5 Consejos sobre Oracion A Elegua que Puede usar Hoy

2019-08-02
Rate this post

oracion a elegua

Con esta plegaria los leales al orisha, acuden a él en pos de arreglar algunos inconvenientes sobre los que no alcanzan mejora alguna. Eleguá, como siempre acudía a sus ruegos a través de esta oración, la que se va a deber rezar como cualquier otra, preferiblemente en frente de un altar dispuesto para este fín, con sus ofrendas respectivas. Te pido que siempre y en todo momento estés conmigo y acompáñame cada día de mi vida, ilumina mi destino y si tengo que combatir algún problema, dame total sabiduría y la fuerza que necesito para lograr la plenitud de la victoria. Majestuoso Elegua, te solicito humildemente que protejas a mi familia y a mis seres queridos, protégenos a todos de cualquier maldad y ampáranos con la inmensidad de tu amor sagrado. Yo, en este momento de gloria, te suplico orisha Eleguá que cuides mi casa, a mi familia, a mi negocio, a mis conocidos cercanos, a todo cuanto me circunda y a mi mismo. , fantástico mensajero de la buena fortuna, permite que entre en mi vida toda la abundancia monetaria que han reservado para mí todos y cada uno de los Orishas.

El coco continuó reluciendo con su enorme luminosidad a lo largo de la estela que sucedió en honor del principito Elegua, este coco asimismo tras lo sucedido fue respetado y venerado con enorme entusiasmo, por todas y cada una la gente que estaban allí, incluyendo la familia del principito. La civilización de la santería se conoció a través de los antepasados ​​de estos beatos, en tanto que fueron los esclavos quienes iniciaron estas opiniones cuando estaban explotados. En ese momento, cuando la explotación de esclavos se veía con mucha continuidad, creaban sus formas de adoración hacia los beatos, con lo que fueron los desarolladores de la santería. Eres un increíble Orisha y tu poder es incomparable, por el hecho de que nuestro Padre decidió elogiar tus servicios, dándote la dicha de ser el primer invitado y el último en ser despedido.

Oración A Elegua Para Abrir Caminos

Tiene varios nombres como Ligua, Legua, Liwaa y tiene el don de ser el dueño de los caminos y el destino. Aquí aprenderá sobre la fuerza de la oración a Eleguáy sus variantes. Descubre en el artículo la oración a Elegua para escoger eludir los caminos malos y mantener los senderos libres del amor en tu vida.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Oración A Elegua Santería

Para los santeros, Eleguá o Elegguá, es el simbolismo del comienzo y del final de la vida misma, abre y cierra el ciclo de los caminos, mostrándose con apariencia de niño o de adulto mayor. Su carácter de niño, lo transporta efectuar gracietas a sus fieles, con lo que se le considera un tanto tramposo. Aunque Eleguá posee un carácter infantil, se considera un orisha con bastante poder dentro de la santería. De esta manera, elevamos una oración a Eleguá para alejar una persona de nuestro lado, enemigos que nos perturban, que incordian, que no permiten que se mueva nuestra vida en equilibrio y armonía. El gran Orisha del panteón yoruba, el mensajero de los dioses, aquel que abre los caminos y es dueño del destino, Eleguá.

¿Cómo pedirle a Don Nicanor Ochoa?

Pido permiso en esta hora y en este momento al Dios Padre, Dios Hijo y al Espiritu Santo A mi Reina Maria Lianza, al Cacique Guaicaipuro, al Negro Felipe, para conjurar este tabaco en nombre de mi persona, que llevo por nombre _____________, invocando a Don Nicanor Ochoa Pinto Morrillo, chamarrero entre los Chamarreros

oracion a elegua

Frente todo te agradezco todo lo esencial que haces por mi en esta vida, por tu cuidado y protección. Es por tus grandes favores hacia mi que el día de hoy vengo a rogarte de todo corazón un enorme favor. Eleggua, dueño de los caminos, del destino, de la buena fortuna y de la suerte, espero ser digno de tu favor, a fin de que tu poder abre mis caminos y llegue a mi la suerte y la bonanza. Te suplico que nunca me falte el dinero y la riqueza para ofrecer a mi familia la vida que deseo, apacible y próspera. no es dinero mal habido, ni sucio, ni fácil, solo te pido que sea un ingreso que sea correcto a mi trabajo, mis inversiones y negocios. Le sugerimos antes de la oración a Eleguá encender velas rojas y poner al lado de ciertas de sus herramientas y otras ofrendas, recuerde que es una deidad y un guerrero.

