5 Faciles Hechos acerca de Oracion A Oshun

2019-08-25

oracion a oshun

Eres la única mujer que absolutamente nadie se atreve a agredir o llevarle la contraria, eres tu Oshun, la que siempre puede cumplir mis deseos, fría, divina, la más divertida y poderosa, eres , la que conoce todos nuestros misterios y lo que hay en nuestro corazón, por ello, recurro y me rindo ante ti. Si por alguna razón, se quiere es que la confianza sea restituida nuevamente o se teme ser traicionado, mejor no invocar a la madre Oshun, por el hecho de que puede ser muy combativa y dejarse llevar por sus sentimientos. A es preferible invocarla para el cariño, para tener a nuestro lado a ese ser amado. Cuando se le reza y se le pide por amor, Oshun nos resguarda y nos coopera para que el deseo entre la pareja se expanda y nazca fruto de ese amor un hijo, sano y fuerte y logren gozar de una descendencia extraordinaria y saludable. Oshun, es considerada la diosa yoruba por excelencia en temas del amor, es la encargada de proteger, proteger y sostener la llama viva entre las parejas, el amor y todo lo bonito que logren sentir y desearse el uno para el otro. El cómo nos observamos a nosotros es una parte importante para que nuestra oración a Oshun sea considerablemente más simple y eficaz, aun, esta seguridad y amor lo tenemos la posibilidad de transmitir a Oshun, por eso es esencial es estar cómodos.

  • Invoco el poder de Oshun madre y reina del mar en este momento de invoco, para que vengas a mi, para que estes junto a mí, oh Oshun reina de corazones yo te invoco, traigo tu espirtu a mi a fin de que hagas que el cariño de venga a mi y se quede para siempre conmigo, amarró a para toda la vida a mi lado.
  • Se asocia con los ríos y las aguas que fluyen hacia los manantiales, las oraciones a oshun se mandan a través del mar.

En el mismo orden de ideas, tratándose de conquistar a un hombre la diosa del amor es la indicada, bien lo afirma su nombre; es la Diosa del Amor y es señora de cada corazón que quieras soliciar. Tras prenderlas, nos centraremos en visualizar a esa persona que queremos que sea parte de nuestra vida. Para ello pediremos a la diosa Oshun qué queremos conseguir con nuestra persona querida. nunca quiera a otra persona y que su cuerpo solo me pertenezca a mí, . Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Oh poderosísima Oshun, utiliza su poder y separe a de algún persona con quien esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Oración A Oshun Para Dominar A Un Hombre

Los hombres Orixá al ver esto fueron a hacerle una pregunta a Olorum , quien les reveló que esto era obra de Oshun y que ella había sacado el don de la maternidad de las mujeres. Hay quienes afirman que si Oshun ingresa al cuerpo de una mujer, la mujer baila brutalmente pero con fluidez como el fluído del río, hace sonar las pulseras, las joyas y experimenta un fuerte deseo de mirarse en el espejo. Pese a su generosidad y su encanto irresistible, esta Orisha asimismo es la más dañina cuando se cruza y es que diríase que Oshun es tan dulce como la miel, pero su miel también puede amargarse. Lo atrayente de esta diosa es que bajo su hermosura atractiva y su actitud locuaz, hay un sentimiento de tristeza y soledad. A continuación se transcribe una oración en yoruba y como es su concepto en castellano. Hay distintas oraciones que los seguidores de Oshun las recitan en yoruba, esta es una lengua originaria de Nigeria – África y en Cuba fue adoptado como propia cuando fue llevada por los esclavos africanos.

oracion a oshun

Haz que tus aguas me calmen, me traigan paz y recupere mi salud. Protégeme a mi y a mi querida familia, es todo lo que te solicito, sin ninguna mala intención, nuestra paz, unión, llévate todo sufrimiento y danos una vida mejor, esa vida que merecemos. Eres indomable madre, la más poderosa, la reina de las brujas, de las mujeres, de tus hijos que te servimos y adoramos, que tememos ante tu poder y furia, bendíceme madre, siempre y en todo momento justa, bondadosa y misericordiosa. conoces todos los cultos, incluso esos que nos son revelados a los sencillos mortales, eres la reina de los ríos y las aguas dulces, nuestra madre sin sangre o hueso.

Oshun es bien conocida y muy querida en la mitología yoruba, tiene el poder de curación y de reparación de los corazones rotos, acerca la fertilidad tanto a la tierra como a las mujeres y es la que da prosperidad, con lo que no es extraño que ella sea también la diosa de las aguas dulces. Los seguidores que invocan a Oshun para pedirle salud, lo hacen con la certeza de saber que le será otorgada, porque se dice que Oshun no deja de cumplir las necesidades que se le hacen, claro, si se hace la solicitud con bastante amor y devoción. “Bendita Madre Oshun, protege a tus hijos de toda calamidad e infunde en nuestros corazones la alegría del amor verdadero.

oracion a oshun

oracion a oshun

va a estar contigo, es el poder más grato de la religión yoruba. El 12 de septiembre de cada año es donde puedes solicitarle tu mayor deseo, en oración a Oshun y observar de qué forma marcha en ti. Te aseguro que ella te va a responder y va a interceder por ti. En el momento en que lo haces por buena fe, toda en algún momento resurge nuevamente. Lo bueno de esta clase de personas, es que cuando salen de este mal ciclo, la persona que lo lastimo y los logró sentir mal, con el tiempo pagaran el doble y frecuentemente hasta por un largo tiempo todo el mal que provocaron a un hijo de Orisha. En primer lugar, examina tu personalidad, los hijos de Oshun se reconocen de buenas a primeras por su excelente actitud diferente a el resto, o sea, la mayoría son alegres, simpáticos, interesante y su personalidad sensual que atrae a otras personas.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Además ayudará a que las personas de tu entorno social comiencen a apreciarte más por tus atributos físicos, lo que complementará tu confianza aún más. Invoco el poder de Oshun madre y reina del mar ahora mismo. Te invoco, para que vengas a mi, para que estés junto a mí, oh Oshun reina de los corazones yo te invoco, traigo tu espíritu a mi a fin de que hagas que el cariño de venga a mi y se quede para toda la vida conmigo, amarró a para siempre esté junto a mí.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Oshun es tan dulce como la divina miel, pero asimismo, puede ser amarga. Oshun, haz que venga esperanzado, corriendo a mi, manso, dócil, sumiso y con deseo, que me ame asi como lo deseo con pasión. Te agradezco madre pues siempre me escuchas, me amas, me proteges y cumples. Gracias te doy por consiguiente y te prometo que su nombre y el tuyo los voy a llevar grabados en el corazón. Querida Oshun, deseo que mi hombre desee mi amor con tal desesperación que se realice ciervo de mi amor, que se enamore ida y perdidamente de mí, deseándome tal y como si fuese la última persona existente en este mundo. Deseo que nunca sienta la necesidad de estar con otra persona que no sea , que sus caricias, besos, manos, cuerpo y cada célula que él tenga me pertenezcan a mi .

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Ahora vas a poder leer la oración a oshun para pedir salud. Los que siguen a Oshun le confían su salud o la de sus seres queridos, y lo hacen con la seguridad de que esa salud y una prolongada vida van a llegar. Oshun los apartará cualquier dolencia y en los instantes bien difíciles le otorgará las fuerzas primordiales para seguir adelante, sus aguas van a ser capaces de llevarse todo lo malo, el dolor terminará y la persona se llenará de salud. A continuación le mostramos la oración a oshun para solicitarle salud.

oracion a oshun

Realiza un comentario