5 Consejos sobre Oracion De Elegua que Debe usar Hoy

2019-12-08
Rate this post

Contenido

oracion de elegua

En la religión procedente de los yoruba este desarrollo se hace en rituales que pueden ir de sencillos a complejos, pero que tienen como propósito la invocación, así sea para limpiar, purificar a un individuo o para llevar a cabo babalawo otra. Resumiendo, Elegua tiene oraciones para el cariño, el dinero y la salud que pueden asistir en esos instantes decaídos de las personas. Los rezos deben ser unas cuantas ocasiones a la semana para que logren ser como se espera. Es bien conocida por ser de los que orientan caminos hacia el bien y alejan de las desgracias. La oración a Elegua para el cariño tiene un gran significado como la protección, abre las oportunidades hacia el camino de una relación.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Oracion A Elegua

Le pedimos su guía y protección, para que nos acompañe y nos guíe a la solución de nuestras necesidades. Para garantizar la protección de los devotos, Eleguá vive en la mayor parte de los casos tras la puerta, cuidando el ilé de quien lo posee. Obtenga riqueza y felicidad para llegar a mi alma, mi hogar, mi trabajo y mis manos.

oracion de elegua

Elegua es la deidad de la religión Yoruba encargada de custodiar los diferentes caminos frente a los que tenemos la posibilidad de encontrarnos. Para la gente que practican esta religión, el santo tiene el poder de ser el gobernante de las carreteras y el dueño del destino, la creencia es que Elegua puede abrir o cerrar el camino de la prosperidad, la buena fortuna, la alegría, pero asimismo de la desgracia que hay en la persona. Su denominación puede entenderse como el “enviado del príncipe” y se identifica como una deidad traviesa e inquieta.

Oración A Elegua: Para El Cariño, El Dinero, Abrir Caminos Y Más

Líbrame de mis enemigos santo Elegua, orisha dueño y asegurador de los caminos y de tus hijos que recorren por ellos, pasea junto a mí por siempre y que tu poder me acompañe, me envuelva y me protega. te llamo, yo invoco tu presencia santo y poderoso Elegua, tu que eres el propietario y señor de todos los caminos, ya sean del bien o el mal, te pido aparta a mis contrincantes, cambia su rumbo y alejalos de mi. En general las solicitudes que suelen hacer a Elegua a través de la oración para abrir los caminos, vienen de personas que precisan una salida a sus problemas, sortear las adversidades que viven, para lograr sus proyectos, proyectos y misiones. Este poderoso Orisha se conoce como el dueño de los caminos y que los abre para sus hijos, siendo el protector de quien profesa la religión yoruba, así que no existe una divinidad más apropiada cuando se trata de hallar y despejar su camino en la vida. La religión y opiniones yorubas se basa en la veneración que es dirigida a todos sus santos, y la que cuenta hoy en dia con muchos seguidores, que además de esto son leales fieles de esta cultura al igual que de sus tradiciones.

oracion de elegua

Si bien Eleguá tiene un carácter infantil, es considerado un orisha con bastante poder en la santería. Se edifica un pequeño altar donde se coloca la imagen del santo acompañada de los velas o velones, uno rojo y otro negro, que son los colores preferidos de Elegua. Como tenaz mensajero celestial, le hace llegar de manera perfecta el mensaje a los contrincantes, apartándolo con ello del camino. Ademas de amor, protección, suerte y dinero, los fieles elevan una Oracion a Elegua dirigida a sus contrincantes, muchas veces a forma de alarma y otras para hacerlos entender que tienen la protección de este invencible guerrero del panteón de Yoruba. Todo el poder que radica sobre el, es el que inspira a sus seguidores a implorar por su asistencia y también ir tras sus favores, manteniendo una franca conversación con él por medio de la Oración a Yemaya. Popular por su desempeño como eficaz guerrero, osado en la batalla, los fieles seguidores de este santo, le solicitan recurrentemente protección con los enemigos, que los quite de su sendero, que desvié su ruta hacia otros senderos diferentes.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

En era tolerado un cierto solapamiento de imágenes en el que los negros vieran en el cristianismo los nuevos representantes de sus antiguos ídolos. De allí, por ejemplo, que a Elegua se le compare con el Santo Niño de Atocha por tener un carácter infantil pero poderoso. permite que logre ingresar por el sendero que Tú proteges para acceder así una vida de prosperidad y felicidad. En la Santería sincretiza con San Antonio de Padua o con el Santo Niño de Atocha. Es una de las razones por las cuales sus fieles rezan una oración a Elegua, suplican a fin de que les abra el camino. Por otra parte, está la guayaba verde, que es la fruta más generalmente para hacer ofrendas de orisha por dinero.

Generalmente las liturgias que se realizan son de despojos, baños para hacerse limpias que según la creencia no son solo para el cuerpo sino más bien asimismo para el espíritu. Para completar la acción de la Oración a Elegua, se debe prender dos candelas rojas ubicadas de forma paralelas, simbolizando el inicio del camino el que será iluminado para ser útil de guía en el transitar. Se coloca como ofrendas herramientas empleadas por el guerrero Elegua, que representan la rudimentaria necesaria para batallar y remover los obstáculos del sendero. Hacerle una ofrenda a cambio del favor concedido es un factor clave para el éxito del desarrollo por norma general.

De ahí que, otra de las Oraciones a Elegua que se hacen frecuentes y comunes, es la suplicas que se le hacen para alejar a alguna persona de la vida de otra, ocasionando roturas o separaciones. Para realizar la Oración a Elegua para el cariño, hay que colocar 2 candelas rojas o en su defecto un velón rojo como la pasión, sobre una mesa pequeña con un mantel de encajes. Se recomienda poner una imagen del santo u otro elemento que vincule a la persona con el ser amado. En la mitad de un ritual que acompañe a esta oración, exactamente la misma ha de ser efectuada en su idioma original, las oportunidades que así se requiera o las veces que brote la necesidad de hacerla. Se aconseja recitarla con fe, para que Elegua accione sobre tus caminos, despejándolos de óbices y demás dificultades al unísono que los va bendiciendo, en la búsqueda de bienestar familiar, pero principalmente buena salud.

Puede repetir la semana siguiente, pero esto solo si es necesario y hasta por tres periodos, entonces sólo debe llevarlo a cabo por la noche. Yo (se dice el nombre de quien hace la oración) te lo imploro gran Elegua. Que me regale un marido amoroso, un hombre tan fuerte y tan noble como . Para que con lo majestuoso de su presencia me brinde el apoyo y la fortaleza precisa y de esa forma salir airoso en todo lo pertinente con el tema del amor. Diríase que en Cuba, la adaptación de este idioma fue bien recibida por los habitantes del país que se unieron y lo utilizaron como propio. Todas las religiones que llegaron a la isla fueron adaptadas al idioma yoruba.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion de elegua

Realiza un comentario