te llamo y clamo por tu presencia, Glorioso Elegua, para que merced a tu noble presencia, logre ganar el éxito absoluto en todo lo que se relaciona al amor. Gracias Elegua, mi Orisha guía, mi asegurador, por atender mis más humildes súplicas y deseos, por oír mis necesidades y favores, por el hecho de que sé que estás trabajando a fin de que todos me sean concedidos en el momento en que tu sabiduría lo considere correspondiente. Alumbra mi sendero y dame tus bendiciones, bajo la gracia de Dios Padre. Que no se además de mí ni en este momento ni nunca, un amor bendecido por el Señor Todopoderoso, por ti glorioso Elegua y por todos y cada uno de los seres divinos.

oracion a elegua

Poderoso Eleguá, te suplico que me concedas (Petición específica), porque se que tu poder es infinito y nada es imposible para ti, haz esto oh mi dios y demuéstrame tu excelencia. Es muy posible que a lo largo de su vida requiera de algún favor particular, situación por solucionar, proyectos y proyectos por poder, que en ocasiones parecen inaccesibles. Oh poderoso Elegua que logre ganar la lotería, ya que este dinero serà de mucha utilidad para salir adelante y prosperar. haz que la fortuna me sonría, abunde el dinero como caudales inagotables, con respeto, seguridad y ahínco te lo suplico. Recurro a ti Elegua no por dinero fácil, sino el dinero que merezco y que se tu harás llegar a mí, porque tú me vigilas y me guardas, a mi, de mi familia, de mi trabajo y mis negocios, a fin de que sean prósperos, productivos y atractivos a todos y cada uno de los probables clientes del servicio.

trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas. que veles por mi casa, por mi familia, por mí trabajo y por mi persona. Imploro tu suprema majestad para que me apartes del riesgo y para que mi camino siempre y en todo momento y en todo instante esté alumbrado por tu luz. Deja también que y todo cuanto represento, se vea alumbrado por las infinitas vibraciones de Olorun. te invoco Eleguá, mi mediador entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi compañía y mí y a fin de que seas siempre y en todo momento y en toda situación un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas. La calabaza es una de los tributos a Elegua para el dinero preferidas, entre más grande sea la calabaza mucho mejor, recuerda que cuanto más muestres tu esplendidez además lo va a ser contigo.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Para efectuar la Oración a Elegua para el amor, se debe colocar dos candelas rojas o en su defecto un velón rojo como la pasión, sobre una mesa pequeña con un mantel de encajes. Se recomienda poner una imagen del santo u otro elemento que vincule a la persona con el ser amado. En la mitad de un ritual que acompañe a esta oración, exactamente la misma ha de ser realizada en su idioma original, las ocasiones que de este modo se requiera o las ocasiones que surja la necesidad de hacerla. Se aconseja recitarla con fe, a fin de que Elegua accione sobre tus caminos, despejándolos de óbices y demás dificultades a la vez que los va bendiciendo, en la búsqueda de bienestar familiar, pero principalmente buena salud. Es por esto que al efectuar esta poderosa oración a Elegua en el idioma original Yoruba, lengua oficial de la religión, le hace ser bien ejecutado a la solicitud del favor que fuera, a quien este orando, consiguiendo desenlaces positivos y poder ver su suplico materializado. Si usas dulces en las ofrendas, te van a abrir los caminos hasta la exuberancia y el dinero.

¿Cuál es la oracion del tabaco?

ofrezco el humo de este tabaco al Padre Eterno, para que me dé fuerza, valor y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos. A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino. A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompañen.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a elegua

Realiza un comentario