5 Faciles Detalles acerca de Oracion Por Los Hijos Rebeldes

2020-07-02
Rate this post

oracion por los hijos rebeldes

Tu sabes de qué manera somos débiles y como el mal frecuentemente nos fascina; pero Tu estás con nosotros y pongo a mis hijos bajo tu protección. Jesús, como buen hijo, sabe y comprende todo lo que los hijos tienen la posibilidad de pasar, todas las ocasiones que pueden ser tentados a hacer las cosas que no son buenas para ellos y que desconocen o no desean ver. A través nuestro has hecho aparecer vida; desde toda la eternidad tú los conocías y amabas. En consecuencia, si quiere una oración por los Hijos poderosa ahora sabe que tiene 3 abajo.

oracion por los hijos rebeldes

Gracias Señor por oír mis comentarios, mis oraciones a fin de que mí hijo Matías vuelva a la casa, el desarrollo es lento pero ahora está retornando, tengo fe que todo proseguirá siendo para mejor y que todo va a venir además, gracias Dios bendito. Mí hijo tiene que cambiar para mejor y entrar en razón. Dios es fiel, y cuanto quieras ver en tus hijos lo veras, mientras que te dediques a servirle, y entregárselos en sus alas a fin de que lleve a cabo su perfecta voluntad con tus hijos.

Oración Por Los Hijos Y Que La Sangre De Cristo Los Cubra Y Siempre Los Resguarde Del Mal Dándole Salud

Leer mas sobre aqui.

Sosténlos con tu fuerza, para que alienten en su historia los ideales de tu Reino. Es tan difícil en ocasiones comprenderlos ser como ellos nos quieren, ayudarlos a hacer su sendero. Es una alegría para nosotros, y las intranquilidades, miedos y fatigas que nos cuestan, las aceptamos con serenidad. Varios de nuestros lectores no tienen idea si las oraciones son poderosas. Es por esto que, lejos de prohibirle esto o aquello, lo que hay que llevar a cabo, a una parte de la buena educación, es tomar nuestro sitio al lado de la oración.

Oracion Por Mi Hijo Rebelde Que La Sangre De Cristo Los Libre De Problemas

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

oracion por los hijos rebeldes

Por favor, Santo dios, no dejes que las haya ataduras entre mis hijos y yo, pues mi relación con ellos es buenísima. No dejes que las maldiciones o las ataduras nos sigan afectando, ya que nuestra unión es más fuerte que eso. Por favor, regálanos de nuevo el cariño a fin de que la paz reine en nuestro hogar.

Al tener hijos y, posteriormente, nietos, las preocupaciones se multiplican, ya que la maldad siempre está al acecho y no tenemos ganas que padezcan ningún género de daño. Que podamos perdonarnos mutuamente por las ofensas y el daño que nos hicimos, y tengamos la posibilidad volver a sentir el cariño que nos une y que de esta forma sea para siempre. Espíritu Santo, te pido que me des mucha paciencia y sabiduría para saber manejar esta situación con mi hijo rebelde, para que mi accionar como contestación al suyo, no empeore las cosas entre .

Dale dominio propio para admitir tu ayuda, que no sea demasiado tarde, sino logre extender su mano y tomarse de la tuya, para vivir libre de pecado. Te ruego me disculpes por todos mis pecados, y sé que tu sangre vertida en la cruz, Señor Jesús, ha sido la que me ha limpiado. Levantaré tu nombre en alto porque no hay otro Dios que da victoria a quienes confían en ti. Bendícenos con victoria para perseguir a estos contrincantes hasta el momento en que desaparezcan de su historia.

Mi amado JESUS, te agradezco por dar tu vida por mi para que a través de tu muerte yo tenga la vida y el perdón de mis pecados, gracias por verter tu sangre hermosa para darme vida por medio de . Tu eres el único digno de poder abrir los sellos pues hemos sido sellados con tu sangre y eres el único que nos puede dejar en libertad de todos y cada uno de los inconvenientes que nos estresan regularmente cada día. Amado Dios y todopoderoso, digno eres tu señor de recibir toda la gloria, disculpa mis errores para poder acercarme frente a ti y ser intercesor por mi hijo, por el hecho de que cada día siento que El se distancia de ti poco a poco.

oracion por los hijos rebeldes

Por favor, baña el corazón, el cuerpo y la cabeza de nuestro hijo en su paz relajante. Ayúdalo a reaccionar y actuar de una forma que sea aceptable y no irritante para el resto. Perdónalos en el momento en que actúen mal y ayúdalos a tener la fuerza para soportar el impulso o el deseo de desobedecer o portarse mal. Ruego que nos ayudes a ver más allá del accionar y ver la razón o la causa del mismo. Revelarnos si hay algo que tengamos la posibilidad mejorar o mejorar como sus padres.

Hay oraciones que si se realizan con fe son los principales ayudantes en disminuir este problema. Perdónanos, Señor, en el momento en que nos encontramos agotados y tenemos ganas de renunciar al mal comportamiento en nuestros hijos. En ocasiones llegamos al final de nuestras cuerdas y nuestra furia, y la falta de paciencia levanta sus feas cabezas de maneras pecaminosas.

oracion por los hijos rebeldes

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion por los hijos rebeldes

Realiza un comentario