3 Métodos para Oracion A Elegua

2019-08-01

oracion a elegua

Acudo a ti, oh bendito Elegua para buscar protección, pues sé que acudes a quien invoca tu fuerza y poder, sin abandonar nunca. Eres tu el poder y la fuerza, el príncipe que resguarda mi vida, por eso te ruego que mis amigos sean leales y fieles, que todo el que que llegue a mi con falsedad e hipocresía se vaya. De este modo también te ruego en este momento, que les de tu asistencia para hallar el camino de la realidad, la justicia y la amabilidad.

Leer mas sobre aqui.

Oración A Eleguá Para Alejar A Un Individuo O Contrincantes De Nuestro Lado

Te suplico desde el corazón más sagrado, cuida a toda mi familia y conocidos cercanos. Para la gente que practican esta religión, el santo tiene el poder de ser el gobernante de las rutas y el dueño del destino, la creencia es que Elegua puede abrir o cerrar el camino de la prosperidad, la buena fortuna, la alegría, pero asimismo de la desgracia que hay en la persona. Su denominación puede entenderse como el “enviado del príncipe” y se identifica como una deidad traviesa y también inquieta.

Te ruego Elegua que controles la vida de a fin de que sea mejor y la maldad no afecte su ambiente. Haz que su único propósito en la vida sea estar junto a mí, pues tienes la capacidad de manejar su destino. Distancia toda la maldad y negatividad que impide que halle la alegría, porque sabes que el cariño es la base de todo. Esta deidad yoruba siempre y en todo momento ha cumplido a lo largo de la historia las necesidades de sus leales creyentes.

Se le llama el sirviente, o mejor dicho, el mensajero de los Orishas. Ya que se le asigna el destino de la raza humana y en la religión Católica, únicamente Dios puede supervisar nuestros sitios. En la religión Católica, a Elegúa se le considera la representación frecuentemente de un demonio, que quiere encarnar las funciones de la Santísima Trinidad. Para atender bien al orisha Eleguá, se deben realizar todos los rituales anteriormente señalados, por el hecho de que si no él no asistirá a su llamado, ya que siendo un espíritu de niño, le agrada ser atendido y llamar la atención de sus leales en ocasiones con bromas. Fuerza poderosa de la vida, protege mi negocio como una fortaleza a fin de que no se aproximen a él, falsos testigos ni embaucadores. Te pido Eleguá que me protejas a mí y a mi familia, mi hogar y mis bienes comprados, para que absolutamente nadie me los quiera eliminar.

oracion a elegua

Para completar la oración, debe rezarse de manera adicional tres padre nuestros y tres aves marías junto a una vela blanca que se deja encendida hasta que se gaste totalmente en una esquina de la casa. En el caso de las velas negras y rojas, unicamente se mantienen encendidas en todo el recital de la oración a Elegua. Esta oración a Elegua para el cariño ha de ser efectuada durante tres días sucesivos, en la mañana y en la noche, y debe iniciarse un día lunes hasta el miércoles. Puedes repetirla la semana siguiente, pero esto solo de ser precisa y hasta por tres periodos, pues luego vas a deber realizarla solo por las noches. Una de las primordiales plegarias que se les imploran a los santurrones es referente al amor, así sea el amor de pareja, de familia, con los hijos, entre otros muchos. Asimismo para conseguir el amor verdadero, un amor sincero, noble y justo.

Imploro mensajero de los dioses y señor de los caminos, aparta algún predominación negativa y mala de mi vida y destino, separa algún obstáculo de mi camino y desaparece todos los males que hacen pesado el andar. No obstante, recuerde que su fe y confianza en el santo es lo escencial, conque tenga toda la confianza de invocarle con respeto y recite con mucha fe, la oración a Elegguá que usted eligió. Elegua es una orisha o deidad del panteón Yoruba, es conocido como el dueño de todos los caminos y uno de los guerreros, junto a Ochosi, Oggún y Osun. En el momento en que sus fieles le dirigen una oración a Elegua para espantar a los enemigos, con esto procuran su asistencia por medio de su conversación, para que él, les resguarde quitando de su camino estos enemigos, desviándolos para que transiten diferentes caminos donde no se crucen con los de sus devotos. Es importante que toda esta oración a Elegua, sea realizada con mucha fe y responsabilidad, ya que de esa forma será recibida con agrado por el santo Orisha, y de esta manera serán atendidas todas las suplicas fabricadas al orishas, en poco tiempo.

  • Se le llama el sirviente, o explicado de otra forma, el mensajero de los Orishas.
  • Te llamo Elegua, a fin de que me cuides, a mí, a los míos y a todas mis pertenencias.

Mientras pensaban en efectuar esta hazaña, decidieron tomar una piedra que pudiese representar el espíritu de ese coco, así es como emplearon una piedra llamada Otá y esto comenzó a simbolizar el espíritu contenido en esa fruta. Es exactamente Otá el que se le da a los recién iniciados por los padres o el sacerdote de dicha religión en nombre de Elegua, lo que durante los años se convirtió en una tradición importante. Todos estaban verdaderamente horrorizados, el coco no dejó de relucir y después de tres días, el pequeño príncipe Elegua murió.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

En el caso de la oración de dominio, se le pide al santo tener los componentes que se necesitan para someter a la otra persona a fin de que llegue sumisa a su vida y se mantenga unida a la otra persona. Por ser entre los orishas Guerreros, el dios Elegua tiene entre sus atributos, estrategias de domino en el campo de guerra. Es por esto que los fieles seguidores de la religión Yoruba acuden a él para implorarle y evocar su nombre mediante una Oración a Elegua y controlar dentro del bien difícil arte del amor.

A veces nos comunicamos con las deidades por razones muy particulares. Encomiéndate a Eleguá con esta oración a fin de que interceda en tu vida por un favor particular que desees pedirle. Si estás corto de dinero o sientes que está estancado, que no fluye, entonces dedícale algunas expresiones a Eleguá para que intervenga en tus asuntos financieros y te de un golpe de suerte para que se muestre el dinero en tu vida. Dicen de Eleguá que es el dueño de los caminos, es quien escoge cuál sendero se abre y cuál sendero se cierra; también diríase que es quien escoge nuestros sitios por lo que nuestra suerte es dependiente de él. Eleguá se encuentra dentro de los 4 guerreros y está simbolizado por las rocas. Se ganó favores para ser atendido y fue y volvió del mundo de Ará Onú.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion a elegua

Realiza un comentario