3 Técnicas para Oracion Para El Esposo

2020-03-31
Rate this post

oracion para el esposo

No dejes que siga siendo un hombre alcohólico y dependiente, en tanto que eso lo está llevando a una vida de excesos y tentaciones. Líbralo de la perversidad que controla su mente y deja que vuelva a ser un óptimo marido. Ilumina su vida a fin de que la obscuridad se aparte de su alrededor. Amado Padre Celestial, que proteges a los débiles y ayudas a los menos favorecidos, pelea en oposición a todo el mal que se encuentra al asecho a mi esposo. Jesús de la clemencia, confío en que no vas a ignorar esta humilde solicitud y asistirás a mi marido a salir de la oscuridad que lo tortura.

Deseo que mi matrimonio sea un éxito, pero esta contrariedad que tiene es desepcionante para nuestra relación. Y dame sabiduría para que logre tratar con mi marido con la intención de que vea mis reacciones y se inspire para progresar, para estar más tranquilo, menos enojado, afectuoso y más amigo mío. Y te pido una vez más que me enseñes de qué forma accionar correctamente con para mudar su camino. A continuación, una oración por mi marido, que tienes que llevar a cabo tuya cada día de tu vida. Trae gracias a tu vida marital rezando con todo tu corazón esta oración por mi matrimonio y por el esposo. Es unos hombres que tiene intimidad con Dios, sabe de qué forma establecer el rumbo y la dirección con un profundo amor auténtico que es nacido de un corazón, realmente conoce al padre celestial.

Oración Por La Conversión De Mi Esposo

Ese día en los bosques de Pensilvania, Allan aceptó a Jesús como su Señor y Salvador y se convirtió en entre los hombres más cariñosos que he conocido. Un día, Allan entró en pánico y condujo desde Carolina del Norte hasta Pensilvania en pos de su esposa quien se encontraba allí en una reunión. Al no poder hallarla, paró en una iglesia para soliciar que oraran por .

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Oración Para Mi Esposo

Santo dios, te doy infinitas gracias por haberme regalado un marido fiel y amoroso. En esta ocasión te busco fervientemente para implorar que lo bendigas, puesto que está lejos de mí. Señor Omnipotente, confío en que guiarás a mi marido por el camino del éxito y la prosperidad, ya que con tu compañía no existe el padecimiento ni la necesidad. Santo dios, confío en que iluminarás la vida de mi marido para que el dinero nunca vuelva a ser un problema ni una necesidad.

  • Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre cómo puede emplear estos materiales en su historia privada o ministerio público.
  • Se necesita la dedicación de ambas partes para lograr años de unión.

oracion para el esposo

Sabemos que el trabajo de trailero es un poco arriesgado debido a las largas horas de conducción y poco descanso. Pero te aseguramos que si oras por el al levantarte y antes de reposar le brindarás la protección divina que necesita. Acógelo, Señor, guía sus pasos, a fin de que ande por el buen sendero, evite los problemas y no traigan a su historia desgracia, y que no haya ninguna cosa que se atraviese en su éxito.

La Biblia también nos exhorta a la oración por el matrimonio, poniéndola como de prominente valor para los cónyuges. Querida amiga, en estos tiempos es muy necesario la oración para el éxito del matrimonio. No hay mejor victoria en Dios que un matrimonio que es restaurado y transformado. Pensando en asesorar a los matrimonios en oración para su historia plena, este reto fue listo para que pudieran orar por las distintas etapas. Es importante que este primer día te ocupes de orar de corazón, con tus propias palabras, para que tu esposo crezca a nivel espiritual. Lo que lo va a llevar a asumir su compromiso como hijo de Dios.

oracion para el esposo

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Es un hombre que tiene el anhelo más grande para poder ver establecida a la familia y de esta manera pueda ofrecer cumplimiento al propósito para el cual Dios le entrego ese hogar. Es un Ser de bendición para su casa, que enseña principios bíblicos a sus hijos, y los lleva a la dirección correcta para alcanzar el camino de Dios. Desde el principio de la creación Dios estableció autoridad sobre Adán, como hombre, como padre y como hijo. Para que tenga existencia un orden, recordemos que Dios es un Dios de terminado orden. Entonces el estableció en su ley la autoridad sacerdotal tanto para el gobierno de un pueblo, una nación, tal como en el hogar.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Que sea lleno de tu Santo Espíritu y se constituya en los diseños de tu amor. Señor cólmalo de la plenitud de tu poder y de tu grandeza Señor. Gracias Padre celestial por el hecho de que has escuchado mis oraciones. Es importante que sepa que cuando el/la esposo/a ora por el otro, empleando citas bíblicas de las sagradas escrituras. Está comunicando de forma efectiva su amor hacia su pareja. La está poniendo en presencia de Dios, de aquel que todo lo puede a fin de que le acompañe y le proteja en su vida diaria.

oracion para el esposo

Si tu marido es uno de esos hombres que maneja o viaja largas distanciaspara ayudar al trabajo y te embarga una enorme preocupación cundo sale de casa tenemos el más destacable consejo para ti. Dale la fuerza que necesita para resistir a las tentaciones que el maligno le pone en el camino. Ayúdanos a trabajar como equipo para criar a nuestros hijos. Permítenos que nos hablemos amablemente el uno al otro y a nuestros hijos.

oracion para el esposo

Realiza un comentario