5 Faciles Detalles acerca de Oracion De Elegua

2019-12-09
Rate this post

oracion de elegua

Asimismo para hallar el amor verdadero, un amor sincero, noble y justo. Existen casos donde se le eleva una Oración a Elegua para amores prohibidos, para el regreso del amor que salió, amores perdidos, entre otros muchos. La doctrina Yoruba tiene sus bases en la veneración apuntada a distintas santurrones que cuentan cada uno de ellos con seguidores, fieles fieles que los aceptan como dioses, merced a las dotes y poder que cada uno tienen. Se dice que de allí radica el cuanto puede ser de milagrosa la contestación frente a la petición de favores por la parte de sus leales. Su número es el 3, con lo que los días de oración han de ser esos, y siempre y en todo momento se ha visto asociado a los colores colorado y negro, con lo que los fieles utilizan estos colores en velones o alguna otra simbología como acompañamiento para la Oración a Elegua.

¿Cuál es el día de Osun?

OshunOshum, Ochun, OxumFestividad8 de septiembreAtributosEl amor, la fertilidad, los ríos.Venerada enSantería y religión yorubaPatronazgosensualidad, amor, el romanticismo, la delicadeza, el dulzor, la felicidad, el agua, la serenidad y el oro.5 more rows

Leer mas sobre software almacen aqui.

Para Abrir Los Caminos

Las preparaciones con este fruto, se pueden poner alrededor del altar, como ofrendas para el orisha. Algo que asimismo llama su atención son los implementos de plata, las llaves, monedas, incluso el cayado o bastón de un pastor y su sombrero. Las vestimentas para el orisha Eleguá, son en colores colorado y negro, pantalones coloniales, pañuelo o gorra y a veces sombrero de paja. Como a toda deidad a Eleguá le complacen los dulces, debido a su alma de niño, así que hay que poner alguno frente a su imagen en el altar, a lo largo de los días que dure el ritual. Entonces todo se deberá llevar hasta un campo o bosque cercano .En la religión católica , Eleguá va a ser como el Santo niño de Atocha, San Antonio de Padua o el ánima sola. En las ofrendas también se tienen la posibilidad de colocar juguetes, puesto que Eleguá es como un niño.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Oh majestuoso Elegua, que por tu divina influencia, el cariño, la alegría y el éxito llegue a mi vida. Dame las bendiciones de Olorun, para que mi ser y lo que represento, sea iluminado. Elegua sagrado y poderoso, te pido vengas junto a mí, se mi compañía, abre mis caminos. En el nombre de Dios todopoderoso y creador, te ruego vengas en este momento y en este sitio, ¡Oh poderoso Elegua! señor y dueño de los veintiún caminos y de todas las llaves, tú que abres todas y cada una los pórticos, conduces nuestros destinos, orientar y dar las ocasiones, que eres guías y luz de mi vida.

oracion de elegua

oracion de elegua

En el momento en que se dieron cuenta que los esclavos llevaban cultos y adoraciones a los santos que eran imaginarios para los españoles, han comenzado a llamarlos santeros y, desde ahí, el término concreto para los actos sagrados realizados por las personas se extendió por todo el mundo. Aunque fundamentada en el culto a la asistencia considerada sagrada, la Iglesia Católica nunca ha reconocido esta cultura como una religión, más bien ha señalado que la práctica de dicha cultura es un acto de naturaleza pagana . En ese momento, los esclavos llamaron a ese acto de adoración como un acto lucumi, que tiene relevancia en el dialecto yoruba “Mi amigo”. Te invito, Elegua, a cuidar a mi familia, mi casa, mi propiedad, todas y cada una las personas que me aman y a mí, pues soy tu hijo. Imploro tu presencia para que me separes de los peligros que me intimidan, desgracias, pobreza, ruinas y miseria, y que ilumines mi camino.

No pierda la posibilidad de aprenderla y con solucionar o aminorar esos pequeños inconvenientes que te están molestando. Los favores suelen ser peticiones incómodas en todas las instancias de la vida. Eminentemente porque son acciones que se escapan de tus manos y por esto precisas la asistencia de una persona externa. Ya que hay un rezo particular con el cual puedes pedirle un favor sin ningún tipo de problema. Exacto de tu majestuosa mano, Elegua, a fin de que ilumines mis caminos, y no encuentre en alguna mala vibra o mala influencia que logre perjudicar mi ruta hacia el éxito.

A través de tu intercesión, Eleguá, la predominación sublime de tu presencia para tener éxito y progresar en todos y cada uno de los temas de mi vida y sobrepasar todas y cada una de las dificultades que se interponen en mi camino y rechazó de mí algún mala predominación, mal pensamiento o mala sombra como resultado. Prueba en mí el trabajo digno y el gran honor de ser mi guía y luz en los caminos hacia el éxito. Dame tus bendiciones a fin de que nada me afecte física o emotivamente y me lleve a cabo más fuerte. Cuando vea que se ha otorgado la petición, debe prender una candela blanca y dejarla de esta forma hasta que se haya consumido por completo.

No obstante, frecuentemente esa fuente de ingresos económicos se ve truncada por malas vibras. Es por esto que esta oración de Eleguá para el dinero puede ser de gran ayuda para tu persona. A ciertas les cuesta más ser correspondido por aquella persona particular. Es en estas situaciones donde la oración para el cariño de Eleguá cobra mucha importancia.

Fuerza vigorosa de la vida, defiende mi negocio como una fortaleza para que no se aproximen a , falsos testigos ni embaucadores. Te solicito Eleguá que me protejas a mí y a mi familia, mi hogar y mis bienes adquiridos, a fin de que absolutamente nadie me los quiera eliminar. Yo te invoco Eleguá, a fin de que intercedas ante Eshu y Olofin, por mí y me cuides y protejas, al igual que a mi hogar y familia, mi trabajo y negocios.

Te pido dame tu protección, clemencia y el día que me corresponda una aceptable muerte, para unirme a ti en la Gloria eterna. No obstante la libertad de culto no era un derecho contemplado para un esclavo, que obligados a profesar la religión cristiana, se vieron en la necesidad de asociar sus deidades y rituales a determinados santos del catolicismo, lo que se conoce como sincretizar. La religión yoruba llegó del conjunto de naciones africano con los esclavos que fueron traídos al nuevo planeta por los europeos. Hombres y mujeres que en algún instante fueron libres y que en oposición a su voluntad abandonaron sus tierras y su gente, pero que se sostenían en pie gracias a las opiniones que llevaban en su corazòn. Yo , te imploro que me libres de todo mal, angustia, peligro y tristeza, trae a mí el amor y la felicidad. Que estos caminos jamás se cierren y aleja de mí ser y entorno todas y cada una de las malas energías e influencias, los malos deseos y pensamientos, aparta de mi la obscuridad maligna que me prosigue o que me han impuesto.

oracion de elegua

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion de elegua

Realiza un comentario