaces de combatir. Sé que es esencial recordar siempre y en todo momento los momentos alegres y felices que vivimos cada día, por eso viene, Señor, reavivar en mi corazón esas memorias, la llama de amor que nos mantiene vivos y unidos, nos da esa gracia. Tan rápido como publique esta oración, los tres santos ángeles Miguel, Gabriel y Rafael se reunirán con el ángel guardián de con el ángel guardián de , quienes se unirán bajo la protección de los ángeles.

Versículos Sobre El Matrimonio

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

¿Cuál es el fin del matrimonio según la Biblia?

El propósito más elevado del matrimonio es mostrar al mundo el amor sacrificial de Cristo por su esposa, la iglesia. He aquí cómo Pablo enseña esto: “Por esto el hombre dejara a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

oracion para matrimonio

Vas a ser un testimonio vivo de lo que Dios es con la capacidad de hacer, solamente CONFIA. Recuerda no existe matrimonio perfecto al menos en estos tiempos y la única distingue entre las parejas de hoy y las parejas del pasado, es que antes se tenia mas paciencia, mas entendimiento y mas amor, para afrontar las adversidades que todo matrimonio pasa. Hemos llegado en el final de nosotros y la aptitud de arreglar lo que se ha roto en nosotros mismos, nuestros cónyuges y nuestros matrimonios. Rómpelo todo si es necesario, para restaurar absolutamente lo que se ha perdido. Conforme atravesamos el estado irreconocible de nuestro futuro, te estamos suponiendo por lo que afirmas que eres. Convéncenos y borra toda la dureza que está obstruyendo el fluído de Amor en nuestras vidas.

Oro para que a diario hallemos tiempo para cada uno de . Cuando mi esposo se sienta desconectado, Señor, dale el valor para venir a mí y compartir lo que hay en su corazón. Deja que la realidad y la seguridad fluyan en nuestro matrimonio y en nuestro hogar. Debes rezar a fin de que tu esposo vea sus propias fortalezas y dones y los use audazmente para dar a conocer el cariño de Dios y para que el pueda dar frutos buenos en tu matrimonio. Muy con frecuencia, solo rezamos por nuestros matrimonios cuando llega la crisis y no poseemos a quién recurrir. Pero Dios quiere que y yo oremos por nuestros esposos y nuestros matrimonios bastante antes que ocurran los catastrofes.

Declaro Señor que mantendremos una relación llena de felicidad con una sana intimidad sexual, que siempre y en todo momento sea renovada en el cariño, basada en la preciosa presencia del Espíritu Santo en todo cuanto hagamos y emprendamos. Reprendo a todo espíritu de división, riña, confusión y de malos entendidos que provocan discusiones en mi matrimonio el nombre poderoso de Jesús. Rompo ahora mismo toda maldición generacional en mi vida y en la vida de mi esposo/a que afecte nuestro matrimonio. Quiebro la atadura y maldición del divorcio, violencia y adulterio en el nombre de Cristo Jesús. El perdón y la entendimiento para renovarse en el cariño de Dios, es lo que va a hacer que un matrimonio se sostenga siempre y en todo momento exitoso toda la vida.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion para matrimonio

Que nuestros hijos descubran en , al modelo perfecto de amor y seguridad. Que en sus brazos aprendan del valor del trabajo y la fidelidad, y que por sus expresiones tomen de honestidad y compromiso. Te estoy pidiendo que su familia pueda recurrir a , como sostén y guía, fuerza y asistencia en algún situación.

todas y cada una son fáciles pero poderosas plegarias por el matrimonio las que tienes que hacer una parte de tu rutina día tras día. Debemos efectuar súplicas por los matrimonios, por nuestros matrimonios y por matrimonio. Ya hace numerosos días Dios estuvo inquietando mi vida para que pueda redactar acerca de un tema que no es general, sino que de manera especial para las parejas, matrimonios que aun no pudieron concebir un hijo y por el cual han orado mucho. Recuerda siempre y cuando una oración tiene poder y si le solicitas al señor con amor y mucha fe pues créeme el te escuchará. Para toda pareja es esencial sostener una aceptable relación, por lo que es importante subir una oración para bendecir tu matrimonio cada mañana.

Humildemente me presento ante ti y te doy gracias por salvarme de la angustia en el momento en que llegan los inconvenientes, gracias por estar ahí para ( y tu esposo) cuando las cosas están buenas en nuestras vidas. Te deseamos Amado Dios y reconocemos que debemos buscarte y que requerimos de ti. Gracias Señor, por tu bondad, tolerancia y paciencia con cuando caemos en pecado, y gracias por enviar a Cristo a morir por nuestros errores y redimirnos por la cruz. En el artículo hablaremos sobre la oración para la restauración matrimonial como una herramienta para poder milagros en tantos matrimonios que son atacados actualmente. Si eres soltera, utiliza esta guía para rezar por los hombres importantes en tu vida.

oracion para matrimonio

Realiza un comentario