3 Consejos para Oracion A La Santisima Trinidad

2019-08-20
Rate this post

oracion a la santisima trinidad

Oh Santísima Trinidad, bendíceme con los frutos del Espíritu Santo. Por favor, dame alegría a fin de que pueda comprender que toda la alegría viene de Ti. Por favor, asimismo oren por mí y por mis intenciones (Indique aquí lo que desea). Oh Santísima Trinidad, bendíceme con los dones del Espíritu Santo. Por favor, dame consejo para que logre conocer la mejor forma de continuar el plan divino de Dios en mi vida.

oracion a la santisima trinidad

Muy santa Trinidad, acudo a Ti con toda mi fe, para pedirte este favor que inquieta mi corazón y mi vida. Bendita Muy santa trinidad, merecedor de toda honra, gloria y alabanza, creo en Tu poder, Dios Padre, Dios hijo, Dios espíritu Santo. Padre tu que me has dado la vida, hijo que me cubres con tu sangre y espíritu que me otorgas el libre albedrío que todos los seres creyentes poseemos, les pido que me cubran con su abrigo, que me den la luz que necesito y logre tomar el camino que me hace falta para continuar. Toda alabanza, honor y gloria son tuyos ahora y para toda la vida, oh Santísima Trinidad! Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, es en este momento, y siempre será, un mundo sin fin.

About This Oracion La Santisima Trinidad Laminated Spanish Prayer Cards 25 Paquete

Esos casos donde nos han dado un diagnostico médico, donde un familiar ha desaparecido, donde un hijo precisa la asistencia de Dios y no lo sabe o no la quiere pedir, padecimiento, mal, impotencia, desasosiego y algunas situaciones y conmuevas más que nos desesperan son en los que la mano poderos de Dios se mueve con poder. O Trinidad de Amor, Dios de compasión, me abandono a tu Intención Divina, ya que tus tiempos son idóneos y solo Tú sabe lo que más me resulta conveniente, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, gloria a la Santísima e indivisa Trinidad, como era en el principio, en este momento y siempre y en todo momento, por todos los siglos de los siglos. Madre y Reina mía, Señora de los Cielos Tú que estar tan cerca de la Santísima Trinidad suplica por mí y mis recientes inconvenientes y faltas, sé mi abogada y media a fin de que mi suplica sea atendida, haz que consiga el milagro que tanto exacto en mi vida. Gloria a Ti Espíritu Santo, claridad que todo lo ilumina, y que eres el gozo, la armonía y la alegría de la creación, haz que sea siempre dócil a tus divinas inspiraciones dame paz, dame auxilio en mis faltas y inconvenientes y concédeme tu ayuda a fin de que pueda lograr lo que en estos instantes tanta falta me hace.

  • En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo y de la Muy santa Trinidad, los glorifico y bendigo, como será hoy y mañana, todos y cada uno de los días, desde principio a fin, por los siglos de los siglos.
  • te alabo Dios mío, por el hecho de que tú eres el poder y la gloria, eres la luz del mundo y sin ti nada fué ni va a ser.

Pongo esta petición y todas mis pretensiones en tus benditas manos, porque mi confianza está puesta en Ti, y por el hecho de que conozco la excelencia de tu amor y de tu clemencia por todos y cada uno de los hombres. Me postro ante Ti Muy santa Trinidad, humildemente, para que me des tu bendición, a fin de que esa bendición abarque todo en mi vida, me renueve, me llene de fe, de gozo y de promesa. Yo te alabo Dios santo, porque tú eres el poder y la gloria, tú eres la luz de todo el mundo y sin ti nada fué ni será. ¡Oh fuego consumidor, Espíritu de amor!

Oración Para Viajar Y Regresar Con La Bendición De Dios

Y esperamos el cumplimiento de tu palabra santa y divina. Yo confío en tu amor Santo Dios, Fuerte, Inmortal, que en el Coro celestial cantaré con gran furor el Himno que honor les causa, en el momento en que en su canto. De la desaparición inmediata, del rayo exterminador, de la peste y del temblor, libra esta oración divina; ella la cabeza alumbra y disipa nuestro llanto. Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los Ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de la majestad de vuestra gloria. Creo en Ti Santísima Trinidad, que gobiernas los cielos y la tierra.

oracion a la santisima trinidad

oracion a la santisima trinidad

Leer mas sobre software construccion aqui.

Ven a mí, a fin de que se haga en mi alma una como encarnación del Verbo; que sea para una humanidad sobreañadida en la que renueve todo su misterio. te alabo, te adoro y te ofrezco mi alma y corazón entero. Ahora, la oración a la Santísima Trinidad en casos de urgencia. La oración a la Muy santa Trinidad no tiene día, hora ni momento ideal. Todo es un acto de fe y de confianza en el señor, opinar que él tiene el control de todas y cada una de las cosas y que sabe lo que hace.

oracion a la santisima trinidad

El Padre y el Hijo están en los cielos y el Espíritu Santo se desplaza en nuestro corazón como fuego. La palabra de Dios nos enseña un Dios Padre redor de todas y cada una de las cosas, entonces nos presenta a Jesucristo que es exactamente el mismo Dios hecho hombre, estuvo entre nosotros y entregó su vida por mor a la raza humana, cuando salió al cielo nos dejo al Espíritu Santo y en este momento tenemos la posibilidad de contar con los tres. Santísima trinidad de Dios cuídame, resguarda a mis seres amados y bendícenos cada día de lo que nos quede de vida hasta el momento en que tengamos la dicha de poder estar contigo y nos reciban con los brazos abiertos. Mientras que no estemos a tu lado, derrama la sangre bendita y purificada de Cristo y que no haya casos imposibles o complejos que nos puedan dañar.

Gloria a Ti, Divina Promesa y propósito final de todos Tus hijos, cuyo Nombre es razón de Alabanza y Temor. haz que consiga el milagro que tanto exacto en mi vida.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Les doy palabra de guardarla como la pequeña de mis ojos, y asimismo procuraré que el resto la guarden. , os doy palabra de procurar con todo esfuerzo y empeño socorrer mi alma, ya que la creasteis a vuestra imagen y semejanza y para el cielo. Y asimismo por amor tu procuraré socorrer las ánimas de mis prójimos. Sea como sea el caso lo importante es soliciar desde el corazón, desde el alma y con mucha fe.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion a la santisima trinidad

Realiza un comentario