3 Consejos para Oraciones A Chango

2020-07-15
Rate this post

oraciones a chango

Se le considera como rey de la religión Osha-Ifá, a su vez, se le considera como entre las primeras deidades en ser interprete de múltiples oráculos (Ofá y Diloggún). Shangó llegó a ser jefe de jefes de Oyó y llegó al lado de su hermano en un periodo vital para la crónica de la santería. Otorga también prosperidad a mis allegados, mis hermanos, padres, hijos y demás familia sean cubiertos por tus bondades. Él se alegrará de respaldar a sus devotos para que consigan actualizaciones en su historia día tras día. Shangóes el Orisha de la justicia, de los rayos, del trueno y del fuego en el panteón yoruba.

oraciones a chango

Muchos narran que su descendencia procede de Oloddumare, y otros afirman que es hijo de Oddúa y de Obbatalá. Asimismo se llegó a comprender otras historias que hacen mención que su vínculo proviene de Aggayú y Obbatalá, pero fue criado por Dadá y Yemayá. Conque Shangó se suicidó, se ahorcó trayendo como consecuencia que retornara en el cuerpo de Angayú, que era su hermano gemelo.

Chango

Leer mas sobre control de obras aqui.

Que preste atención a mis palabras, que escuche mi corazón por el bien de Orumilá. Prende 6 velas, 3 rojas y 3 blancas y reza esta oración a Changó macho para la fortuna y la atracción de buena suerte. De qué forma pedirle a ShangóPara poder realizar una peticíón al santo Changó y que tus necesidades se cumplan realmente, te invito a que realices las ofrendas especificaciones en un altar, que no siempre debe ser en una mesa, sino puedes realizarlo sobre el suelo, en una esquina de tu hogar. Quién es Shangó en la santeríaShangó es el rey de la religión Yoruba. Es guerrero y se trata de entre los orishás más populares de su panteón. Se identifica por ser el patrón de la justicia, la danza, los truenos, los rayos, el fuego y la fuerza viril.

Busca la que más precisas el día de hoy y busca un espacio más tranquilo lejos del estruendos, y en la divina palabra de oración al Padre Changó, pide con fe, y serás respondido. Como en todas las oraciones, y rezas, la fe es precisa. Sí, si con dedicación y devoción por tus inconvenientes, los orishas te atenderán, pero ten en cuenta que como él protege, castiga en el momento en que es requisito. Que sienta en este momento una profunda e incontrolable voluntad de verme, que venga a mí y declare todo su amor por mí . Que seamos contentos como amantes, y si es por el bien de nuestra felicidad, que estemos juntos más adelante, unidos y en matrimonio. Que tenga el exitación y la intención de quedarse en mi vida para toda la vida, y que nunca más nos separemos, Señor.

oraciones a chango

Si sientes que tu solicitud es relativamente fácil, efectúa esta oración a Chango para el cariño, por 3 días sucesivos, y tras cada oración a Chango, reza 9 Progenitores Nuestro y 1 Gloria. Shangó es señor de los tambores y la danza, la cual puede emplearse como mecanismo de atracción y seducción a quien deseas. Pídele al orisha mediante esta oración para que llueva sobre ti la buena suerte y atraigas a la persona deseada. Amado dios de la justicia y el fuego, que vences a las ánimas malignas y siempre y en todo momento proteges a tus leales; el día de hoy te pido de todo corazón que alejes las injusticias y las malas acciones de mi vida. Alabado Changó, dios del fuego y el rayo, rey del gran Imperio Oyo.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

oraciones a chango

La atracción y la buena suerte, en este caso se sugiere que mientras se recita la oración se enciendan como ofrenda tres candelas rojas y tres velas blancas, para ofrecer más poder a la petición. “Me presento como tu hijo, te recibo y me comprometo a ser obediente, solicitándote únicamente me lleves al éxito y logre de esta forma prosperidad económica y multiplicación del dinero. Esta oración a Changó tiene bastante poder cuando se desea atraer la buena fortuna en el aspecto económico y profesional.

Es importante resaltar que la persona quien realice la oración, tiene que decir el nombre completo de la persona a quien se quiera recuperar o a quien se quiera para que en su corazón y en su cabeza este presente ya que si no se hace, esta oración a Changó no va a tener efecto y por tanto el cariño que se desee no existirá. Vos sufriste y moriste por amor, por eso hoy recurro a ti a solicitarte que poses tus ojos misericordiosos sobre mí, y me concedas la petición que siente mi corazón por ”. Es aconsejable que al efectuar una petición al orisha de la justicia la acompañe al santo con ofrendas para .

Bastante gente tiene relación a esta deidad como el Shangó macho o Changó Macho, aunque puede sonar algo redundante, en tanto que en sí es una figura del género masculino. Sirve como un recordatorio para los hijos, que deben recurrir a él con bastante respeto y con el corazón abierto, es por eso que deben arrodillarse ante el para que siempre los proteja. En el momento en que se hace la traducción de la oración al padre Shangó, para que lo asista en su casa y le conceda el resguardo a cada momento, aunque este bravo. Están redactada en su forma original, ha de ser pronunciada tal cual está, esos parágrafos que se llaman suyere, sugiere que ese camino de la oración o rezo lo pueden cantar. para solicitar avance para mí, mi felicidad, la atracción de todas y cada una de las cosas buenas y de lo que se me llama, para que me lo puedan dar por medio de sus escuchas ante Dios.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

En el hueco realizado en la manzana se colocará la tierra negra y se pone nuevamente en el centro de la mesa. Mientras esté realizando este ritual pronuncie la oración a Changó para el dinero. La oración ha de ser acompañada de un ritual, para que sea más efectiva hallar que Chango dé su asistencia. Hay que vestir con ropas de color blanco y colorado y también comenzarlo día viernes o sábado, realizándolo por siete días consecutivos.

oraciones a chango

Realiza un comentario